PK de orden (idea)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: PK de orden (idea)

Notapor Dorgon el 17 Ago 2008 20:14

Pues esa era exactamente la idea:

que pasa si un clan tiene mas fichas activas que otro?
Pues entonces va a suceder que cada clan pretenda tener mas fichas activas de su bando no?
Y luego para eso los clanes trataran de ganar gente de los gremios y ordenes que demuestren que quieren o saben jugar al pk, asi:

si uno quiere ser pk en gremio u orden, con libro de sangre puede
los clanes se esfuerzan para mantener a una multitud en sus filas, incentivando el hecho de que haya mas pk's activos
el el pk resulta, a menos que alguien en realidad desee permanecer en su gremio u orden, o solo, mas atractivo, y entonces aquellos a los que no les molesta dejar su organizacion o creen que vale la pena, se esforzaran por ser activos e ingresar en un clan.

No estoy seguro de que la idea en si funcione, tambien, para ser sincero, podria resultar en que todos quieren ir a un clan donde ven que hay muchos activos, empieza a haber mas activos y periodicamente van desapareciendo los clanes debiles, pero bueno, esta es mi propuesta, por lo menos considerar si vale la pena...
Una solucion tal ves seria que cada clan, por reclutar a una persona, se compare asi:

El clan A tiene 100 miembros
El clan B tiene 80 miembros
El clan C...

en orden decreciente, es decir, el clan A tiene mas que el B que tiene mas que el C que tiene mas que el D etc...
Si el clan A desea reclutar a alguien, se compare el numero de miembros con el numero de miembros del clan B, y si la diferencia es, en este caso, 20, que cueste, por dar un ejemplo, 20 x 10000 o sea 200 000(doscientos mil monedas de oro) asi los clanes, ademas de tratar de tener miembros en sus filas, trataran de deshacerse de los miembros inactivos, y por tanto, los jugadores trataran de no caer en esto, es decir, trataran de ser activos.
Bueno, es una idea totalmente aparte, consideren a la segunda como un camino que podria o no tomar la primera.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 17 Ago 2008 23:31

Bueno despues de mucho pensarla aqui va mi propuesta , que se divide en 2: Una propuesta mas "conservadora" y otra mas "radical"


Siguiendo el progreso de un jugador novato hasta que llega al el PK , por regla general pasa por estos pasos. (REGLA GENERAL , ME IMPORTA UNA MIERDA VUESTROS CASOS XDDDD)

A) Entra al mud y dice: ¡ Pero que coño es este juego solo letras !

B) Llega a Gilius y le dicen que se dedique a matar por mobs en la Academia (aveces ocurre que no sabes donde empieza y acaba la academia , entonces le pegas a humker.)

C) Pasan los dias y subes niveles / haces quest y vas explorando y conociendo gente y te ingresan en una orden o gremio. (si eres rolero saldra natalie a explortarte la cabeza para que entres XD)

D) Duraten X tiempo , no haces mas que descubrir cosas hasta que llegas a X nivel o X experiencia y te preguntas que es el PK? (y ves por el war cosas como "Eres gay rq culaio" "Darkis gays" "Rivendel gays" "Legends ultra gays" "dragons gays inexistentes".)

E) Aqui el camino se divide en 2:
E1) Ves que es un mundo de gays y tu como eres Heterosexual y estas agusto en tu orden , decides que solo vas a probar un poco el PK. y ves que si es divertido pero no te va mucho ese royo.. (no te gusta que te peten el orto)

E2) Eres totalmente gay y estas deseando petar el culo a todo el mundo , entonces andas como loco a preguntar como hacerlo , y te diran que hagas X weas para entrar a formar parte del mundo gay dentro de balzhur.

Como mi propuesta es para la situacion E1 , para los PKS en ordenes , no seguire por la senda de los gays XD.

La cosa es que el ejemplo del jugador que llega a la E1 , no tiene información del PK. No tiene una manera directa de saber que el PK le gusta. Es por eso que estando agusto en su orden/gremio , no se movera , si quiere pelear tiene la Arena o irse a conquistar areas.

Es por eso que propongo que las Ordenes y Gremios , repito Y GREMIOS. Tenga una configuración como el config +conquista , solo que en vez de config +conquista , config +PK. ahora ustedes diran , bah es lo mismo que el antiguo libro de sangre. No la direfencia de esto se basa en 2 cosas. Si te pones esa config , PERDURARA el que seas PK hasta que mueras y podran robarte y tu robar , una vez que mueras dejaras de ser PK. hasta que te la vuelvas a poner el config y solamente podras dejar de ser PK cuando te maten :P. (Asi los gays de los que hablaban antes tendran a gente que petar XD) la segunda cosa en que se diferenciaria es que Cada vez que te vuelvas PK te costara 1 millon , (o el dinero que se crea conveniente) es decir cada vez que pongas el Config , pero no te lo cobraran a ti SE LO COBRARAN A LA ORDEN/GREMIO , bien quiero explicar esto , digamos que es la cuota por dejarte entrar en un mundo de Gays al que no perteneces. Esta manera seria una manera de compensar el deshuso que tienen los clanes , asi no se abusaria tanto del GREMIO/ORDEN PK. si entran 200 pks ups mala suerte , es muy costoso mantener a los PKs sin la infraestructura necesaria :D.


Hasta aqui la primera Idea mas "conservadora".


La segunda idea se trata de algo bastante "Radical".

Volvemos a la etapa E1:

Se trata de que las ordenes en si sean clanes , aparezcan como clanes REALES , con su furia PERO que no tengan deidad propia , pero son Medio clanes- Medio gremios , es dificil de explicar esto asi que intentare explicarme lo mejor posible.

Los gremios no afectaran a su infraestructura , seguiran excatamente igual. es decir , los clanes no les podran quemar ni viceversa , y los gremios tampoco podran quemar a otros gremios (en la zona de crecal me refiero). Bien esto son aclaraciones hasta aqui. entramos en la parte de los PJs.

Cuando pones config +PK , se sigue gastando un Millón , pero seras PK hasta que pongas config -PK (Obviamente , aunque no lo e mencionado solo podras ser config -PK , tanto en la primera idea como en la segunda en habitaciones. SAVE) El cambio drasctico es que este PJ que quiere probar el PK entrara al mundo del PK como el libro de sangre de antaño , la diferencia eske tendras furia etc , y los clanes tendran una ventaja distinta , LA DEIDAD , La deidad hara cosas que hasta ahora cosas distintas , por ejemplo , cuando pelee contra un PK de orden/gremio , podras suplicar a tu deidad mediante un comando , por ejemplo , Suplicar caza , hara que el PK que esta en la orden/gremio no pueda huir del area en almenos 30 segundos. (tambien podria ser no moverse de la misma habitación.. pero me parece exagerado).

Estas son mis ideas , estas ideas darian mas flujo al PK , por que lo harian mas apetecible para probar. y mas jodienda a las ordenes mantener a esos PKs , pero no les privaria de probar lo que es ser gay por un tiempo :P


Ale xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: PK de orden (idea)

Notapor Mortel el 18 Ago 2008 01:12

Pk en orden:

Libro de sangre como antes, llegas firmas, eres pk, quieres salir 1 kilo de oro. pero, solo si tienes fichas en clan.

Pero regresamos, estan viendo a los pks en todos lados, no solo con la idea que propuse al principio porque creo que no me explique bien.

Explicacion:

Entro con mi ficha pk clan y pongo config +Clan
En todas mis fichas saldra en el whois mi Clan si pongo config +Clan con esa ficha por igual (como lo de ficha principal) y si tengo Clan, me dejara firmar el libro si no no.
Los pks de orden no podran tener furias, equipo pk y no tendran bonos de presencia ?? (esto podria ser a ver)
Los pks de orden cada ves que mueran tendran un bono negativo llamado "asesinado" que dara -hit y dam o algo parecido (a discutir)

PKs de Clan
Exactamente igual pero con un bono al matar un Pk de orden llamado de cualquier forma que se quiera ver por decir algo "asesino" (que es diferente al asesino del titulo) que dara bono en hit y dam y armadura o algo asi
tendra furias
tendra equipo de pk y tendra presencias por sus miembros con rango

------------

El punto seria dar un extra para los que ya tienen clan y ya son pks full, si quieres aprender para eso esta ya el semipk, para que aprendas a moverte, a cazar, etc etc, sin el miedo a ser robado y demases, despues podria ser que consigas un clan y asi puedas tener pkfull tambien en tus fichas de ordenes/gremios

Espero que esto se vea mejor explicado y resuelva dudas.

Un saludo y nos estamos viendo.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: PK de orden (idea)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 Ago 2008 17:09

Natalie escribió:Ahora que he notado, el cambio de conquistas fomenta mas el ser pk de orden que de clan asi que si se buscaba no matar a los clanes creo que los mata mas aun :P en pk de orden no se te rompe el eq asi que la gente que queria que no se le rompiera el eq sin ser robado esta mas comoda: Cualquier novato o persona en general a quien no le agrade el pk:

Podemos usar el eq pk, para que vamos a ser pks de clan con todos los riesgos? si podemos ser medio pks y que no se nos rompa el eq, no nos cazan porque no damos victorias ni nos pueden robar con el pk de orden?

Eso si va a ir matando el PK, ya lo esta haciendo. Mejor que sean pks totales con algunas desventajas que los pks de clanes.



Te pegaste un golpe en la cabeza o algo? xD tu que siempre defendias las ordenes etc derrepente dices que estan matando al PK. que pasa me voy yo y ya no peleais o ke? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron