Quest defectuoso :P

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Quest defectuoso :P

Notapor Natalie el 16 Oct 2008 19:38

Jugadores cerca de ti en Cementerio Oscuro, Reino de Calimhar:

Desentierras el baul de un tesoro!
El Guardian Arulin aparece de la nada, invocado por alguna extraña magia!
El ataque de el Guardian Arulin falla, golpeando a una imagen tuya.
Tu punzon envenenado /\/\/\ DESINTEGRA /\/\/\ a el Guardian Arulin!
El Guardian Arulin ha MUERTO!!
coger ll guard
ll baul
abr baul
coger todo baul
No hay ningun cuerpo aqui.
No ves eso aqui.

No hay ningun guard aqui.
Te falta la llave.
El baul de un tesoro esta cerrada con llave.
Baul esta cerrado.

No recuerdo bien como se llamaba el mob, si unas malas hierbas oalgo asi del cementerio, que cuando lo matas desaparece.

Namas por informar :P
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Quest defectuoso :P

Notapor Niskir el 16 Oct 2008 20:38

Hace algún tiempo se comentó (y corrigió) un caso muy parecido cuando el guardián hacía de sombra en el Refugio. Iba a comentar lo de los hierbajos del cementerio, pero cierto inm se apresuró a cerrar el hilo y me dio pereza abrir otro para tratar el mismo tema.

Bueno, esperemos que en este caso lo corrijan (y cierren el hilo) con tanta rapidez como el anterior XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Quest defectuoso :P

Notapor Lorac el 16 Oct 2008 20:49

Ya está corregido, dejo abierto por si hay otro caso parecido... pero que no os de pereza abrir uno nuevo si se cierra el otro :)

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest defectuoso :P

Notapor Kulthar el 17 Oct 2008 14:45

Un reclutador te cuenta 'Algun maldito ladron ha robado la tarjeta VIP del burdel de mi casa!'
Un reclutador te cuenta 'Me han llegado rumores de donde se encuentra mi preciado objeto'
Un reclutador te cuenta 'Buscalo en 'En el extremo del muelle Este, Destino Niruk' en el area de Puerto Libre, Reino de Valmorag, no pierdas mas tiempo!'

Pues nada, para el que no esta en clan pues como lo tiene complicado porque hay que salir de la organizacion meterse a clan y no deberia ser asi.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Quest defectuoso :P

Notapor Jaina el 30 Nov 2008 13:09

a ver, con un personaje lvl 25 me mandan llegar a la habitacion "la tumba de damara" en el area la tumba de damara. para llegar hay que hacer el quest, y te hacen vestir un objeto, que al menos a mi me salio lvl 28 y he tenido que pedir ayuda para hacerlo... no debrian pedirte vestir un objeto de nivel superior al tuyo para llegar, en quest, a determinadas zonas
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: Quest defectuoso :P

Notapor Kulthar el 03 Dic 2008 17:10

A tener en cuenta también que si el questman te manda al final de un area, para lo que necesitas objetos de menor nivel, estos objetos no deberian estar afectados por el noloot. En particular me ha pasado en Las Alcantarillas, que para llegar al dragon no he podido sacar los objetos.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron