llamamiento a los pks.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Sherk el 10 Oct 2008 14:27

Visto el exito (ironia) que los pks an mostrado a la hora de dar su opinion sobre algo para mejorar el pk, desisto en intentar dar una opinion para intentar mejorar el pk, solo decir que el 90% son unos hipocratas que a la hora de decir lo que piensan pasan o no quieren de verdad que se quiten el huir y esas cosas que les bienen tan bien para salir de casa y poder hacer quest tranquilamente.

Bueno solo eso, espero que ahora no lloreis pidiendo que quiten el huir etc etc porque ya veo el interes que habeis puesto.

Solo decir que se que todos los pks no an entrado e = algunos no leyeron esto, pero bastantes lo hicieron y no dieron su opinion.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Kulthar el 10 Oct 2008 14:55

A mi lo del huir me parece bien como está, ya hay penalización por huir, y asi el rodear no es tan determinante. Si se quiere se pueden añadir otros factores como que te maldicen cuando huyes porque tu deidad se ralla contigo y asi es mas dificil hacer recall, o aumentar el tiempo de adrenalina... pero quitar tajantemente el huir no lo veo acertado.

Sobre el resto no puedo opinar porque no lo vivi.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Karsus el 10 Oct 2008 18:03

Bien, creo que sería bueno establecer unos 5 puntos primordiales, y votar la posición que se quiere con ellos y cuando se hagan, pues volver a hacer lo mismo, hasta que se logre ir "ajustando" todo lo que requiere ajuste, bueno, es solo una idea.

Sobre lo de huir, pues, es wapo pensar que a partir de nivel 75, se alcanza poder y orgullo y nadie debería correr, pero bueno, existen desventajas, así que si debe ser mejor que exista la posibilidad de hacerlo, aunque conlleve penalización.

Lo del montoneo, creo que es algo inherente del pk y debería existir como antes, eso hacía los combates más entretenidos y daba más adrenalina por así decirlo, además de posibilidades, como ver, gente de 3 o 4 clanes diferentes involucrados en un mismo combate, sin necesidad de ser grupos ni nada así, simplemente, golpe libre. Tb un pk debe poder cazar, se le debe poder pegar a cualquiera aunque se este pegando con otra persona o mob, bueno, simplemente lo disfrutE y pienso que era lo mejor.

Ya mucho escrito, oink para todos xD
Karsus
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 18:07

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron