Mana minimo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mana minimo

Notapor Radament el 10 Feb 2009 19:16

Retomando los mails via mud de Dido, no es logico que un mago lvl 49 con sabiduria e inteligencia al maximo gane 2 de mana al subir de lvl.
De la idea de dido de poner un mana minimo al subir, que han dicho que el problema era la diferencia con los antiguos magos, se me ocurrio que tal vez se podria hacer lo siguiente. Poner (por ejemplo) un minimo de mana de 7 al subir de nivel y para compensar, a los magos ya existentes agregarles 3 de mana por cada nivel que tengan.
Radament
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2009 20:44

Re: Mana minimo

Notapor viruta el 10 Feb 2009 19:29

Yo soy uno de esos magos antiguos que se mencionan.

Por mi estaria muy bien la solucion de subirnos un poco mas de mana... (la diferencia que se crea conveniente)... si es verdad que la inteligencia y la sabiduria van a servir de algo para el mana,que aun no lo tengo muy seguro.

Inms o mejor dicho Damuc a ver si pudieras arreglar un poco ésto por favor,ya se que dijiste que los magos antiguos (el q dice mago dice cualquier profesion con mana) se iban a quejar,la cosa seria preguntarlo porq yo por ejemplo soy de los que me da igual que mi mago se quede un poco peor si es por mejorar un poco el mud y el siguiente pj me suba bien el mana.

Un abrazo
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Mana minimo

Notapor Ganesha el 11 Feb 2009 00:03

Mi druida tambien gana 2 de mana a veces XD
Y es raro con INT 25 y Sab a 25 (23), ya que la sabiduria es la caracteristica principal de los Druidas.

En cuanto a esto también tengo una duda, si los spells/equipo ya no sirven para tener mejores subidas... y siendo sab la caracteristica principal por que ganar practicas como si tuvieras saba 23 y no a 25? (Lo mismo para cualquier profesión que tenga como caracteristica principal un stat que influye en las subidas)

♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Mana minimo

Notapor Nanin el 11 Feb 2009 09:32

El mana que se gana al subir nivel, como ya se dijo en el mud, depende de infinidad de factores, no exclusivamente de la SAB y de la INT. El minimo al que os referis es 2. Pero esto es como los quest, a veces te da 10 y otras mas de 60. Pero no os penseis que los stats influyen tanto, eso si, sin ellos casi siempre sacarías el minimo.

Se han remodelado los conjuros para que cuesten menos mana en su mayor parte, con lo cual se compensa esto, sin tener que retocar fichas. Y se ha añadido que los distintos stats influyan más a la hora de lanzar un tipo concreto de conjuro.

Habra:
Magia -> tipo 1
energia -> tipo 2
electricidad -> tipo 2

fuego -> tipo 3
frio -> tipo 4
acido -> tipo 5

Cada tipo gobernado por un stat en concreto.

Así servirán los stats de forma más visible, y con la bajada de mana de los conjuros, pues tambien se corrige en parte lo de las fichas sin fastidiar a nadie.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Mana minimo

Notapor Radament el 12 Feb 2009 00:13

mm no entendi eso de los tipos de hechizo gobernados por cada stats, podrias ser mas explicito por favor??

por ejemplo que los hechizos de hielo esten ligados a el nivel de constitucion o algo asi?? eso si que seria bien feo, pero para aclarar dudas por favor explicar
Radament
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2009 20:44

Re: Mana minimo

Notapor viruta el 12 Feb 2009 09:16

Creo q se refiere a que por ejemplo las espinas que son tipo energia si estan ligadas al stats suerte por ejemplo pegaran mas fuerte cuanta mas suerte tengas.Asi influira todo tipo de stats en un combate y si vas a hacerte un pj q vaya a tirar muchas espinas ya te fijaras mas en la raza q tenga mas suerte aparte de tener los stats al maximo posible ya sea con dope o con equipo
(Es lo que he entendido pero no se si es eso :P)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Mana minimo

Notapor Radament el 12 Feb 2009 16:41

mm, siempre y cuando ningun hechizo este relacionado ni con fue, des, car o con, supongo q estara bien. las habilidades en cambio si. es logico que para escalar se necesite buena fuerza y/o destreza.
Radament
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2009 20:44

Re: Mana minimo

Notapor Saiber el 12 Feb 2009 17:43

No esperes mucha logica en el mud xDDD

pero en vez de poner tipo 1, tipo 2, etc....

pon la tabla en concreto po xD
pa saber de ke va esta vez xDDD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron