llamamiento a los pks.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

llamamiento a los pks.

Notapor Sherk el 08 Oct 2008 13:51

Hola.
Quisiera hacer un llamamiento a todos los pks sobre todo a los level avatar para intentar entre todos llegar a un acuerdo para aver si los inms pueden hacer algo para intenar mejorar el pk actual, sobre todo las subidas.
Una piedra sola no ara apenas ruido, pero muchas por lo menos sonara.
Pongo aqui lo que yo cambiaria y las soluciones que se podrian poner, = entre todos hacemos algo.

1-Huida avatar ( creo que si pegas a un avatar, creo que ya el combate deberia ser a muerte, tanto remort como no remort)

2-subidas a merce etc ( obvio esta que esta algo parado el sistema, que no funciona bien, se necesita por ejemplo 200 para ser merce y ganas 0 u 1 en algunas peleas) ( mi idea es que siempre se gane puntos 10 si esta por encima de tus puntos y 5 si esta por debajo, si peleas 3 veces con el mismo en un mismo dia dejara de darte puntos asta aver matado a otros 5 avatares diferente. (es una idea) (remort daria puntos a remort y no remort a no remort, para que no queden obsoletas las fichas antiguas no remort, creo que sera mas llamativo ver 10 pks entre remort y no remort)

3- para los semi-pks esta bien eso de los semi-pks pero veo un fallo gordo, esta bien para que conkisten, o para ir aprendiendo en pk etc, no se puede robar (bien, ) pero por lo menos que se te cure el hp, porque es una putada quedarte a 200 hp y venga otro semi-pk y te mate( no pasa nada) ( pero viene otro pk y te mata y te roba a 200 hp) que puede pasar...( ademas estamos en una crisis generalizada XD)

4- adios a lo de pegar en grupo, creo que esto si seria de verdad importante.

Bueno, espero que los pks opinen y aver si hacemos algo de ruido, obvio esta que cada uno exprese su idea, yo puse lo que creo q es lo mas importante ( tema de ekipo, inmunes etc dejar aparte, esperemos a los cambios,).

gracias. un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: llamamiento a los pks.

Notapor //Arthas el 08 Oct 2008 18:21

Aers! ya hace tiempo que entro y desaparezco de mes en mes, pero aun así intento mantenerme al tanto de lo sucedido aquí dentro y desde afuera me eh podido dar cuenta que todo lo que dice Shiryu es completamente cierto y necesario...

De un tiempo a esta parte, se han generado una serie de mejoras excelentes, las cuales han ayudado en muchos aspectos de juego, pero aun así, independiente de ello, el PK es cada día mas difícil rescatarlo... Muchos extrañamos los Montoneos, el PK de lvl, y otros aspectos del PK que lo hacían mucho mas dinámico y entretenido.

Ahora bien, si criticamos hay que dar soluciones, y en ese aspecto creo que Shiryu tiene razón, los posibles cambios a la realidad PK son tan simples como los que el expresa, no se pide nada rebuscado ni nada que no se haya visto antes, si no es tan solo volver a los tiempos de Oro.

Todos pueden hablar de mi... que no lucho, que soy gai y mil cosas mas... pero ninguno ve las cosas mas haya que la conveniencia propia, es obvio todos quieren subir y todos quieren que el sistema mejore y es valido, pero no se detienen a pensar que el sistema actual no entrega ningun tipo de insentivo o expectativa...

Las soluciones para mejorar la situacion actual pueden ser variadas, tanto como volver a mejorar el sistema actual, cosa que ya se hiso, o sencillamente crear uno nuevo.

pero no olvidemos una cosa, lo que Shiryu esta intentando hacer es un llamamiento, del cual ojala todos quienes se concideren pks debemos tomar parte, para asi en conjunto lograr los cambios esperados de una vez por todas :)
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Draco el 08 Oct 2008 22:03

Convoco al consejo Player Killer

politica..

1.- Rey de clan y principe allegado de cada clan...
2.- reunion de cada miembro del consejo en periodos determinados
3.- discutir asuntos relacionados exclusivamente con las mejoras del pk


bueno es una sugerencia...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Nako el 09 Oct 2008 00:42

La idea del consejo tiene posibilidades, pero creo que deberia haber un inm en el.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 09 Oct 2008 11:20

esa idea del concilio pk no esta mal.

la cosa es , y es algo que llevo mucho almenos personalmente yo pidiendo y mucha otra gente tambien , es un inmortal que se ocupe del PK. , y a ser posible que haya sido PK ...


hay pequeños cambios , como huir , minuto , no montoneo etc , que se agregaron hace tiempo , que se van cambiando si , pero aun ritmo.. muy lento. en mi opinión considero que de los inmortales Lorac , se a movido por el mundillo y tiene ideas muy parecidas a las generales nuestras , la cosa es como siempre , que este mud solo cambia una persona.


La cosa seria que ese "concilio" , que supuestamente.. ya se hizo en este foro para reyes de clanes y organizaciones... pero se a olvidado , sirva para que almenos la proxima vez que damuc haga un email poniendo muchos cambios , salga algo de lo que se hablo ahi sobre el pk.


una cosa tengo clara , no se va a cambiar todo de golpe , por que creo ke damuc no esta enterado tanto del juego como creemos , esta enterado por otros inms. pero eso que proponeis.. pos no esta mal , simpre y cuando almenos la gran idea que salga de cada reunión se aplique en los cambios que piense hacer damuc en el futuro.


bueno si no me e explicado bien os jodeis xD
pero amos.. me parece buena idea si se tiene seriedad.. y no solo de los jugadores si no tambien de inms
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Sherk el 09 Oct 2008 14:20

Draco dijo.
Convoco al consejo Player Killer

politica..

1.- Rey de clan y principe allegado de cada clan...
2.- reunion de cada miembro del consejo en periodos determinados
3.- discutir asuntos relacionados exclusivamente con las mejoras del pk



Pongo estos pks como ejemplo, y porque normalmente estan en pk.
1- shun
2- Assasin
3-Kyrara
Diferencias entre ellos? imaginar ( shun principe de legens, assasin aprendiz de dragons y kyrara tambien
Shun podria entrar en el "concilio..reunion..o llamalo x de pks" y assasin y kyrara no...porque son aprendices... no lo veo ningun sentido.

La cuestion es llegar a un acuerdo entre todos los pks y de aqui sacar algo claro para transmitirselo a los inms, porque creais o no, esto post lo leeran, pero... nose que pasara.

Este post se abrio como una recolecta de firmas de los pks, de los que el 90% a priori por el charlar y war andan quejandose de las cosas, pero a la hora de a verdad todos se esconden.

Yo no estoy pidiendo cosas del otro mundo, este mensaje es para aver si hace eco en los inms e intentan cambiar algo que los pks quieren, pero si los pks no aportan su granito de arena estamos en lo mismo. Todos se quejan por xx cambios, pues aqui puse no los que me parecio ami, sino hablando, pues lo que menos gusta a los pks.


Ale sin mas un saludo, y no creo que necesite el mud un concilio de pks, pero = si un inm que se dedique no plenamente al pk ( auque seria lo suyo) pero si parcialmente.

Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Natalie el 09 Oct 2008 15:47

Pues un concilio de PK no estaria mal, pero la cosa es que cambios de ese tipo solo Damuc puede cambiarlas hasta donde se sabe xD y no creo que a Damuc le haga ilu ocuparse de un concilio pk...ni tampoco subir a otro a 95 xD he ahi el dilema xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Alyna el 09 Oct 2008 17:37

Natalie escribió:Pues un concilio de PK no estaria mal, pero la cosa es que cambios de ese tipo solo Damuc puede cambiarlas hasta donde se sabe xD y no creo que a Damuc le haga ilu ocuparse de un concilio pk...ni tampoco subir a otro a 95 xD he ahi el dilema xD


Pues aca tienes y no tienes razon Nata :P, considero que es cierto que los cambios no pueden hacerse por el concilio pero se puede tener ideas bien estructuradas que ayude a damuc a realizar cambios (si a el le parecen) mas rapidamente.

Pero se deberian tambien postear o mandar mail o lo que sea de estas desciciones para que el resto de pks opinen.

Igual, mi opinion es que es una idea genial 8)

Nota: Nata upalo :wink:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Lorac el 09 Oct 2008 20:09

Los cambios solo puede hacerlos Damuc, pero llegar a acuerdos entre los pks para hacer una petición conjunta también puede ayudar. Aunque otras veces ya se han pedido casi unánimemente cambios y no se han hecho, así que tampoco se asegura nada.

Sobre los temas de los que habló Sherk, el tema de los avatares remort está aún pendiente de resolverse, ya se habló de ello hace tiempo pero como estamos ahora con otras cosas se ha dejado un poco de lado. Aunque más o menos ya hay propuestas para solucionarlo.
Sobre los semi-pks, quizás es el tema más complicado a tratar, a ver que se os ocurre.
Sobre lo de huir en avatar hay gente que prefiere no poder huir y gente que prefiere poder huir, si que es verdad que aparecen más voces en contra de poder huir pero no creo que sea unánime. Lo que hay ahora es un intermedio, lo mismo digo con lo de pegar en grupo, si todos los pks os poneis de acuerdo en volver al montoneo, seguramente se tanga más en consideración, porque muchas veces son los contarios a algo los que alzan la voz y por detrás hay otros que callan pero que piensan lo contrario...

Enga saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Natalie el 09 Oct 2008 22:23

Lo de aturdir me parece bien, no es que puedas huir asi como asi pero tampoco es lo rigido de no poder huir. Tienes que tener cuidado de no aturdirte y eso ya de por si es prueba de habilidad. Esta bien como esta :D
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 09 Oct 2008 22:31

aqui hay una cosa en la que creo que te evocas lorac.


se trata de lo q quiera la mayoria , y la mayoria pide montoneos y no-huir.

en su momento estas cosas se cambiaron por una o 2 personas que insistieron en que eso estaba mal, se cambio y ahi aparecieron muchas voces diciendo que habeis hecho (la realidad se puede mirar con distintos ojos , pero los hechos son que almenos hoy en dia bastantes pks que piden montoneos y no-huir , o poder pegar al pk mientras pega al mob.)


mi opinión eske durante un tiempo en el cual el pk estaba en manos de cierta gente se hicieron una serie de cambios para "amariconarlo" , la cosa es que desde ese momento hasta ahora , vuelve a retomar el rumbo que tenia hace 2 años , almenos eso parece.

en mi opinión estos cambios que se proponen aqui , son buenos.
pero bueno yo antes kitaria la pesadez mental (T_T) , y otras muchas funciones de los remorts que para mi no tienen ni el mas minimo sentido. ya que solo fomentan (por que todos son iwales) a chupar horas y questearse una burrada el HP.

siempre e dicho una cosa , cuando se cabe la base , ya cambiaremos lo de arriba. arreglemos primero los verdaderos problemas ke tiene el mud , en vez de tanto equipo y tanta historia , esa es mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Homer el 09 Oct 2008 23:31

creo q todo esto se define muy bien en lo ultimo q ha dicho chavo (seriak)
hace tiempo q no se paran de modificar cosas, areas nuevas, equipo, etc
pero no se arregan los problemas, se construye mucho sobre una base insegura y no creo que eso sea lo mejor

voy a poner un ejemplo de lo q quiero decir:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace unos 2 años, cuando yo jugaba, tenia un paladin 76 ,tenia alredededor de 250hit 200dam y repartía q daba gusto. Y si cambiaba la estrategia, y me ponia ekipo de salvaciones, me olvidaba del hit y el dam para conseguir -145 a magia (el maximo q lograba) y era BRUTAL contra magos o clerigos.

Problemas con el equipo? Practicamente ninguno. Solamente algun problema puntual (ej: latigos para bardos nivel 69)

...

Ahora? con un ladron 76, tengo 275 275 y -150 a magia. (por cierto, esto es un GRAVE problema para clases basadas en spells y no en ataques)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos 2 años las quejas se centraban mayoritariamente en q los remorts eran clones, y q no habia variedad, era tan sencillo como coger los mejores conjuros.

...

Ahora?
se quejan de lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hay muchas ganas por parte de los inms de renovar y modificar el mud para hacerlo mejor, pero en realidad, un jugador del mud se divierte mas por tener un area nueva? por tener ekipo nuevo mejor q el anterior? seguro q se lo pasa mejor por eso??

Ahora mismo estan trabajando para renovar todo el equipo, realmente es esto una prioridad?

Ya lo ha dejado ver Lorac, ya saben de q se queja la gente, ya saben los problemas q hay. Pero aun asi no lo cambiarán.


En fin, estoy un poco desilusionado, no le veo mucha utilidad a esto, pero volviendo al tema

Estoy de acuerdo con todo lo q ha dicho sherk.
Lo del consejo de pks, es un tema privado, poco tienen q ver los inms en el, si los reyes de los clanes quieren hacerlo, q lo hagan.
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Draco el 10 Oct 2008 04:14

creo ke el consejo pk si seria privado... pero mas ke nada sera algo para moldear las sugerencias para el pk y convertirlas en ya una realidad... al menos plasmadas para Damuc, una idea ya revisada por la gente ke esta en el pk.


Bueno una cosa es ke te los pk's estemos de acuerdo en alguna mejora y se la plasmemos a Damuc a que uno solo postee alguna sugerencia y realmente no tengas una respuesta...


Saludos
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: llamamiento a los pks.

Notapor cybercholo el 10 Oct 2008 05:47

de acuerdo con lo del concilio PK xD
creo ke primero deberiamos formar el concilio de PK y de ahi, proponer, discutir y aprobar
las normas/mejoras/kejas/berridos y demas ke hagamos como grupo de PKs xD


He visto pasar tantas cosas en este mud, cosas buenas, malas y ke dan lo mismo....

en mi opionion....habria varias cosas que rescatar del mundo antiguo....
sobre todo lo de no huir en avatar y ke los no-remort tb tengan la posibilidad de subir niveles...

esas serian mis propuestas para el concilio xD
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: llamamiento a los pks.

Notapor Lorac el 10 Oct 2008 13:01

Bueno, la razón por la que estamos cambiando todo el equipo y las areas del mud y no estamos cambiando "los problemas que realmente tiene el mud" ya os la hemos dado miles de veces, el problema es que nunca os acordais xD.

Todos los inmortales menos uno no podemos cambiar todas esas cosas importantes que pedis, no podemos cambiar el pk, ni los spells, ni los remort ni nada de nada, que podemos hacer? cambiar el equipo y las areas y meter más quests y eso es lo que hacemos, no porque sea más prioritario frente a lo demás, si no porque es lo único que podemos hacer.

Ahora bien, todos los cambios "importantes" requieren mucho tiempo, pues deben pasar por una única persona, por eso es importante que las cosas estén claras, aunque como ya os dije en el primer post, que os pongais de acuerdo no es definitivo, pero al menos si es un comienzo.

Ale saludos xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados


cron