Idea de Niskir

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea de Niskir

Notapor Natalie el 01 Nov 2008 03:07

Perdona Niskir, pero esa idea me parece totalmente errada

Los circulos son puntos importantes para los jugadores PK mas que nada, esta bien que a un pj lo echen si esta a tope pero si vas a circulo porque por X cosa tienes que salir de la pc y el druida te echa...pues vuelves y estas encuerado xDDDDDDDDDDD

Creo que el objetivo de los circulos es ser un lugar seguro, no?

que para rebatir abri un post a parte xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Idea de Niskir

Notapor Niskir el 01 Nov 2008 17:11

Precisamente lo propuse pensando en darle más emoción al pk.

Mentira. La verdad es que quiero todos los hechizos del druida para mí solo XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Idea de Niskir

Notapor Natalie el 01 Nov 2008 20:11

XD pues en parte si seria mas emocionante pero cre que habria muchos que chillarian en contra :P
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Idea de Niskir

Notapor Lorac el 01 Nov 2008 23:00

Si estas con un pk y te vas del pc un ratito puedes hacer quit sin ningún problema, aún así tampoco es motivo suficiente el "están ocupando sitio de spells" para hecharles.

Y el objetivo de los circulos no es ser un lugar seguro, es ser un lugar de curación y como conseqüencia son seguros.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Idea de Niskir

Notapor Niskir el 02 Nov 2008 18:52

Lorac escribió:tampoco es motivo suficiente el "están ocupando sitio de spells" para hecharles.

¿Por qué no? :D

Para pasar las horas muertas con unos triggers para no ir al limbo y no morir de hambre y sed, casi mejor no conectar.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Idea de Niskir

Notapor Rasp el 04 Nov 2008 00:27

Me parece bien que los echen, ya que siempre molestan, tanto si pelean en recall, dentro del gremio u orden, que se queden dentro de su casita o que se la compren, fuera esos pks molestosos, que no sirven ni para subir deidad.
En fin no habra algun racista pk si no tambien a la hoguera con el xD.
Ahi que cuidar a los pjs que son muy sensibles, todo lo que hacen los pks le molesta, asi que los pk que se queden en su taquilla, peleas en niruk, donde no hay pjs, que no usen palabras mal sonantes por el charlar etccc....ç
En fin que no se dignen a existir por Balzhur......
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Idea de Niskir

Notapor Niskir el 04 Nov 2008 23:02

A mí no me molestan las peleas en recall, al contrario, me parecen bastante más entretenidas que "Agapito ha vuelto del limbo, Agapito ahora está AFK". Eso sí, no creo que haya visto más de tres.

La propuesta era para tocar un poco las narices a los jugadores inactivos (pk o no), pero tampoco tiene mayor importancia. Al fin y al cabo si la gente quiere mantener conexiones desatendidas durante horas, ¿quién soy yo para criticarlo? Mi psiquiatra es un script en LISP.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Idea de Niskir

Notapor Hammer el 05 Nov 2008 20:37

Circulo de Proteccion
Confortables camas están alineadas alrededor de la silenciosa y tranquila
sala. Numerosos empleados se encargan de cambiar constantemente los cojines
y sábanas. Varios aventureros descansan aquí, sintiéndose a salvo y
recuperándose de sus heridas. También es un buen lugar para meditar con
tranquilidad.
En el centro de la sala, en el interior de un círculo de
protección, alguien se encarga de sanar heridas y enfermedades.


Solo decir k es un sitio donde puedo estar el tiempo que quiera, sea Pj, Pk, Inmortal, etc etc etc...
Porque no pedimos si tanto te molesta k los Pks esten en circulo, k todo Pj k sea de level 10 quede automaticamente iniciado en Pk y k se suba de la misma manera que en Avatar, matadas 10 Pks? subes a level 11, matas otros 10 pks? subes a level 12 :D:D:D no seria muchisimo mas entretenido??
Dios ya existia antes que el cuerpo de Marines, por eso el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo! pertenece al cuerpo, lo haveis entendido nenas???Imagen
Avatar de Usuario
Hammer
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2008 20:45

Re: Idea de Niskir

Notapor Niskir el 06 Nov 2008 06:15

Me gusta este tema idiota porque a pesar de tener cero oportunidades de ni siquiera ser considerado por los imns, ha levantado una cierta controversia. Tampoco entiendo por qué se ha tomado como un ataque de un pj a los pks... vamos a ver.. a mí me molestáis TODOS solo por existir, dicho lo cual:

Sí, es una putada que te echen del círculo siendo pk... pero es también una oportunidad para un pk que esté más atento, ¿no? ¿O acaso no os gustaría pillar a vuestro rival desprevenido?

Hay muchas salas cuya descripción no es 100% exacta con lo que pasa en ellas... es más, una vez me dijo un tal Trose que le diese mis objetos mágicos y me los recargaría, y ahora ni me llama ni me escribe ni nada.

En fin, disculpad si pensaba que un juego para personas requería de cierta intervención humana.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Idea de Niskir

Notapor Seriak (el denegado) XD el 06 Nov 2008 13:19

Niskir


te a contestado natalie , que natalie no es una persona , no te desesperes tu idea , es un poco descabellada , pero es una idea , almenos alguien aporta algo.

y realmente me quedo con tu frase


parece ke el juego durante los ultimos años lo han hecho mas para bots que para jugadores XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Idea de Niskir

Notapor Hammer el 06 Nov 2008 14:17

Lo que no puedes hacer es venir y decir k todos los Pks no puedan ir a circulo, weno, pues nos iriamos a Gilius a estar ahi, y seguiriamos molestandote, tngo una duda, tienes algun Pk?? A ver a mi tmb me cansa estar en circulo y ver como se desvisten un equipo y se vuelven a poner otro para pelear con alguien, pero es que macho, la vida es asi, no todo es justo, y por ver unas lineas mas no va a pasar nada, luego que pasa? K andamos pidiendo... Leva?? (quien tiene leva? pues casi o todos los remorts y kon k mala suerte k son PK) hechizos para que completes el quest? pues muchas veces son los remorts PK kien te lo hechan, los portales igual, joder, si no huvieran PKs la mayoria de las veces el mud estaria totalmente muerto, y gracias a k son ellos los k exploran las areas, y ven el equipo k hay... encima les intentamos joder mas... es k solo veis en PK pelear y pelear, pero son los primeros k, crean un area y vas a explorarla, a investigar, a ver si los objetos que hay valen la pena...
Solo sabeis kejaros y kejaros en vez de pensar algo constructivo, pues yo estoy hasta los huevos de k los de las ordenes puedan entrar en mi clan y pegarme y yo no pueda entrar en las suyas a pegarles a ellos, keremos ser Pk pero solo cuando nos sale de los cojones no? esto tmpoco es asi, o aki follamos todos o la puta al rio, y ya me voy k me empiezo a calentar y no me lleva por buen camino siempre k me caliento
Dios ya existia antes que el cuerpo de Marines, por eso el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo! pertenece al cuerpo, lo haveis entendido nenas???Imagen
Avatar de Usuario
Hammer
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2008 20:45

Re: Idea de Niskir

Notapor Seriak (el denegado) XD el 06 Nov 2008 14:20

Amén XD




Vota a Hammer Obama , vota por el cambio de balzhur! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Idea de Niskir

Notapor Nako el 06 Nov 2008 14:31

Mejor hacemos una cosa. Dejamos a los pks que se queden afk en circulo y a los no pks los echamos ya que "ocupan sitio de spells".
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Idea de Niskir

Notapor Natalie el 06 Nov 2008 15:29

Me encanta como assasin se mete a mencionarme en sus temas sin que yo le haya dirigido palabra XD
En ningun momento (al menos yo) me he tomado nada como ataque a pk, mas bien los pks viejos buscan cualquier hilo para darle palo a lo de que pobres pks bla bla bla.

Pobres pks la shusha, son todos unops asesinos conshesumae como dijo el cyber (post mas cierto no leei en mi vida xD) para ellos no tiene que haber ninguna ventaja/acomodacion de parte de la sociedad pj y mobs (excepto en Niruk donde es el espacio pre determinado xD) Es el sendero mas dificil de seguir del mud asi que no esperen que este lleno de petalos de rosa, va a haber espinas y basura por todo el camino, va a haber cosas que no nos gusten (sean cambios, sean actitudes, etc) y si no gusta, pues siempre se puede ser pj y venir a dar lata en algun post :)

Claro nomas es lo que pienso yo, asi que pueden pasar a tirar tomates para todos lados, como siempre xD

Lo de echarlos de los circulos porque ocupan sitio en si es algo drastico, pero tampoco es tan dramatico como lo pintan.

Pero el cura es publico, si se quiere un curandero lanzando spells solo para uno mismo, mejor a casita :P

Y dejen de enojarse por una simple idea, no creo que Niskir haya posteado con ninguna mala intencion.

Ahhh, casi se me olvida:

pues yo estoy hasta los huevos de k los de las ordenes puedan entrar en mi clan y pegarme y yo no pueda entrar en las suyas a pegarles a ellos


Hasta donde yo recuerdo, hace bastante tiempo ya la gnte de las ordenes no puede entrar a clanes :D
Última edición por Natalie el 06 Nov 2008 17:58, editado 1 vez en total
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Idea de Niskir

Notapor Daewen el 06 Nov 2008 15:43

Hammer escribió:pues yo estoy hasta los huevos de k los de las ordenes puedan entrar en mi clan y pegarme y yo no pueda entrar en las suyas a pegarles a ellos, keremos ser Pk pero solo cuando nos sale de los cojones no? esto tmpoco es asi, o aki follamos todos o la puta al rio


Los pks de órdenes no pueden entrar a clanes, porque tan siquiera pueden hacer pkrecall. Los únicos de orden que pueden ir a Niruk, son los avatares, y aún así no pueden entrar en los clanes. Si no pueden entrar, no pueden pegarte.
Además, eso de que se es 'pk cuando nos da la gana' ólvidalo. Muchos pks de órdenes, pks plenos dejaron de serlo con el cambio, y ahora lo son cuando buenamente pueden. Se quitaron las opciones de serlo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron