sauron

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sauron

Notapor raffli el 13 Dic 2008 06:12

creo que esta muy exagerada la cosa para ir con sauron


fuimos 3 personas para poder llegar al primer sauron, luego de llegar el unico que paso fue un ladron, porque los demas se quedaron fuera, no paso a las 3 personas (eso despues de muchos intentos de qe los pasara y curarse y regresar de nuevo etc etc etc), luego el que logor entrar fue desarmado, el mob cogio sus armas y no pudo ya matarle (solo que fuera con tirones de cabello) porque era un ladroncito

imaginen el lio para luego intentar regresar por sus armas, 1 hora pasada intentando que lo cruzara al 2do sauron, y nada, claro que las otras 2 personas ya se habian ido porque tenian que hacer, asi que queda solo , sin armas, y sin poder hacerle nada al 2do sauron, esto es lo de menos, porque para empezar en la hora 15 minutos que intento que lo pasaran, nunca lo pasaron.

esta bien que el equipo no sea tan facil de scar, pero esto es una exageracion , ademas que putea mucho tener que pasar tantos mobs tan complicados y ni siquiera estar seguro NO SOLO DE QUE NO TE DEN EL EQUIPO QUE QUIERES, sino que ni siquiera te pasen al mob que quieres y que tiene tus armas, ah por cierto, si hubo una vez que me paso al segundo sauron, pero el puto me saco de la habitacion y me transporto con el dragon negro, y volvemos a empezar.

en fin, creo que eso es demasiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: sauron

Notapor Wolverine el 13 Dic 2008 13:08

No se si se ha quitado porque ya he pasado ese rango de lvls (era en rango de lvl 30 o asi), pero hay un quest que hay que ir a recoger el objeto del questman en la habitación de Sauron. Antes se llegaba con un portal y lo cogias y au, ahora no habría posibilidad de llegar a ese lvl para cogerlo.

Lo dicho, no se si lo habrán deshabilitado porque a mi ya no me lo pide porque no soy ese lvl, pero por si acaso. No digo que se quite del todo, pero que no se ponga para ese lvl que te comen, te escupen y te vuelven a comer para llegar alli.

Un saludo a todos!
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: sauron

Notapor Niskir el 13 Dic 2008 18:31

Ahora es cuando me vengo y le digo a raffli: "pues es muy fácil" o "hay otra forma muy sencilla de llegar".

Mentira XD Nunca conseguí llegar a Sauron cuando me lo pedía el questman (supongo que era el 1º), pero hasta hace poco en ese área hacía deidad y conseguía algún suministro útil. Ahora mobs 10 niveles menores me dan por el ojo... de Sauron.

Está claro que el área ha sido "mejorada" o "adaptada a los nuevos parámetros del mud" XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: sauron

Notapor Niskir el 09 Ene 2009 23:26

Arreglaron al Sauron y ahora me toca ir a por él a nivel 46, con el mismo éxito. Que conste que yo no considero que un quest muy difícil sea un bug (salvo aquellos en los que desaparecía el guardián a nivel 5), pero confieso que me jode un poco volver a encontrarme con un quest del que pensaba que ya me había librado (ídem con el humano condenado, aunque ahora sé qué es una runa).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: sauron

Notapor raffli el 09 Ene 2009 23:49

al humano condenado se peude llegar a pie sin runa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: sauron

Notapor Niskir el 10 Ene 2009 00:48

A todas partes se puede llegar sin runa, alguien tuvo que marcar la primera, ¿no? XD

Otra cosa es que merezca la pena si tienes que ir a por un objeto del questman hacerse todo el camino.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: sauron

Notapor Draco el 10 Ene 2009 19:01

con un poco de suerte.. invis y atravesar puerta llegas sin peligros alas celdas en infierno..
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: sauron

Notapor Niskir el 10 Ene 2009 21:45

Draco escribió:con un poco de suerte.. invis y atravesar puerta llegas sin peligros alas celdas en infierno..


Sí, sobre todo si sabes dónde está, porque yo diría que las posibilidades de un nivel 10 (primer pj, se entiende) de dar con el lugar mientras juega al escondite con el arcángel son más bien escasas. Por eso es mejor como está ahora, aunque a los que nos tocó entonces nos parezca un poco de recochineo volver a encontrarnos con el mismo quest. Bueno, en realidad el que me jode es el de Sauron, pero ya llegaremos (cada vez muero más cerca XD).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: sauron

Notapor raffli el 27 May 2009 04:56

en serio deben revisar esto, es casi imposible llegar y no es por no poder, es porque nunca te mandan , y cuando te mandan el mob te saca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron