Sistema Avatar algunos errores

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sistema Avatar algunos errores

Notapor Seriak (el denegado) XD el 11 Jul 2008 23:35

Hola.

Hace mucho que no posteo por aqui, mas que nada a que ya e dicho todo lo que tengo que decir, y siendo sinceros no merece mucho la pena postear sobre cosas del mud XD.


Bien, queria informar a los inmortales que despues de varios meses, creo que e sido el unico que a probado el sistema avatar en toda su maginitud y quiero decir que hay ciertos errores.


a) Hay a mucha gente que estando en el mismo nivel, y llevar sin pelear meses, no te vuelven a dar punto. Este es un juego de poca gente. o se reinicia el buffer.. o si no nadie subira.

b) Si eres 76 y matas a un 75 no te da punto. Esta comprobado.

c) Cuando bajas de 200 puntos y eres avatar , no vuelves a ser avatar hasta que haces quit. Jugando con este pequeño defecto esta noche , loge sacar un pequeño bug , en el cual tu ficha se bugea y piensa constantemente que sube de nivel. (cosa que no pasa en realidad).

En definitiva. El sistema estara bien planteado , pero las circunstancias no son idoneas.


mis propuestas son.

A) Cada X tiempo se reinicia buffer o dar siempre un minimo de puntos que no sea 0. ni 1.. algo como 10.

B) para evitar turbiedades, solo podran ganar/perder punto , la gente que este en CLANES. asi se evita turbiedades , ya que como es sabido por todos. Legends es odiado y Rivendel y Darks jamas aceptaran a otra gente en su clan.dependeria mucho de los reyes.. si se hacen turbiedades o no. asi que se reduciria la responsabilidad a los reyes.que son los que lo permiten. (si un maestro inicia a alguien pa turbiedad, se sabe por las victorias de un clan u de otro, con esto asi damos una responsabilidad muy gande a los lideres de clanes, ya que entre ellos se podrian acusar de turbiedad.. y podrian demostrarlo, asi que asi en mi opinión se elminaria ese problema.)

C) Por tendencias obvias del mud, entre las cuales salvo dias como hoy que me apetecia pelear, TODOS INCLUIDO YO, jamas sacaremos nuestros PKs altitos sabiendo que corren riesgo ALTO de bajar. (esto es una obviedad..) estaria mejor que los 76s que suban no puedan bajar, pero que a los 75s si les matan les den tambien un minimo. (como e dicho antes si se elimina el problema de turbiedad.. no pasaria nada)


Estas cosas , son simplemente AJUSTES , NO es un cambio DRASTICO DEL SISTEMA.

pero sea esta idea o cualquier otra que salga adelante me parecera bien.

pero si sigue como esta , se volvera a la dinamica del sistema anterior.

y ya creo que en 2 meses , tengo hecho mas que suficientes para decir que asi sera.


Un saludo

p.d sobre todo fijaros en la idea de los Reyes = controladores de turbiedad.

Un rey dirige a un clan , no dejara entrar a otro remort avatar en su clan para dejarse matar y dar victorias a un clan enemigo. y ahora hay mucha rivalidad. Draco es vidente , en el se puede confiar , Kayd es tambien sabido por todos su alto grado de anti-turbio y Micro obviamente es un weon de los mas anti-turbios que hay. e Illidan .. weno xD te han congelado un poquito pero no pasa nada XD. a lo que me refiero que es mas facil controlar 4 Clanes , que 20 jugadores. ademas asi se le daria mas importancia a ser rey de un clan

Ustedes veran. y por cierto. esto para los inmortales, para cuando lean esto. se trata de tener posibilidades de subir.. no que sea imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor tuxedo el 12 Jul 2008 02:21

Sobre tu propuesta..

Punto A) ... En acuerdo.


Punto B) .. volvemos a lo mismo, no querran perder puntos y se salen de un clan y ya.. feliz y contento podras andar por ahi sin perder nada.

Como dices, los Reyes son quien mandan. Darkys esta claro que no aceptara a nadie descoocido al Clan, Rivendel no lo se y legends pues menos lo se. El asunto de turbiedades en cuestion de victorias ya para nivel avatar remort queda fuera de plano, porque la mayoria creo buscamos puntos pk y no hacer turbiedades de victorias para el clan, por lo que creo que no aplica el tipo turbiedad-victorias en nivel avatar remort y en consecuencia, creo no aplica tu punto B.

El punto C, mmm igual y podria hacerse de esa manera, cuestion yo creo de ponerlo a votacion y platicarlo.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Jul 2008 04:31

la pregunta mas bien seria...


que prefieres que las ordens/gremios , que por regla general no deberian ser pks se chingen?


o ke el pk tenga la solución o almenos una idea para quitar la turbiedad en avatar.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Jul 2008 15:32

Tuxedo , ya se pueden perder puntos fuera de clan/gremio etc. asi que eso ya no es problema.

y si se puede controlar turbiedades por victorias de clan. si solamente puedieran ganar punto la gente que este en clanes (y perderlo) , ya que salen reflejadas en victorias.ademas de lo ya expuesto antes, que no vas a dejar a un enemigo entrar a tu clan para que suba..


el problema realmente , es el resto de organzaciones (gremios y ordenes).

pero este es un problema de base que arrastra el mud desde hace años.

Juntar el pk con el pj.

realmente lo que vengo a exponer , que hay sistemas de avatar (como el antiguo antes del remort), que si se elemina la turbiedad serian perfectos.

Esta es una manera que volvere a explicar con mas detalle.en otro post que abrire.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 14 Jul 2008 20:42

Saludos de nuevo

A) De acuerdo, este sistema tal y como está planteado funciona a la que hay muchos más avatares activos de los que hay ahora, una opción es que se resetee el historial y otra también podría ser acortarlo y/o rebajar la penalización por repetir kill.

B) No de acuerdo, ya que se usa para ir impunemente por donde se quiere sin miedo a perder los puntos.

C) Bueno, esto sería lo ideal si no fuera por el expediente del mud, subir un avatar remort es tarea ardua y larga pero con el tiempo la gente acabará teniendo varios avatares remort, si no se baja de nivel acabaremos como con el sistema anterior, pasandose los puntos de unos a otros. Se puede proponer, pero creo conocer la respuesta.

Alternativa a esto es la medida tan bien aceptada por todos de quitar 1 punto por dia a todos los avatares remort xD, así seguro que se ven obligados a pelear y si se correrá el riesgo. También es cierto que ahora un 75 no se diferencia tanto de un 76, pero si se le añade nuevo equipo para los diferentes niveles avatar si se podría acentuar la diferencia.

En teoria si matas a un 75 sí te debe dar puntos habrá que revisarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 18 Jul 2008 15:59

Vale, y como se soluciona esto. Ya me direis para que quiere la gente un mercenario para no usarlo para pelear.

¿Alguna propuesta?

Dudo mucho que simplemente se quite lo de bajar sin hacer algún otro cambio, si los nivel 76 dan puntos a los 75 entonces los 76 deben tener algo que perder, si no pasará como en el anterior sistema.

mmm una idea, los 76 darán puntos a los 75 y cuando lleguen a menos de 200 puntos no bajan de nivel pero si que bajan de puntos, hasta llegar a 0, luego si quieren subir a 77 deberán recuperar los 200 más lo que toque del siguiente nivel. Se podría mirar algo así...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor raen el 18 Jul 2008 16:12

Pues lorac esa seria una muy buena solucion, ademas con la cantidad de 75-76 que hay cuesta demasiado subir y si te bajan a cero volver a hacer los 200 puntos mas los xxx puntos para subir a 77 cuesta mucho, eso puede insentivar mas a las fichas a pelear, ya que se puede perder?

Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor raen el 18 Jul 2008 16:18

Otra cosa que no se si influye o no, me declaro ignorante, pero los inmos sabran.

En el ranking veo muchas fichas que ya no existen, ya sea se borraron, o volvieron a hacer remort, que pasa si se eliminan esos del ranking? tendra que ver algo con el buffer que hablan? :? no tengo idea pero tal vez algun inmo pueda responder eso, se me ocurre que si se maneja alguna variable de puntos y si esta acumulada con esas cantidad de puntos que tienen fichas que ya no existen, puede que se den un poco mas de puntos al ganar una pelea avatar, como les dije no se si estare en lo correcto o si la cantidad de puntos que hay en el ranking no influye en nada, pero se podria mirar.


Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 18 Jul 2008 19:59

Bueno pues se pueden plantear estos dos aspectos:

1) Reducir la penalización por repetición y reducir el tamaño de lo que vosotros llamais "buffer" (que es eso? xD). Vamos que con tan poca gente esto iría mejor.

2) No bajar de nivel pero si bajar de puntos hasta llegar a 0. Si esto se hiciera y por ejemplo un 76 bajar a 0 puntos, luego a la hora de ganar y perder puntos sería exactamente igual que un 75, solo que tendría un nivel más y mejor equipo, os parece esto bien? o os parecería mejor que los 76 solo puedan ganar puntos de los 76, yo veo más la segunda opción.

Opinad

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 Jul 2008 22:22

bien.. respecto a mi opinión , considero que el problema de todo lo que se pueda decir es la turbiedad.


Pero respecto a esto , decir que si un 76 puede volver a bajar , esto va a condicionar mucho las peleas. pero por otro lado.. si un 76 solo gana puntos de un 76 , que hace peleando contra un 75 aunque no pueda bajar??...

la formula mas adecuada creo yo , seria que si eres 76 es por que te lo has currado y has matado o has sido listo o has hecho el turbio.. sin que se den cuenta.. pero la cosa es que estas ahi.

me parece logico que si un 75 mata a un 76 le quite punto, pero no deberia afectar a sus puntos reales. aunque dentro de lo malo , creo que lo de ke una vez que subes no puedas bajar , pero si tus puntos vayan descendiendo seria la idonea.


otra cosa que queria recalcar es que aqui se dan buenas ideas , pero normalmente para un contexto de juego que no hay. Primero y antes de todo creo que se deberia revisar el buffer o como quieran llamarlo de los puntos. y segundo volver a valorar los puntos necesarios para subir de niveles... (esta exgerado) , luego ya plantearos cosas como no bajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


cron