Mejoras necesarias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Mejoras necesarias

Notapor Nanin el 21 Ene 2009 23:27

Una cosa que si testeamos y funciona es que si un mob te desarma y te coge el arma, si el mob muere no se lleva el objeto con él, si el arma desaparece (salvo mobs que sacrifican armas o se deshacen de ellas durante el combate) es un bug.

Así que agradecería que hablarais de casos reales y no de posibles supuestos.

Metal ardiente y otros conjuros sirven como ayuda a la hora de reducir las defensas del mob, no para hacer que de mas equipo.

El equipo del inventario es equipo que lleva el mob, con el único benefecio para el pj/pk que se tiene opcion a robarlo, nada más. A la hora de matar el mob debe salir igual que si lo llevara vestido.

El encantar ser se retoco para salvar el bug de los objetos en el inventario y otro mas que ahora no termino de recordar. Cuando esten corregidos todos seguramente volverá a ser lo que era.

PD.
Como se dijo en su día trás los cambios de equipo habría un periodo de correción de bugs, unos se hacen de forma rápida y otros requieren de nuevos ajustes hasta terminar de repararlos. El final es lo que nos mueve a retocar cosas, todo lo de ahora son pasos intermedios.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Mejoras necesarias

Notapor Elric (K) el 22 Ene 2009 00:12

con todos mis respetos nanin.


me encanta tu predisposición a hacer cambios
pero creo q ya va siendo hora de sea claro contigo.

creo , no se si solo yo o todos , pero creo q en unanimidad
el problema q tienen los jugadores contigo, es q eres de mente
cerrada, apenas aceptas correciones sobre tu "visión" de balzhur.

posiblemente me lo discutas, pero en muchas ocasiones hemos
discutido amablemente y rara vez me das la razón y no digo
q sea un sabelotodo, pero practicamente 8 o 9 años o no se ya ni
cuantos en el mud, me confiere una experiencia.. considerable.

creo q el unico problema q aveces se te achaca es q
deberias intentar almenos valorar q los cambios q haces
q son para balzhur entero, y hay en ciertos aspectos
q tus conocimientos no son precisamente abudantes
como el PK. por el resto no digo q no sepas, pero
muchas veces haces cosas q modifican aspectos q
ya no solo son PK, si no otras cosas q la gente cree
q te excedes en tus ideales.

ahora bien, tambien te digo una cosa , veo
normal tu forma de ser, por q aqui en balzhur
un dia una persona te dice una cosa y al dia
siguiente te dice otra. por lo menos, tu tienes
ideas claras, y a quien no le guste pues q no juegue.

igual era eso, quizas deberias ser mas abierto
a la critica de tus ideas de forma constructiva.
q es lo q repito en mi opinión mas se te achaca.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Mejoras necesarias

Notapor Nanin el 22 Ene 2009 00:31

El problema lo veo realmente en hacer caso a los jugadores, cuando yo subi a inm, los inmortales eran un ente que no pedia ni consejos ni sugerencias (de hecho se habian quitados esos buzones). Antes se hacían las cosas y punto. Al que no le gustase pues que se quejase al aire, porque nadie estaba para escucharles y si lo hacian era para enfadarse.

De un tiempo a esta parte se ha conseguido una implicación mayor por parte de los Inms, una creación de un ideario que se revisa a diario. Una implicación tambien mucho mayor por parte de Damuc ... y realmente eso es todo un logro.

Los cambios no son porque nos hayamos movido ahora, estos cambios se vienen pidiendo aqui en la esfera inmortal durante años, y nunca se hizo nada.

Que soy cerrado de ideas, pues claro que lo soy. Se lo que quiero y lo peleo día a día para que al final se cumpla o pierda mi interés en esa cosa porque otra me llamé más la atención. Como bien dices, si hicera caso a todo lo que la gente pide se estarían haciendo y deshaciendo las mismas cosas hasta la saciedad, y por desgracia nuestro tiempo es limitado.

Sólo pretendo al pedir consejos en el juego sobre conjuros, habilidades, clases, equipo, pk ... que os sintais con mas poder del que hace años los jugadores tenían, y veaís que esto es de todos ... Pero otra cosa que no veis vosotros .... es que todos son:

Los chupahoras, los novatos, los roleros, los afk, los pks, los que usan el mud para chatear, los que entran porque no tienen otra cosa que hacer, los que entran para ver que hacen los demás, los que entran con ganas de trabajar, los que trabajan realmente, los que buscan fallos, los que buscan equipo, los que buscan cosas que nadie conozca ....

Todos esos y muchos más hacen el juego, y para todos esos se intenta mejorar esto, y el que crea que su sector es el más importante .... está equivocado.

Pues eso, tras estos post tan largos que me he marcado no me vereis en un tiempo.

Cuidenmese.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Mejoras necesarias

Notapor Elric (K) el 22 Ene 2009 01:16

aer nanin , tampoco se trata de q desaparezcas
aunque no comporta tus pensamientos
me gusta discutir contigo y aclarar ciertas cosas
aunque algunas me saquen de mis casillas jaja.


no deberias tomarte esto tan enserio,
simplemente es eso y sinceramente
creo q hay veces q intentais mirar por todos
no dejando claro q quereis y dais la impresion de ir
sin un rumbo fijo..

bueno la cosa independientemente de esto

es q no te lo debes tomar a mal (almenos mi critica)
ya q normalmente estoy contento y "excitado"
cuando planeas nuevos cambios y tampoco
debes de esconderte o retirarte, si te sientes
quizas presionado, piensa q solmanete los "Sectarios"
son los unicos q te dicen mierda. el resto
pocos se quejan y los q lo hacen simplemente
"sugieren" lo q mas les gustaria.

no intentes defender el juego.
simplemente az lo q creas combeniente.
pero no intenteis adoptar posturas
q no sois capaces de sostener.
como la q tu mismo has dicho
la de hablar y consultar con los "mortales"
aunque esto demuestra una cosa
q realmente algunos habeis perdido
la noción de lo q realmente quieren
los jugadores (eso me da a entender)


mira no se, yo lo q quiero decirte
es q aunque no comparto tus ideales
te quiero decir q tampoco te desanimes
tu az lo q veas y punto q almenos cambias
las cosas. y no te exasperes q es un juego
q parece q lo olvidamos..
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Mejoras necesarias

Notapor Rilke el 22 Ene 2009 03:44

Elric escribió:la de hablar y consultar con los "mortales"
aunque esto demuestra una cosa
q realmente algunos habeis perdido
la noción de lo q realmente quieren
los jugadores (eso me da a entender)


Empiezo a flipar un poco, si se consulta, porque se consulta. Si no se consulta, porque no se consulta...

Nunca nunca nunca os conformáis, ¿eh?

:S
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Re: Mejoras necesarias

Notapor Saiber el 22 Ene 2009 05:45

Rilke escribió:
Empiezo a flipar un poco, si se consulta, porque se consulta. Si no se consulta, porque no se consulta...

Nunca nunca nunca os conformáis, ¿eh?

:S



cachai weon....
Si no nos consultan..pos nos enojamos por ke no nos toman en cuenta xD
Si nos consultan....nos oyen, pero no nos escuchan y no mas nos dan el avion xD

contestada tu pregunta xD???
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Mejoras necesarias

Notapor Elric (K) el 22 Ene 2009 08:52

Elric (K) escribió:pero no intenteis adoptar posturas
q no sois capaces de sostener.
como la q tu mismo has dicho
la de hablar y consultar con los "mortales"
aunque esto demuestra una cosa
q realmente algunos habeis perdido
la noción de lo q realmente quieren
los jugadores (eso me da a entender)



Nanin escribió:El problema lo veo realmente en hacer caso a los jugadores, cuando yo subi a inm, los inmortales eran un ente que no pedia ni consejos ni sugerencias (de hecho se habian quitados esos buzones). Antes se hacían las cosas y punto. Al que no le gustase pues que se quejase al aire, porque nadie estaba para escucharles y si lo hacian era para enfadarse.



entonces no entiendo esto

Rilke escribió:Empiezo a flipar un poco, si se consulta, porque se consulta. Si no se consulta, porque no se consulta...

Nunca nunca nunca os conformáis, ¿eh?

:S



esta visto q preguntar a la masa mortal no ayuda, pero tambien esta visto
q cuando se le pregunta y la masa mortal dice "quiten el montonear", la gente
lo ve bien. a esto me referia, segun vosotros no funciona hablar con los mortales
por q es dificil contentar a todos, Okey, pues no lo hagais, si el mud ira mejor asi..
pero tener en cuenta q salvo los nuevos inmortales, el resto hace mucho q no juega
balzhur, asi q veo normal la consulta de mortales, era eso nada más. ya q como yo
y todos los antiguos q no se pongan al dia, balzhur cambia, y no os lo tomeis tan a
pecho hombre, q no estoy cruzificando a nadie. deberiais mas bien q preocuparos
en contestarme para q me quede satisfecho, hacer q el pequeño grupo de jugadores
PK, este satisfecho (q tampoco piden tanto..) pero en fin eso ya es otro cantar.

al igual q dijo nanin, ya paso de contestar más, creo q es suficiente despues
de los post q "me e marcado xD". ale.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Mejoras necesarias

Notapor Draco el 23 Ene 2009 04:41

Totalmente de acuerdo con Raffli y Kulthar se esta olvidando la parte de disfrutar el juego y si hay muchas mejoras pero el fin es para tener mas jugadores conectados tenerlos activos y entretenidos pero habemos muchos a los que algunos cambios no les divierten o de plano hacen su vida de juego monotona y aburrida.

En cuanto a lo de los mobs que quitan armas y luego los matas y desaparecen o se destruyen pues es jodido eso y bastante de mal gusto.. creo que si hay mobs tipos basureros al menos si cogen las armas ya no desaparezcan ni se destruyan.

En cuanto a cambios "necesarios" para el mud, creo que hay prioridades y las prioriodades ya las tienen definidas y si hay algun cambio que solamente una persona se queja, creo que pasan de ella, El minar no es tan jodido y si hay varios lugares en los cuales minar.. pero tmb la experiencia del juego enseña a como se debe minar y donde puede salir mithril ;)... Eso yo no salgo de alcantarillas y la mayor parte de mis pks tiene mithril en sus piezas metalicas.
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Mejoras necesarias

Notapor Niskir el 23 Ene 2009 13:13

Lo del minar es bastante irrelevante, es como los pececillos asados que no quitan el hambre. Pero me parece significativo que mientras nunca hay tiempo de arreglar lo obvio, por lo visto nunca falta para introducir "mejoras" cuyo único fin aparente es hacer un poco más miserable la vida del jugador. Y francamente, me empiezo a aburrir de conectar para descubrir cuál es la vuelta de tuerca del día.

Que se pueda minar en la mina y que la comida quite el hambre es tan de cajón que es cierto aunque lo diga yo, Nanin. Y es que cuando un inm toma el control de tu mob encantado, cuando se utilizan recursos dignos de mejor empresa (impresión directa en el mud en vez de canal público) para juzgar tus actos, cuando lo anterior no ocurre una ni dos, ni tres ni cuatro veces, se corre el riesgo de creerse uno más importante de lo que realmente es. Así que nadie mejor que tú, Nanin, debería disculpar mi osadía de pedir lo obvio sin llegar a nivel 50.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron