anillo de las sombras

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

anillo de las sombras

Notapor raffli el 08 Ago 2008 02:23

bueno veo que lorac cerro el otro tema que ya se estaba desvirtuando, asi que abro este especificamente para los anillos y demas equipo que este en la misma situacion, y viendo que lorac no se entera de que esos anillos jamas se han podido sacar con espinas (se ve como conoces el juego)

y que por mas que vayas con un remort del 80 si quieres, no puede ayudarte a matarlo simplemente porque SOLO EL ARMAGGEDON le hace danyo al mob, asi que si va damuc mismo a darle armaggedones al mob y lo deja en .00005% , no podras hacerle mas nada al mob con la ficha que quieras si no le tiras armaggedon, si quieres te pueden ayudar 30 avatares pero el golpe final se lo tienes que dar tu y si no tienes armagedon (osea si no eres mago o remort de mas de lvl 66) ya no lo pudiste sacar.

asi que a revisar un pocquito antes de ir por ahi diciendo que llevate a un remort 75 o tirale espinas, hay que leer bien el post que puse antes, donde ya decia que solo con armagedones. .. ah si , solo con armaggedones se puede matar al mob xD


ah y dorgon si lees esto:
el primer renglon del considerar te indica el nivel de el que consideras, y el segundo el hp aproximado.
de modo que la ayuda esta al reves, imagino que la habias LEIDO pero te confundia eso, ahi esta tu respuesta. xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: anillo de las sombras

Notapor Kulthar el 08 Ago 2008 10:27

Yo siempre fui con la magia del bardo.... y las patadas también le afectan.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: anillo de las sombras

Notapor viruta el 08 Ago 2008 12:06

Mola eso de matar mobs de nivel 60 a patadas xDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: anillo de las sombras

Notapor Kulthar el 08 Ago 2008 12:57

Las patadas son para ese .00005% del que habla raffli.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: anillo de las sombras

Notapor Elric (K) el 08 Ago 2008 14:39

que anda echandole en cara a lorac raffil? se nota que no tienes mucha idea al hablar de que SOLO EL ARMAGGEDON afecta a ese mob. PFFF

El Oleaje y el espiral plasma tb le afectan. Aprende esas habilidades o no pilles el objeto.

No intentes que te pongan las cosas faciles, actua y ponle solucion.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: anillo de las sombras

Notapor Lorac el 08 Ago 2008 15:37

Dije espinas porque le maté con mi remort varias veces, y supuse que le habia matado con espinas, pero no, fue con pulso magnetico, y muchas habilidades fisicas también le afectan, es cierto que las espinas no le afectan... pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera, eso si, tu sigue matandole con armageddon a nivel 66. Con tus grandes conocimientos del mud no deberías tener problemas para sacarte otra manera de conseguir ese anillo, deberiamos hacerte un monumento por saber tanto.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: anillo de las sombras

Notapor raffli el 08 Ago 2008 18:49

claro me busco otra manera y luego la prohiben pq la tachan de turbia.

no es mala idea lo del monumento, podrias ponerlo en recall de niruk?

cerrado :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: anillo de las sombras

Notapor Lorac el 08 Ago 2008 19:19

Claro, yo tampoco veo la diferencia entre usar un spell para sacar un objeto marcado y en usar otro para sacarlo sin marcar.

Dejaremos el post abierto, no sea que me pase de listo :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron