Spells para arreglar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Spells para arreglar

Notapor Lorac el 03 Oct 2008 00:18

Bueno abro este post para quien quiera ponga aquí los spells que cree que no cumplen bien su función o cualquier otro fallo que pueda haber con los spells YA EXISTENTES.

Esto no tiene otro objetivo que el de tener un listado de spells para que en caso de que se vaya a hacer algo se tenga por donde empezar, es decir, no vamos a arreglar todos los spells que se pongan aquí, ni siquiera puedo asegurar que se miren, pero sí que en caso de que se revisen los spells se empezará por aquí.

Bueno gracias por adelantado a todos los que colaboreis.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Spells para arreglar

Notapor tuxedo el 03 Oct 2008 00:20

el invocacion mayor no hace nada.!!
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Spells para arreglar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Oct 2008 00:53

pesadez mental <-------------------- Spell demasiado poderoso."caparlo" o diractamente quitarlo en mi opinión

hervir sangre <--------------------- de toda la vida a sido un chiste

castigo divino <------------------- otro chiste xDD

ira espiritual <-------------------- deberian poder usarla 2 remorts.

tormenta helada <----------------- algo como el polimorfar , la anula totalmente , no creo que debiese ser asi.


embestir <----------------- esta habilidad no tiene mucho sentido.. almenos la manera de actuar parece que afecta a los jugadores de manera totalmente aleatoria.

clonacion <------------- no tiene practicamente ninguna utilidad. deberia ser mas poderso , almenos pegar bastante mas y ser mas maniobrable. (almenos antes.. servia para el golpe_multiple y sacar objetos)


teleportar <-------------- mucha utilidad no tiene no..?


dope general de mago <------------------------ que no se pueda dopar a los remorts.. me parece tonteria peroooooooo bueno.




bueno no se mas de momento. pero si veo algo... pos ya dire
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Spells para arreglar

Notapor Ganesha el 03 Oct 2008 06:48

Yo quería hablar sobre los conjuros que necesitan control climático. Me parece demasiado lo que hay que esperar hasta que cambie el clima (2 minutos aproximadamente) :shock:
Por ej para llamar un rayo. En combate uno no va a esperar esos dos minutos así que control climático + llamar rayo son una pérdida de practicas.
No podría cambiarse el clima instantáneamente luego de conjurar control climático?
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Spells para arreglar

Notapor Konan el 03 Oct 2008 08:15

GAY EL QUE SE KEJE DE SPELLS EN LUGAR DE PONER LOS Q ESTAN MALOS

(na k era pa molestar al seriak xD)

k todo lo q puso el seriak pa mi esta bien xD igual q las weas de control climatico... el truco es q se puedan usar solo cuando el clima sea idoneo pues xD no kieran q todo se les acomode a su antojo :P

las weas de los clerigos si tan re malos la mayoria de los spells como la wea esa de cura multiple. de los bardos el spell ese de las flechas no funcionaba kreo xD (no me acuerdo como se llama)

bueno me dio sueñoa dios xD



p.d. gei el k haya leido este mensaje
p.d.2. doble gei si el k lo leyo es inmortal xD
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Re: Spells para arreglar

Notapor Homer el 03 Oct 2008 10:46

Supongo q me dejo alguno, pero asi a bote pronto diría q los siguientes tienen poca o nula utilidad, y alguno no corresponde con su descripcion, se llevan la palma los clerigos y los vampiros.


invocacion mayor
indignacion
sonyar
teleportar
abrazo sangriento
hervir sangre
relampago helado
detectar trampas
retirar trampa
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: Spells para arreglar

Notapor Niskir el 04 Oct 2008 10:14

Localizar objeto: ya lo dijo Ganesha en su día, que empiece poniendo qué mob lo lleva o en qué habitación está originalmente. Me interesa conocer el mud, no los nombres de todas las salas de donaciones y casas privadas. Y si no se puede cambiar el orden, que ponga todas las coincidencias, o que las ordene al azar cada vez o algo...

Detectar / retirar trampas: Este par son de chiste. Las veces que las he intentado utilizar donde sabía de antemano que había trampas, éstas me han reventado en mi feo careto sin que la supuesta detección me avisase de nada. Exijo una satisfacción, malandrines.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Spells para arreglar

Notapor viruta el 04 Oct 2008 12:02

El 'Atravesar' de vampiros no funciona.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Spells para arreglar

Notapor Adam el 04 Oct 2008 20:56

EL terror de los vampiros no funciona (seria wapo en el pk :D)
EL hervir sangre hay que arregralo, al igual que el abrazo sangriento que al ser una habilidad que no quita casi nada y encima da mas lag que armagedon, es algo absurdo, creo que hay que corregir estos spells
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: Spells para arreglar

Notapor Sherk el 05 Oct 2008 00:37

Sintaxis: conjurar necromancia
Sintaxis: conjurar 'ofrenda ritual'

Gracias a la necromancia, los vampiros podran obtener sangre de un cadaver
que este proximo a el.

La ofrenda ritual funciona de igual manera, pero en vez de conseguir sangre,
se obtienen puntos de vida. ( esto no va )

Sintaxis: conjurar 'hervir sangre' <victima>

Mediante este hechizo el mago calentara la sangre de la victima, causandole
graves daños fisicos.
(hechizo de ataque para remort level 62 y quita 30 hp :P)



Si me acuerdo de alguna mas ya pondre.

Pd-[ 3] Damuc: Orgs en Sistema Avatar
Para: Todos
Fecha: 10:45:19 del 9 de Julio del 2008

A partir de ahora siempre se dan puntos PK (y se reciben) en el sistema avatar,
sin importar si se pertenece o no a una Organización (antes si no se pertenecía
no se perdían/ganaban puntos)

Saludos,
Damuc

No siempre se ganan puntos :P

- No al huir avatar
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Spells para arreglar

Notapor Natalie el 05 Oct 2008 05:41

Konan escribio: wea wea wea...xD que risa con este rq xD

Sintaxis: conjurar infierno

Con este poderoso hechizo, el conjurador, hara que brote de pronto, una inmensa
columna de lava y magma fundido bajo el objetivo, fundiendo en su erupcion
todo aquello que encuentre a su paso.

Esta desabilitado xD pero algun mob lo usa y esta re cabron.

Sintaxis: conjurar 'detectar veneno' <objeto>

Este hechizo detecta la presencia de venenos en la comida o el agua.

Inutil :P
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Spells para arreglar

Notapor Zeth el 05 Oct 2008 09:26

Ofrenda Ritual:
Ta buena, el asunto que para obtener unos 100hp tienes que usarlo unas 4 veces, aunque por lo que veo depende el nivel del bicho al que le hagas el ritual xDD

Necromancia:
Deberia ser habilidad en lugar de hechizo ya que te quita como 5 de sangre y te regresa solo 2 :(
o que quite 2 y te de 10 por lo menos xDD

Atravesar:
Alguna vez me funciono, pero que creen!!... cierto, seguia en la misma habitacion! jajajaja

Teleportar:
Andar por ahi al azar a veces sale un buen reto o caes en algun lugar que no habias visitado antes xDD, o igual una trampa mortal! jajaja

Hervir Sangre:
De algo sirve aunque parece muy debil para el nombre que tiene te hierve la sangre te friega todo el sistema circulatorio por tanto debería ser muerte xDD

Abrazo Sangriento:
Se trata del ataque mas letal que puede realizar un vampiro, hace cosquillas!! xDDD, aunque esta mas determinado por la INT, sera por eso que solo doy risa? xDDD

Embestir:
Pos me imagino que como va con la cabeza como toro no se da cuenta a quien le tira el cornazo xDDD

C Infierno
Imaginate que todos los pj's lo tengan xDDD y si un mob lo usa sera para que tenga mas reto el area xDD

Detectar Veneno:
A mi parecer deberia funcionar, para rol por lo menos xDD que si algun personaje te da algo envenenado pudieras saberlo antes de probarlo xDD, o de plano te buscas un catador!! xDD

C Veneno:
podria ser mejor si se pudiera usar para envenenar armas, alimentos, agua , etc etc. aunque tenga un tiempo limitado (que solo ladrones o algunos remort puedan envenenar ta feo xDD)

Seguro hay muchos mas, el asunto es que asi tamos viviendo el mud hace tiempo y nos adaptamos jojojojo, claro algunos resultan casi imposibles de elminiar si tienen espinas digamos xDD

Vampiros ya no somos unas de las criaturas mas poderosas de Balzhur xDD
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Re: Spells para arreglar

Notapor Lorac el 05 Oct 2008 22:11

Se me olvidó decir que no repitais spells (hay algunos que salen 4 veces xD).

Sobre el spell infierno... no entiendo muy bien, está deshabilitado si... pero funciona mal?
También hay otros spells que solo los tienen los mobs, no creo que eso sea un problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Spells para arreglar

Notapor Warsman el 06 Oct 2008 01:40

Eh visto 2 hechizos de Druida que por mas que probe y utilice no le vi sentido a practicarlo, quiza la idea de los 2 hechizos era que uno lo lanzase sobre si mismo XD, y anularlo, pero yo diría que esos hechizos debieran revisarlos o eliminarlos.

:twisted: atravesar vegetacion :evil:
:evil: enredo vegetal :twisted:
Nadie puede ver mucho mas allá de lo que sabe.
pero aveces nace gente que ve un poco mas allá.
Warsman
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2007 21:30
Ubicación: Chile

Re: Spells para arreglar

Notapor blooddemon el 06 Oct 2008 11:51

shiryu escribió:La ofrenda ritual funciona de igual manera, pero en vez de conseguir sangre,
se obtienen puntos de vida. ( esto no va )


La ofrenda ritual sí funciona, según el nivel o el hp del bicho, no sé exactamente cual de las dos, da más o menos hp, pero da. Aunque si da mas mejor, que quita bastante sangre :evil:
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron