Remodelacion de equipo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Remodelacion de equipo

Notapor rowan el 20 Sep 2008 15:44

con respecto al mail de Damuc de la remodelacion de equipo solo quiero agregar que hay niveles (para ser especifico, creo yo,de 40 en adelante) que para pjs/pks de alin malo se ve descompensado (creo yo) por el equipo frente a los de alin neutro ya que ambos pueden usar el mismo equipo (por cierto que el equipo del alin-malo es rewapo) pero los neutros tienen proteccion (proteccion contra alin malos) y eso dificulta a aquellos que tienen pjs/pks alin malos. No digo esto para benificiarme yo al tener fichas alin malas, lo digo porque me di cuenta de ello al tener fichas de todos los alin, o sea, si cambian el equipo tener ojo en este punto (uno de muchos de que preocuparse en la lista) para que asi en un futuro no vengan a reclamar otros jugadores.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Remodelacion de equipo

Notapor Merhlin el 20 Sep 2008 17:24

Bueno eso es cierto dependiendo los bloques de niveles es mejor el eq para bueno o para malo, y los neutrales ahi se la juegan convinando lo que puedan de los alines estos, asi que si piensan arreglar el eq que esta superir de lo que debe para un nivel o el equipo que no sirve para nada para ese mismo nivel, tambien recuerden pensar en los alines no vallan a quedar unos aun mejor de lo que estan ahora sobre otros :P.


PD: A ver que cosa wapa se inventan para los magos 7x xD que andar en trapos no mola mucho xD
Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?
Avatar de Usuario
Merhlin
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2008 02:14

Re: Remodelacion de equipo

Notapor viruta el 21 Sep 2008 09:54

Espero q no se caguen las visiones :P

PD:Buena idea Damuc porq hay mucho equipo q no sirve para nada
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Remodelacion de equipo

Notapor Nanin el 21 Sep 2008 14:14

El equipo que se está remodelando empieza a aparecer en la web, estaría bien que dierais recomendaciones de lo que creeis que falta y en que niveles. Así intentaremos cuadrar algunas areas para que salga alguna cosilla extra.

No olvideis de todas formas que los neutrales andan con carencia de equipo bueno por que son inmunes a los destruires y alguna traba deben encontrar.

Estaría bien algo así:

Localización: Muñecas
Tipo de arma / Armadura: Cuero
Aspecto general: Mana
Niveles: 45-50
Dificultad: Alta

Así intentariamos que haya un poquito más de todo. Basaros en la web porque quizás interese algo así como.

Muñequera canalizadora de Mana -> ampliar rango de niveles y clases que lo usen. (por ejemplo)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Remodelacion de equipo

Notapor Niskir el 21 Sep 2008 14:39

Pues podrías aprovechar para arreglar algún objeto inútil, p. ej:

Código: Seleccionar todo
El objeto 'una piedra de tierra' es un(a) armadura.
Propiedades especiales:  brillante magico
Su peso es 1, su valor es 1000 y su nivel es 20.
Protege como armadura en 0.
Afecta destreza en 1.
Afecta inteligencia en 1.
Afecta mana en 20.
Afecta hp en 10.


De Profundidades. Problema: no puedes vestir, blandir ni sostener eso (creo recordar que el mob lo lleva en la muñeca).

Código: Seleccionar todo
El objeto 'un pergamino gris' es un(a) pergamino.
Propiedades especiales:  magico
Su peso es 1, su valor es 12000 y su nivel es 30.
Nivel 30 conjuros de: 'localizar objeto'.


De Gothiamir y Dhusebark. Problema: la sintaxis es RECITAR [pergamino] [objetivo], donde parece ser que objetivo tiene que ser un mob, así que siempre sale algo como "No consigues encontrar ningún (loquesea)!" (nótese que no es el mensaje de "No percibes nada como eso" que sale cuando no localizas algo). Obviamente si tuviese el objeto delante no estaría intentando localizarlo.

No sé si pasa algo parecido con varios objetos de Krothgar (latonero, piedra, tazón) que son bastones con cargas de invocar, de momento siempre me han fallado aunque pudiera ser que funcionen y haya habido mala suerte.

De las arrojadizas creo que ya está todo dicho, así que no me repetiré.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Remodelacion de equipo

Notapor rowan el 21 Sep 2008 15:51

Referente a lo que nanin dice, creo que hace falta equipo en nivel de 30 a 39 (40) para todos los alin, hay mucho equipo que se usan de niveles inferiores y el equipo de ese nivel no se ocupa mucho, salvo algunos pero muy pocos.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Remodelacion de equipo

Notapor Nanin el 21 Sep 2008 17:38

Objetos de niveles 30 a 40 se podrán encontrar en la guardia de Kotegaesi, bosque de los muertos, yggdrasil, la maldición del Nigromante ...

Cuando se revisen estas áreas mucho del equipo que tienen será totalmente utilizable.
Quizás antes de los cambios es demasiado complejo buscar equipo que falte, ya que hay mucho que existe que está completamente desnivelado y por eso no se utiliza.

Esperaremos a que se acaben las modificaciones para que aporteís los objetos que, según vosotros, faltan.

Todos los que digais ahora seguramente se añadirán con los cambios.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Remodelacion de equipo

Notapor raffli el 22 Sep 2008 19:37

niskir: pergamino gris

la sintaxis es correcta y si funcionan esos pergaminos
el unico "MINUSCULO" progblema, es que tienes que llevar un objeto en el inventario identico al que queires localizar

ejemplo , lleva contigo una cantimplora e intenta:
recitar gris cantimplora.


de los objetos que lanzan conjuros (abanicos de veneno por ejemplo) antes funcionaban vs pjs o pks, de un tiempo para aca dejaron de hacerlo y nunca se aviso ni nada por el estilo, varios posts puse por ahi pero ningun inm contesto nada, ya ven que tienen descompuesto sus buzones y se les desaparecen los mails o "nunca les llegaron"
y luego se enojan si posteas en los foros los problemas (sera que no quieren que quede evidencia pa poder decir que "NUNCA LLEGO", los rogares pues tambien se borran, y paso de estar escribiendo lo mismo cada que entro al mud por no saber si les llego, o lo ignoraron, o "se borro"

asi que quede de una vez, si van a ser utilizables contra jugadores o solo contra mobs, seria bueno que lo aclararan, o por lo menos si lo quitan o lo ponen pues avisen :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Remodelacion de equipo

Notapor Lorac el 22 Sep 2008 19:43

No tengo ni idea cuando se quitó, pero si ahora solo funcionan contra mobs casi con toda probabilidad siga así.

Y los mails de los buzones se van borrando al tiempo, en cuanto se va llenando, así que si ningún inmortal con conocimiento de causa para poder responderte no entra en un período de tiempo y no lee ese mail pues el mail se borra al cabo del tiempo y queda perdido en el olvido :)

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Remodelacion de equipo

Notapor Niskir el 22 Sep 2008 22:09

raffli escribió:la sintaxis es correcta y si funcionan esos pergaminos
el unico "MINUSCULO" progblema, es que tienes que llevar un objeto en el inventario identico al que queires localizar


Ay que me entra la risa floja XDDDD
Bueno, dejémoslo en que "funcionan".

Sobre los bastones con invocar, por salir de dudas, ¿alguien ha obtenido alguna vez un mensaje distinto a "Has fallado"? Igual es que les pasa lo mismo que al pergamino gris, que tiene que haber en la habitación un mob idéntico al que quieres invocar XD

En cuanto a lo que dice rowan, es cierto que en niveles 30-40 se usa mucho objeto 10, 20 y hasta 30 niveles menor. Yo no he dicho nada por si "arreglan" los objetos de niveles inferiores en vez de los del rango en cuestión XD Aunque he de reconocer que me gustan los cambios que aparecen en la web (salvo quitar las resistencias, claro), por ejemplo en Kotegaesi nunca he encontrado nada destacable y ahora parece que sí tendrá cosas majas (aunque de momento los cambios sólo están en la web).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Remodelacion de equipo

Notapor rowan el 23 Sep 2008 03:41

mm pues en Kotegaesi soi hay equipo, aunke no mucho, pero esta el pendiente, los zapatos corridos y unos guantes bien wapos. pero solo es equipo para mana.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Remodelacion de equipo

Notapor raffli el 23 Sep 2008 17:20

wapos guantes blancos :P

eso si, no me vayan a quitar las gafas rosas que hay por ahi, son indispensables :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron