sobre Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sobre Ideario

Notapor Narwhal el 17 Jul 2008 14:04

Me parecen buenas las ideas de Ganesha.

Me parece buena la idea de Jeraen. Hoy por hoy parecen un mero sostenido (estilo idolo de oro de esos).

Shiryu, eso ya existe, pero no es así, y se llama el becario. Si no lo tiene tu gremio / clan / orden, sería una mejora lógica, que debierais hacer.

Elric, el comentario sobre Zonei sobra. Si quieres que la gente trate tu idea en serio y la apoye, evita esa clase de comentarios que puedan doler (o no) a ciertas personas.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: sobre Ideario

Notapor Elric (K) el 22 Jul 2008 14:19

? jea, mi idea era totalmente en serio, crear areas que representaran el poderio de un clan y que fueran modificables, ya sea para poner una mejora, ya sea por que otro clan viene y te destruye la mejora.


PD: Eso de que "Zonei" puede llegar a doler? xDD vamosss hombre, si estuve en ese clan 3 o 4 años solito, luego ya vinieron compis xD. Cambiale el nombre y pon "Legends" , Darkangels o los clanes que sobrevivan al azote del tiempo.

En fin sin otro animo

Un Saludo
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron