PK de orden (idea)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 Ago 2008 20:32

Repito y reitero lo de arriba , ya que tanto Mortel como Natalie me estan dando la razón.

un PJ jamas se movera de su orden para ser PK. si estando en esa orden adquiere mas ventajas que siendo totalmente pk. visto esto me pregunto yo , cual es la finalidad de los clanes? el que haya PKS dentro y se peleen en nombre del clan , Roben a quien robo a alguien del clan y defiendan lo que es del clan. Las ordenes que finalidad tienen? rolear , y ayudar a novatos (resumiendo esas 2 cosas) , el PK es algo que en un principio se les puso para que experimentaran y entrasen a CLANES si les gustaba el mundillo.


TE ASEGURO que si alguien quiere ser PK 100% Entra en algun clan ESTOY SEGURO nadie beta la entrada por que si a un jugador (cosa que en las ordenes pasa , cuando en el CASO DE QUE SE PROHIBIESE LA ENTRADA A ALGUIEN DEBERIA SER EN CLANES o no Rowan? )


Soluciones: Las ordenes vale que puedan ser PKs , pero que los PKS de clanes por ser PKS , tengan una bonificación o ganen algo por matar a alguien de ORDEN. sea dinero, quest o simplemente tengan un bonus de hit y dam vs gente de orden (bonus exagerado de 20 hit 20 dam). Asi la gente podria seguir en ordenes como PK , pero si quieren realmente serlo tendrian que ir a los clanes QUE SON PARA LO QUE REALMENTE SIRVEN.

y como natalie y mortel dicen , tener una ficha que haga de todo , me parece bien esa concepción que teneis de balzhur , asi van las cosas.

y otro recalco o llamada de atención a los inmortales , que como de costumbre , no se me hara ni puto caso. Se persigue el mal uso de los objetos, bugs , el mal uso del mud en general... Por que entonces no persiguen el mal uso de las ordenes/clanes? (Si me van a saltar con que las ordenes sirven para todo , les recuerdo señores inmortales que fueron ustedes los que dijeron que las ordenes son para ayudar a novatos y rolear)


gracias y un saludo y repliquenme xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: PK de orden (idea)

Notapor Hans el 16 Ago 2008 20:44

Bueno yo lo que creo es, que desde que se quito el pk de ordenes y greios clanes han disminuido mucho la cantidad de pk en balzhur.

Y con lo de prohibir la entrada pasa en muchos lados

Un saludote :P
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: PK de orden (idea)

Notapor Frost el 16 Ago 2008 21:21

O sea el assasin tiene un punto... el libro en su momento mato a los clanes sin duda para mi...
Pero la idea no era mala en si, el pedo es que no se vieron las consecuencias y no se hizo nada para evitar la caída de los clanes, lo de la furia es quedo claro que no es suficiente para incentivar a a la gente a entrar a un clan.

Lo otro que también me pareció malo del libro es que había muchos nuevos que intentaban entrar en pk siendo de orden y fueron realmente masacrados por otros pks tanto de orden como de clan XD esto porque no estaban listos o mas bien no tenían pk que los guiara... no será la primera vez que escucho de un pk de orden el pk es una mierda junto un kilo y no entro mas... eso no pasa tanto en los clanes si entras a alguno te entrenaran y protegerán al principio en menor o mayor medida.

Eso son las cosas malas del libro...

Actualmente hay 3 clanes activos... legends darkis y riven

Legends son pocos pero al menos tan dispuestos a pelear XD

Darkis ya no se realmente cuantos conectan, no son tantos como antes pero hay unos cuantos por lo general no pelean ya...

Riven pues somos unos cuantos casi siempre peleamos pero claro ahi viene el pedo con quien!?!?!

Montoneos privas cacerías poco a poco son mas escasas por falta de contrincante o presas actualmente es normal ver a gente de riven con el flag asesino por aburrimiento ya XD

El otro clan Dragonslayer esta oficialmente de monumento :S

Luego esporádicamente hay algún medio/pk que la verdad no llama la atención salir a cazarlo no da victoria si es alguien que no te cae bien no le puedes robar ni siquiera te cura el hp y la mana XD sin contar que lo mas probable si mas o menos se sabe mover cuando te vea en el area pues recall y ya...

Viendo todo esto no seria mala idea que el libro de la sangre vuelva pero con un incentivo grande (no la furia XD) para que la gente se anime a entrar a los clanes.Algo que convenza a un novato en pk a dejar su orden o gremio con una ficha al menos para probar el pk de clan, la gente no le gusta la idea de dejar su organización para entrar a un clan :S bueno a mi me paso cuando entre en riven y se de otros tantos que también XD

saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK de orden (idea)

Notapor Dorgon el 17 Ago 2008 01:50

yo creo k si hay una recompensa por entrar a un clan, la recompensa deberia ser el mismo clan.
Asi que en lugar de implementar que les llueva oro en ves de agua a los de clan, pues los clanes deberian de preocuparse por demostrar que su clan vale la pena no?
Solo eso, suerte
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: PK de orden (idea)

Notapor Frost el 17 Ago 2008 03:21

Drogon lo siento pero eta vez creo que tas equivocado jajaja
El tema es que no creo que lo ves del punto de vista debido.
Recapitulemos un poco... están los clanes los cuales fueron creados para el PK se puso el libro de la sangre con lo cual los clanes disminuyeron importante mente incluso se llego a borrar necromancer y zonei lemos y legionarios se tuvieron que fusionar para cumplir con la exigencia de damuc de que cada clan debía tener como mínimo 5 miembros activos.

Los clanes son distintos en general los mas populares actualmente son darkis y riven pero con el libro por mas que muestres que tu clan es guapo y que la gente simpatice con tu clan es muy difícil hacer que alguien que alguien que estuvo XXX meses y hasta años en una organizacion se vaya de la misma para entrar en tu clan, de todas maneras se hizo con un % mientras estuvo el libro pero claro esto llevo a lo que puse en el párrafo anterior :S

Por eso para mi si se pone el libro habría que poner algo que realmente incentive a la gente a entrar a los clanes si no terminaran borrados por mas guapos que sean, tarde o temprano los jugadores dejaran de jugar y muy pocos lograran traer gente a sus filas como ya paso... Tampoco que llueva oro -_- pero es claro que para cualquier jugador que quisiera empezar a ser pk es mas atractivo el pk de orden ... no tienes que salirte de tu organizacion tienes tu crecall tranquilito sin empujones :S XD empezar a ser pk en un clan es mucho mejor que empezar en una orden pero claro nadie lo ve y pasa lo dicho XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK de orden (idea)

Notapor Dorgon el 17 Ago 2008 03:37

Ok entonces dejame ver si entendi:

El libro de sangre hace que haya menos gente en los clanes? pues lo quitamos, claro!
Que quiten el libro de sangre hace que haya menos gente en gremios y ordenes? Y eso que? Bah eso no importa...

Por ahi dices que es muy dificil competir contra el libro de sangre... pues si, pero por lo menos yo creo que si vale la pena, en lugar de decir 'implementen algo para k los clanes sean atractivos' deberian de ponerse a hacerlo, y si no vale la pena... pues entonces que se anda haciendo pues?
Yo en lo personal deseo entrar a algun clan algun dia, y se que tal ves sea dificil que haya gente apoyando conectada, pero desde un punto de vista justo, el que un clan sobresalga a costa de las ordenes y gremios y jugadores inexperimentados que quieren ser pk a full, o jugadores que no van para avatar, pues creo que no es justo.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 17 Ago 2008 03:47

Assasin te toy dando la razon si, pero sigues sin entender el punto de la idea o eso parece.

El punto es incentivar la entrada a clanes y ademas tener la opcion de pk en alguna orden/gremio en la q tengas una ficha que no quieres sacar por X o Y.

Si yo tengo a Mortel que quiero pk y pues si toy subiendo y todo, pero en semipk nadie me caza, nadie me pela y no pasa nada interesante, solo sirve para q no se rompa el equipo y se ah perdido lo divertido del pk que es pegarte, andar cuidandote la espalda pa q te dejen subir y demases.

La idea es para los q son pks de clan y quieren mas juego en otros lados, no solo en su clan porque aveces estas en una orden/gremio.

Entiendan esto no es PK full en ordenes y gremios y ya, es una idea diferente, vuelvan a leer la idea principal y regresen al tema no? jajaja

un saludo
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: PK de orden (idea)

Notapor Frost el 17 Ago 2008 06:32

Aer Dorgon no, no entendites.... aer si ahora nos entendemos...
En mi clan no hay absolutamente ningún problema por falta de integrantes es mas somos un montón y hay varios que quieren entrar aun por una serie de cosas que no vienen al caso.No posteo para que den a mi clan algo hiperguapo, no posteo porque mi organizacion este por caer, no posteo por necesidad de una hiperfuria para matar pks novatos y no posteo para joder a ninguna orden o gremo...
Además para que lo sepas yo integro un par de ordenes y también veo por ellas ok?
Porfavor si respondes parte de esa base...
Un apunte crees que un clan puede secar de gente a una orden o gremio? recuerda que el pk no a todos les gusta además es para jugadores experimentados.No me digas que los gremios y ordenes estarían en extinción por los clanes porfavor XD
Luego parece que no lees bien... dije claramente que me parece bien que vuelva el libro de la sangre y no me pareció cuando lo quitaron, pero desde mi punto de vista lo mas humilde que me salio dije que creo que habría que poner algo para que los clanes no terminen en el olvido ... en que me baso para decir esto? en que vi lo que paso cuando pusieron el libro de la sangre anteriormente... no todos se caerán creo yo, riven cuando estaba el libro no estaba muerto no pero estaba justo tenia los 5 que pedía damuc darkis por ahí pero otros no aguantaron y plop...

Sin contar lo anteriormente dicho que los pks de orden cuando el libro tenían ventajas que los pks de clan no... la furia guardala que si me daban a elegir pues me quedo con las ventajas de pk de orden XD

Aunque repito la idea de que vuelva el libro es guapa solo que me parece que habría que afinar esos puntos.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK de orden (idea)

Notapor Homer el 17 Ago 2008 12:02

Mortel escribió:Bueno tanto Seriak como Homer, haber.

Pk de clan = Vida pk todo el tiempo. Porque no estan todo el tiempo en sus fichas de clan?
cuando los vea como yo estando el 80% del tiempo con su ficha de clan no solo para entrar y pegarse hay me dicen plz

Hombre, de mis fichas hay 1 q no es pk, un mago 69 sin ekipo, en vez de ese, uso otro de nivel 70 q si esta vestido. Vamos q no es el 80%, es el 100%

Daewen escribió:
Homer escribió:Si te defiendes bien como combatiente solitario, ya te cogerán.

Y cómo vas a hacer eso si no puedes ser pk porque no estás en clan, ni tan siquiera semi-pk porque no estás en orden?

Lee mi post, he dicho q me parece bien poner el libro. Digo q:
1 El pk sin clan, debe ser claramente inferior.
2 Una orden no deberia dar cobertura a asesinos y ladrones sin q todos sus miembros paguen las consecuencias, ojo por ojo (creo q en balzhur no se respetan las convenciones de Ginebra). Y como este punto es inaceptable, apoyo el no permitirles entrar en guerras.


Solucion: Permitir firmar el libro a los q no pertenezcan a ninguna organizacion.
Y si sois cabezones, pues como Natalie, subid a avatar
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: PK de orden (idea)

Notapor Daewen el 17 Ago 2008 12:16

Homer, me refiero a las circunstancias actuales. Y si he visto algún caso de clan que cuando el pk aún estaba en órdenes lo ponían en la lista negra, ojo por ojo.

Opino como Talbot, se podría devolver el Libro de Sangre con algún matiz que no perjudique y beneficie a los clanes. Además, el pk en órdenes y gremios podría ser una manera de incentivar el mismo, que es un tema muy popular últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: PK de orden (idea)

Notapor legondil el 17 Ago 2008 14:42

Bueno, yo ando de acuerdo con bastantes cosas de cada uno:

Ando de acuerdo con Seriak en que pj es pj y pk es pk, pero intentar hacerlos convivir...no está resultando demasiado bien.

"Los supremos de Ordenes/gremios que quieran ser pks con esa ficha, porque es muy buena, o algo asi, y no quieran dejar su orden/gremio, se joden tambien." --> Natalie, ya me resulta curioso pero tengo que darte la razón, y no solamente ocurre con los Supremos, sino con todo pj que no quieras sacar de una Orden, por motivos sentimentales, de Rol, o de lo que sea. Y también estoy de acuerdo contigo en que había más pk's con el libro de sangre.

"Simplemente opino que si alguien quiere ser pk, no se lo puede obligar a entrar un clan." --> No puedo estar más de acuerdo.

Los >>>SUPEROBJETO<<< como tales no existen, pero según a que niveles...imagina a nivel 10, poseer Furia y no, es una diferencia considerable, no crees? Pero bueno, a mí me parece aceptable que los pk's de clanes tengan una cierta ventaja (Furia u otras ventajas especiales), para incentivar el ingreso a clanes. Pero todo esto, en el caso de que ser o no pk sea realmente una opción a elegir no forzada, es decir, como el Libro de Sangre. Muchos quisimos probarlo, y fuimos pk gracias al libro, y si realmente interesa el pk por encima de lo que hacías en tu gremio/orden, pues entra a un clan. Pero en las circunstancias actuales, salvo que seas avatar, si estás en un gremio o sin organización, no puedes ser pk. Y si estás en una orden, puedes verte obligado a serlo (ejemplo tonto: todos los clanes declaran guerra a todas las ordenes, y conquistan sus áreas).

La propuesta de Mortel, la veo complicada de realizar, pero desde luego sí tiene razón en que es uno de los que más vive todos los aspectos del juego con su ficha pk, sin continuos cambios, exponiéndose...aun siendo feote! ;-)

Pero bueno, por encima de peticiones sobre libros de sangre, objetos que mejoren a un pk, ventajas y desventajas...yo sólo veo una realidad por encima de todo. Quien quiere entrar a un clan, acabará entrando. Y quien no quiere, no lo hará. Por tanto, creo que la pelota también anda en el tejado de los integrantes de los clanes: haced atractivo el mundo pk, que la gente lo disfrute, enseñad a gente nueva, haced ver lo que vosotros veis y disfrutáis, y la gente entrará a los clanes. Organizad torneos, así sea en el Estadio, no os quedéis combatiendo entre vosotros y lanzando insultos por el canal guerra...mostrad lo bueno que tiene el pk!

Muchos saben mi opinión sobre el pk: para mí, al menos actualmente tal y como es en balzhur, el pk mata el rol, y no le encuentro muchos atractivos...Pero con el libro de sangre, probé el pk en modo completo. Mortel y otros me mostraron cómo veían el pk, sus ideas, y aunque no estaba de acuerdo con todo, empecé a ver el atractivo, el subidón de adrenalina de cazar y ser cazado, lo que significa alguna victoria y decenas de derrotas, y estoy seguro de que eso lo disfrutaría mucha gente...si conseguís que vean más allá de "me matarán y robarán". Disfrutar el pk, es lo único que hará que entre más gente. Ni ventajas para los de los clanes, ni obligaciones semipk como ahora, ni nada.

P.S: Y lo de organziar un torneo/kdd para matar en un área, creo que sería muy buena idea, y si ya se pudiera montonear ni te cuento :-P
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: PK de orden (idea)

Notapor Hans el 17 Ago 2008 17:50

Hans escribió:Bueno yo lo que creo es, que desde que se quito el pk de ordenes y gremios han disminuido mucho la cantidad de pk en balzhur.

Y con lo de prohibir la entrada pasa en muchos lados

Un saludote :P
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: PK de orden (idea)

Notapor Dorgon el 17 Ago 2008 18:56

Mmm...
Estaba pensando sobre el tema, y asi como una idea loca si quieren, pero por lo menos traten de considerar:
Que en los clanes hubiera una especie de prescencia, pero que esta no dependiera directamente del supremo, sino del numero de jugadores que haya, explico. Logico que el supremo deberia de contar un extra al bonus, pero que por ejemplo el supremo por estar conectado de 3 hit y 3 dam, y que el sea totalmente independiente de los demas, y que los demas, sin impotar el rango(digo esto porque capaz le dan rango a cualquiera), den, si hay x jugadores conectados, den x- 1 hit y dam, porque? pues porque si hay un jugador conectado que a si mismo no se de bonus, pero si hay dos asi cuenta el bonus como de todos los jugadores que hay conectados excepto el... no se si me explique xD pero weno
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 17 Ago 2008 19:54

An pasado unos dias y hasta ahora alguien propone algo y no solo debate tontamente de pk o no pk en ordenes/gremios

Gracias Dorgon XD! yo si entiendo tu idea, y podria ser, seria una ventaja pero dicha por los mismos integrantes del clan, lo cual a mi ver si haria atractivo entrar a pegarse, pero puedo ver una pequeña complicacion que seria que un clan tenga muchos mas activos que otros y seria algo malo a mi ver, o no?

Bueno la idea es que se siga proponiendo algo para que ordenes/gremios y clanes tengan pk, si eso refiere a un bono extra a clanes, o algo menos a ordenes, o algo asi, pues creo que estaria dispuesto a aceptarlo, porque eso de no poder ser pk con ciertas fichas en orden, es frustrante (no pienso sacarlas y no todas seran avatar ni remort)

asi que a opinar porfavor y crear mas ideas.

un saludo.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron