relampago helado y poli demonio

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

relampago helado y poli demonio

Notapor raffli el 01 Oct 2008 20:49

Sugiero que le den una revisada ya sea al relampago helado o al poli demonio, aunque creo que mas bien es bug del poli demonio, se supone que es suceptible al frio, sin embargo el relampago helado aunque les baje hp, no les quita fuerza (no los congela), sin embargo el punyo_helado si les afecta, algo anda raro ahi, segun recuerdo tampoco les entra el drenar energia a los polimorfados en demonio. creo que antes de intentar equilibrar los conjuros, hay que revisar que los que ya esten funcionen como deberian, quiza ni hay que equilibrar tanto, otro problema siempre que se es inmune a veneno, se es tambien inmune a relampago helado y creo que tambien a drenar energia, de alguna manera estos 3 estan relacionados y se afectan al mismo tiempo.

Sucede que habilidades como estas que pudieran ser de utilidad o dar diversidad a las peleas, no pueden usarse porque a nivel alto todo mundo ahora tiene polimorfar e inmunidad a veneno, antes que quitar la inmunidad a veneno pienso que se deberia revisar porque afecta esto a los congelamientos por relampago y al drenar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: relampago helado y poli demonio

Notapor legondil el 02 Oct 2008 07:40

mmm...yo no he comprobado el tema del frío polimorfado en demonio, lo que tengo seguro es que el drenar energía entra, al menos a niveles 4X. Y como buen drenar, quita la mitad de mana, y algo de hp y mv :?
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: relampago helado y poli demonio

Notapor Lorac el 02 Oct 2008 20:48

Ok, es cierto que hay muchos spells que no funcionan bien o que hacen funciones que no deberian o al reves y deben arreglarse.

Es complicado porque hay que revisar el código de esos spells y como sabeis solo uno puede tocar ese código.

En cualquier caso toda ayuda sobre qué es lo que falla de los spells es buena así se puede ir más deprisa a corregirlo. Abriré otro post para que todos pongais que fallos o que spells no cumplen bien su función descrita.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron