PK de orden (idea)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 14 Ago 2008 17:07

Muchos critican o odian el pk (por no conocerlo o malas experiencias), y despues de un tiempo se quito el pk real de las ordenes.
Ahora ya es como salir a la calle con una burbuja que me rodea y me protege de los pks, porque no soy pk full.

Esto me desagrada por completo, ya que a mi me gusta el pk y Mortel es mi ficha principal y si todos me dicen subelo a avatar y weas asi, pero no soy de los que suben y ya, ademas soy vago la verdad, y si al final decido ser de nivel y no avatar, que hare?... no quiero dejar de rolear eso es un hecho asi que se me ocurrio algo interesante.

Todos los que tengan un numero de PKs en un clan, sea cual sea el clan, sea cual sea la orden (o puede que en gremios tambien) al activar el +config conquistas o rehacer el libro de sangre, pero solo los que tengan un PK en clan o varios (a libertad el numero, pero tampoco hablemos de 10-1000000 que no tengo tanto tiempo para hacer tantos pks ehhh xDD!) puedan ser PK FULL!, robar, ganar puntos, matar, pk en ciudad, orden/gremio, etc etc, todo lo que conlleva a ser pk.

Es una idea aun algo aspera, pero si gusta, siempre puede ser tratada y mejorada.

El que este interesado en esto, digamelo y abro un post nuevo para discutir/opinar/debatir/criticar/y demases.

Un saludo y nos veremos por el mud



Esto fue lo que eh posteado en el ideario, y aqui abro un post nuevo con nuevas ideas para esto mismo y para que opinen critiquen.

Porfavor no se salgan del tema y solo opinen de forma productiva, no quiero estar leyendo pendejadas ¬¬!


Ahora unas ideas mas:

en la ficha pk de clan colocas config +clan
en las demas fichas saldra que tienes clan y tienes un maximo de 2-3 fichas pk orden por cada 3 pk de clan
el pk de orden sera completo al configurar el +conquistas (o en caso dado q regresen los libros pero solo se pueda firmar si tienes el +clan)
el pk de orden regresa a ser como antes a diferencia de lo antes dicho.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: PK de orden (idea)

Notapor Alyna el 14 Ago 2008 19:36

Mortel escribió:en la ficha pk de clan colocas config +clan


A ver esta idea no la comprendi bien? De que se trataria?

Por lo demas pues si... si van a poner medios pks no se va a prender nunca nada de esto... Estaria wapo tener mas pks por ahi...
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 15 Ago 2008 01:40

.
Última edición por Seriak (el denegado) XD el 15 Ago 2008 01:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 15 Ago 2008 01:41

Seriak (el denegado) XD escribió:para mi el PK = CLANES.

no mas , uno de los fallos en la actualidad de balzhur es la insistencia de los inmortales en juntar las 2 cosas cuando eso lleva sin funcionar años. (me refiero al PJ y PK)

e de recordar que el PK es solo para jugadores AVANZADOS, no para que entre gente con el flag (novato) y por supuesto no todos pueden serlo o quieren. de ahi que no me guste juntar 2 cosas que no tienen mas que en comun que son parte de balzhur.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: PK de orden (idea)

Notapor Narwhal el 15 Ago 2008 21:02

A mi me parece, que el pk de verdad, solamente en clanes.

Mortel y Natalie, sois de la misma orden.... esto es para decir que las ordenes sean pk's tambien?.

En fins.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: PK de orden (idea)

Notapor Dorgon el 16 Ago 2008 00:23

Narwhal escribió:A mi me parece, que el pk de verdad, solamente en clanes.

Mortel y Natalie, sois de la misma orden.... esto es para decir que las ordenes sean pk's tambien?.

En fins.

Perdón por meterme, es mas me van a ir criticando a mi tambien, que estoy en la orden, pero bueno.
No viene a criticar ni a hecharle culpas a nadie, solo decir que el tema en si es para publicar una idea y para discutirla, si es mala idea, pues se agradece, o no tal ves, y si es buena, pues sea por las razones que sea, si va a mejorar al juego, entonces a de discutirse eso no? lo demás creo yo que sobra.
Y sobre la idea, pues yo ya me hice a la idea de entrar a algun clan para pk, pero pues creo que es un sacrificio que deberia de poder ser opcional, no tanto por el capricho o por lo que represente para el jugador, en gremios mas que en ordenes, un jugador que va a pk full creo que igualmente vendria a ser un gran apoyo para los novatos.
Sin embargo, aunque no entendi taaaaaan bien la idea, creo que eso de que x de z psjs sean pk full solo insitaria a que las personas hagan un millon de fichas y nomas las descuiden.
No me toco vivirlo, pero como yo lo entiendo, la solucion mas facil seria regresar al libro de sangre
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: PK de orden (idea)

Notapor Daewen el 16 Ago 2008 01:01

Creo que mas bien es para tener la opción que se tenía antes de poder ser pk en orden si se deseaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 16 Ago 2008 09:48

Siempre hay opiniones con argumento, otras sin tanto, otras que dicen su punto de vista y es totalmente entendible para cada uno y el hecho de que pk sea una opcion mas en el juego, porque lo es, deberia ser (a mi ver) en todos lados, digo, para que mantenerlo en solo uno si tengo una ficha que rolea, juega, se divierte en una orden y ademas salgo a las calles a pegarme (y lo eh hecho a la ves, rolear y pegarme, y eso no dice que sea mal pk o si?)

El punto es que las ordenes y gremios si quieren, podrian tener la opcion de jugar otra parte del juego, si es para personas experimentadas, claro que lo es, pero yo digo q de esta forma no debes estar en tu clan en ese exacto momento para pegarte, puede que sea por el hecho de divertirte fuera del clan por cualquier razon, pegarte con tus amigos para ver como vas? para matar a un creido de tu clan? XD, no se, busquen excusas, pero vamos a debatir bien no les parece?

un saludo.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 Ago 2008 10:09

yo como dije arriba estoy totalmente en contra de las ordenes en PK.

por varios motivos

a) Debilita a los clanes y los priva de victorias (debilita por que no se le presta 100% de atención al clan)


b) Al fin y al cabo es una organización mas la que tiene acceso al PK , y esa organización puede declarar guerras y conquistar areas de los PKS. esto que quiere decir.. pues lo visto hace meses cuando se Darkangels y Edain declararon una guerra al unisono.

c) Las ordenes NO SON EXTENSIONES DEL PK NI DE CLANES NI NADA POR EL ESTILO. aunque la gente juega como si lo fuese , cosa que visto el panorama perjudica a quien? pues a los clanes.


d) El pj y el pk llevan intentando convivir años y no da resultado, almenos para el PK. si el cambio que pretendian los inmortales era que los pjs tuviesen abierto el camino al PK , esta visto que fue un fracaso , por que no más jodio a los clanes que ya no recibian miembros. antes habia 6 clanes de los cuales almenos 4 funcionaban , el libro de sangre y demas cambios a hecho que solo queden 4 clanes de los cuales apenas funcionan 2. conclusión se favorecio fuese intencionadamente o no a los PKS de ordenes o semi Pks.

y por ultimo añadir, que si quiere PK metete a pk de verdad y dejate de ordenes que esas ordenes estan para otra cosa , no para PK. si pj esta agusto en su orden y encima puede ser pk , para que va a ir a un clan?.

algunos diran , pero si los clanes tienen furia!!!! y yo te dire ah si? y las ordenes su crecal un PK no puede acceder , ahora con solo irse del area ya deja de ser PK , puede matar y putear, pero el PK no puede hacer todo lo que el quisiera para que ese medio PK parase de joder.

si yo tuviera PKs , hechos y bonitos estaria en una orden , siendo Medio/pk seria facilisimo que no te matasen...y tu ademas te puedes dedicar a enterrar cuerpos ke vale no es robar , pero te aseguro ke muchos acabarian perdiendo todo lo de dentro...

en fin, XD llamenme loco , pero si alguien aprovechase de verdad eso del medioPK , tendria mucha mas ventaja ke el PK.


y si quieren seguir insistiendo en juntar ambas cosas , pues pongale una ventaja bruta al PK sobre los medio pks , almenos asi motivarian algo que entrase en clanes lagente.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: PK de orden (idea)

Notapor Homer el 16 Ago 2008 19:24

bueno, kiero opinar sobre 2 cosas distintas

1 Sobre la idea de Mortel

Mala, malisima, absurda.
No seas moñas y sube a 75.





2 Sobre los pks en ordenes

La furia es el argumento q usan los q defienden el pk de orden? (Ese >>>SUPEROBJETO<<<?)
Si tan util es, fabricatela con otro personaje.
(yo personalmente no lo hago xq tendria q hacer quit y entrar con otra ficha, mucho trabajo para el >>>SUPEROBJETO<<<)
Si todo el mundo esta de acuerdo en darle ventajas a los pks de clanes, xq no se hace? Si hubiera ventajas reales, la gente preferiria ser de un clan sin necesidad de obligar a nadie.


Estoy de acuerdo en q alguien pueda entrar a pk firmando el librito, es cierto q si no te aceptan en ningun clan, deberias tener otras posibilidades. Pero antes largate de la orden y lucha en inferioridad. Si te defiendes bien como combatiente solitario, ya te cogerán.

Si una orden (Pacifico) da cobertura a los enemigos de un clan (Guerrero), deberia sufrir las consecuencias. En circuntancias normales, todos los miembros de la orden pagarían, y no es asi (no puede ser asi xD). En los clanes a quien no le han perseguido, matado y robado xq otro de su clan hizo noseké? Como antes se ha dicho en este foro, no junteis lo pj con lo pk, si no se puede, no se puede.
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 16 Ago 2008 20:04

Bueno tanto Seriak como Homer, haber.

Pk de clan = Vida pk todo el tiempo. Porque no estan todo el tiempo en sus fichas de clan?
cuando los vea como yo estando el 80% del tiempo con su ficha de clan no solo para entrar y pegarse hay me dicen plz, porque yo con mortel asi estaba y me pegaba a cada rato, me la pasaba roleando en calles de cali, me cazaban y cazaba, privas y todo, porque no puedo estar con la ficha que me gusta y pegarme? porque el clan es exlusivo de pk como dices seriak? porque el libro quitaba gente de clanes no?

Si no entendiste te lo explico con piedritas.

El sentido de esta idea es que solamente la gente que tenga un clan pueda tener pks full en ordenes, no todos, solo los que son PK reales de clanes. ahora me entiendes? =D

El punto de esta idea en particular es, crear un sentido a los clanes para otros que quieran ser pks, abrir puertas en los clanes y no ser tan exigentes en las entradas (que muchas veces por eso faltan pks, porque los reyes no quieren aceptar a alguien por inexperto o por el hecho de que no les cae bien o porq ya no quieren dar vacantes)

Cada ves son menos pks, los mismos de siempre como se ah dicho, y yo lo que quiero es promover pk para poder tener que cazar, que matar, que robar, que enterrar lo que tu quieras decir.

Un saludo y nos estamos viendo
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: PK de orden (idea)

Notapor Daewen el 16 Ago 2008 20:26

Homer escribió:Si te defiendes bien como combatiente solitario, ya te cogerán.

Y cómo vas a hacer eso si no puedes ser pk porque no estás en clan, ni tan siquiera semi-pk porque no estás en orden?
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


cron