re-ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

re-ideario

Notapor Sherk el 23 Sep 2008 19:28

Una idea que se me ocurrio.

Que el mud contacte directamente con el foro en el tema mail, me explico, hay mucho que a ciertas horas no pueden jugar, pero si les gustaria estar informado de todos los mail que se escriben en el mud (tanto ideas, kdd, temas clan, ordenes gremios etc, )tendria un apartado donde podrias leer los mail que se escriban en el mud, sin necesitar estar en el mud ( jugadores que entran a leer correros de vez en cuando en el trabajo). Nose,, creo que se le podia sacar partido a la idea.
MAs que nada por los que trabajan y no tienen mud pero si internet, y quieren estar informados.

Ejemplo.
Guerra clan 1 vs clan 2
El rey de clan 1 escribe mail para el clan sobre la guerra etc, a las 8 de la mañana.
Yo no puedo entrar asta las 8 de la tarde (12 horas mas tarde), no se nada, entro y me encuentro un panorama inaudito XD
Pero, claro, leyendo los mail del rey del clan 1, veo que estamos en guerra y ya tengo tiempo para pensar en lo que se puede hacer para cuando conecte. (tanto en guerra, concursos, premios, votaciones etc cualquier cosa.
un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron