Ideas para pk. (1)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Natalie el 04 Ene 2009 15:55

Smoot escribió:5.- ¿Que con equipo se puedan poner a la misma altura de un remort (y questeando) o que puedan subir de nivel?


Lo que quiere decir este punto, es que un avatar no remort matando a otro gane puntos al igual que los avatar remort para subir de nivel ;)
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor DeaTHJ el 04 Ene 2009 16:29

Hola, weno..estuve leyendo algunos post y enserio que son wenas ideas las de aportar..

no entendi esa madre del hilo...xD...pero voy a colocar como me parece esto

en cuanto a las iodeas del primer post:

1- Crear un clan para novatos, donde pueda entar cualquier pk sin restricciones.
(explicare en el siguiente mail todo sobre esto):

- Creo que lo que dijo tuxedo, tenia en parte razon...pero yo quise entrar a dragonslayers para revivirlo..solo que lo hize ver como un clan dnd pudieran entrar algunos amigos...que querian iniciar en el pk..

2- que no se pueda huir en avatar:

- Me parece una buena idea, ya que tumbar a un avatar es un poco duro..y mas cuando es remort..

3- poder pegar si estas pegando a un mob

- Esto si me parece una putada, ya que puedes llevar media hora dandole a un elite..pa que llegue otro y te pegue y te lo mate....

4- poder intervenir si se estan pegando mas pks

- Apoyooo.. 100% de acuerdo

5- revivir tambien el pk no remort (con los cambios de ekipo de nanin bastante avanzado esta el tema)(siguiente post se hablara con detalle de esto)

- No me acuerdo de haber visto ese post :(...pero iwal...entre un remort y un no remort hay mucha diferencia..se me hace que no es solo el equipo

6- "ligeros" retoques en el sistema avatar (se explicara la idea, exponer la vuestra si teneis)

- Hubieron unas ideas que me ghustaron..mas que todo a del bajo de costos en curacion....y la ganancia de un 25% de experiencia que realmente son necesarios..

7- torneos para pks ( dependieno los level diferentes remios)

-Yeeeeaahhh..claroo que si. :) . torneitos apos, torneitos enos :D

8- semi-pks, tenga el mismo trato que pk, ( pueda ser robado, te cure el hp etc...

-Como dijeron por hay...ES PK O NO ES PK



Algunos que otros idearos tambien weno..pero esto es lo que pienso, saludos
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Natalie el 04 Ene 2009 17:01

DeaTHJ escribió:3- poder pegar si estas pegando a un mob

- Esto si me parece una putada, ya que puedes llevar media hora dandole a un elite..pa que llegue otro y te pegue y te lo mate....


No has entendido, la cosa es que te pegen A TI y no al mob, cuando le estas pegando a un mob (ejemplo, andas en armag subiendo y mientras le pegas al ladron llega xxxx a pegarte) lo cual actualmente no se puede ya que sale el clasico mensajito que todos odiamos:

No puedes intervenir en el combate.
Última edición por Natalie el 05 Ene 2009 08:08, editado 1 vez en total
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Elric (K) el 05 Ene 2009 02:21

:lol:



a) Buenos dias
b) Buenas tardas
c) Buenas noches


asi se resume balzhur, un dia es de dia.
otro dia es por la tarde y otro dia es noche.

estoy a favor de muchos de cambios por no
decir casi todos siempre y cuando se apliquen
bien.

pero no se puede cambiar mil veces TODO.
(Bueno poder puedes,otra cosa es el resultado)


yo solo digo q el smaug en si es un "programa" NIVELADO
todo retoque de ese "programa" hace q en cierta manera
algo quede descompensado sea en bugs,razas,etc,etc.


un problema de balzhur es el remort y el no-remort.
2 mundos en 1 uno solo.

hay muchas soluciones, una de ellas es equiparar
el no-remort al remort.

pero entonces para que seriviria el remort? xD.

creo que ambas deberian estar en el mundo
para distintas cosas.

ejemplo.

el remort como finalidad avatar,unico elemento capaz de llegar
a avatar y que no se desarrolla hasta llegar a avatar.capaz de
subir niveles y ser el ser mas poderoso. (limitar el remort a avatar
y solo a avatar, esto es q un remort no pueda hacer PK, en otros niveles)

por el contrario limitar el pj hasta nivel 74 y luego quest de remort.
para el resto de niveles de nivel 10-74, los q quieran ser PKS, se hacen
pjs normalitos y a jugar. los q quieran avatar y a currarse sus fichas
para llegar muy lejos, ahi teneis el remort.

es una manera "extraña" y q vuelve a joder miles de pjs, pero
almenos aceleraria la creación de personajes PK. y daria
un sentido al no-remort y otro al remort.

la otra opción es nivelarlos (cosa q no veo buena,por que
repito, si tienes un remort, q has subido a 75, hecho el quest
y luego viene un pj no-remort y te mata, diras pa ke XXXX
me hago el remort de 1000 años si con un de 50 años ya mato?)



en fin locuras de un domingo


adioo
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Shail el 05 Ene 2009 14:14

1. A este punto si
2. Aqui tambien me parece bien
3. A este punto no porque sino no puede hacer nada si ahi mas pk conectados
4. Aqui tampoco para eso estan los grupos y ademas los puntos pk son individuales
5. A este punto si pero depende como. Es muy triste k los k tanto lucharon por tener un pk no remort antiguamente aora tengan poco que acer contra los remort
6. Si se necesitan cambios pero no se me ocurren ninguno
7. SI pero tambien se puede incluir no pk para incitarles a entra en un clan
8. Si pero en tiempos de guerra tengan el trato actual sino es imposible conquistar un area si te andan robando
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Natalie el 05 Ene 2009 16:34

En este post puedo rebatir o me tengo que esperar al que habra sherk de nuevo? xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Ideas para pk. (1)

Notapor Natalie el 06 Ene 2009 16:28

Bueno como sherko me dijo via mud que podian discutirse cosas por este post:

square escribió:3. A este punto no porque sino no puede hacer nada si ahi mas pk conectados
4. Aqui tampoco para eso estan los grupos y ademas los puntos pk son individuales


Punto 3: Si eres pk es para cuidarte de los demas, alguien que venga a matarte no se quedaria cortesmente esperando as que termines sino que te zumbaria en conjuto y por sorpresa xD

Punto 4: No seas loco, lo mismo que en el punto 3 pero ahora agrego que el pk no es para estar comodo :P Deberias revisar como iban las cosas antes en el pk (tendre que volver a citar al srmatanza xD)

SrMatanza escribió:esas eran peleas de hombres!!! xD cuando empezabas la pelea full equipo y despues de 5 muertes ya tenieas que ir a recoger lo que pudieras de donaciones y regresar para ayudar a los demas del clan, aveces 3 o cuatro clanes peliando en recall , haciendo alianzas y quedaban cuerpos y cuerpos y se hacia la lista mas grande que en donaciones 1-10 ó cuando empezaban las peleas nivel 10 y terminaban en avatar!! , metalasos, chillidos de los guardias , el ejecutador haciendo de las suyas ó hasta el basurero se metía en las trifulcas , emboscadas, traiciones, venganzas.....aaaay guueeey!! hasta siento nostalgia *sniff*


eso eso!! quick restore a hace 5 años xD


Cosas asi, son a las que se quieren volver y esos dos puntos son fundamentales.

square escribió:8. Si pero en tiempos de guerra tengan el trato actual sino es imposible conquistar un area si te andan robando


Esta no puedo contestarla de otra forma...a joderse :P en una guerra tus enemigos no te van a andar dando buenos tratos si vienes a robarles el area, asi que, si van a conquistar se lo piensan bien teniendo en cuenta este riesgo y otros.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron