Sistema Avatar algunos errores

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Elric (K) el 22 Jul 2008 14:15

Tengo la idea definitiva. Cuando subes a 76 , al pedir el equipo en ¿Anarion? ( antes era anarion al menos xdd) te deberia dar el equipo lvl 75 MARCADO a ese jugador, asi si baja da = seguiria teniendo el equipo de cuando subio. Y la ventaja y premio por haber subido a 76 . En fin


Un saludo

Te quiero natalia X) enhorabuena por tu 76 jea jea




PD: ji ij ji
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 22 Jul 2008 22:23

Todos sabemos que marcar los objetos slo vale 250 pq en el questman... así ue eso no sería una solución.

Pensandolo bien junto con Ainur llegamos a una solución que creo que podría llegar a convencer a ambas partes xD.

Parecido a lo que ya dije pero cuando un 76 baja de 200 puntos, se activa un "contador" y se pone a pongamos 10 dias, ese 76 con menos de 200 puntos tiene 10 dias para recuperar los puntos y volver a estar por encima de los 200 (con lo que el contador se desactivaría y resetearía hasta que volviese a bajar). Si el contador llega a 0 (osea pasan 10 dias) ese mercenario baja a avatar de nuevo.

Con esto evitariamos las obvias turbiedades que se pueden hacer si simplemente se quita lo de bajar xD.

Opiniones?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Sherk el 22 Jul 2008 23:51

Bueno opinion desde la mas objetivad posible.
No me gusto la idea de lorac la del tiempo, no todo el mundo tiene el mismo tiempo de jugar que otros. Pero si me gusto lo de que si baja de 200 puntos para subir 77 necesite recuperar esos puntos que perdio, eso si, si fuese asi, ese pk no deberia dar puntos de 76, sino de 75 por sus puntos actuales. con 200 o mas daria puntos como 76, y com menos de 200 daria puntos como un jugador del 75 seria lo mas justo.

1-Creo que la idea de no bajar de level me gusta, porque de todos los 76 existentes solo pelean 3 0 4, cada uno tendra sus motivos pero no existen 76 para pelear.

2-Creo que los 76 deberian ganas bastante mas puntos matando a un 76, y algo menos al ganar a un 75 (obiamente por el tema de level).

3- El tema de los puntos creia que se habia solucionado, pero.. como siempre peleamos los mismos, nos damos 0 puntos, nose...y para subir al 77..78..79...

4-Sobre el tema de aturdir ( sigo pensando que seria mejor que no se pudiera huir), pero antes se perdia puntos por intentar huir, y creo que ahora no, creo que eso si tenia que seguir, porque lo que cuesta cazar a uno que esta todo el dia en el clan, uye se keda en room segura y no pierde nada, de esta forma si se le va canzando e intenta huir va perdiendo xpuntos. ( para eso somos avatares, si quieren huir que se agan level 20)



Pd- Quiten el inmune a agua :)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Elric (K) el 22 Jul 2008 23:55

bueno, tengo una solucion para que la gente no marcara los supuestos objetos que ganas directamente por subir a 76, Flag No marcar en esos objetos, rapido sencillo y para toda la familia.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 23 Jul 2008 10:42

Sherk si en 10 días no puedes volver a conectar... bajas y luego vuelves a subir xD.

No me parece que recuperar 5-10 puntos te lleve más de 10 días si estás más o menos activo.
En cualquier caso expongo arriba el bajar sin el contador a ver que dicen.

El nivel de los avatares no se tiene en cuenta a la hora de dar puntos, así que en eso no habría problema.

Ya dije que hay un problema sobretodo en el numero de avatares que hay, aunque bueno el otro día subió una nueva mercenaria y hay bastantes avatares en el borde de los 200 puntos, así que la cosa tampoco va tan mal. Igualmente habrá que revisar el número de puntos necesarios para subir a mercenario y demases niveles. Otro problema recae en que hay muchos mercenarios que no entran y esos ocupan posiciones altas y eso a la vez hace que los avatares que si están den menos puntos, pero supongo que poco a poco irán cayendo a posiciones más bajas.

Sobre lo del equipo, la idea es eliminar el equipo de Anarion y sustituirlo por otro en el Jardín, así que no le veo yo solución definitiva.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor raen el 23 Jul 2008 16:56

Yo considero que seria mejor no bajar, pues con la cantidad de avatar que hay ahora y los que pelean, la mayoria no se dan puntos entre si, ahora con los 76 hay muy pocos que peleen o almenos que entren, considero que al no bajar de nivel puede que vuelva a haber mas peleas 76 para arriba. Lo de los 10 dias, pues no me suena mucho, pues seria injusto que alguien que lleva mucho tiempo en 76 pierda, lo bajen, y por no poder jugar en esos 10 dias se quede ahi, y como dije antes con la cantidad de 75 que pelean pues si cuesta un poco subir, ya que si subiste a 76 es por que mataste a los que pelean y ya casi no te daran puntos.

Lorac no se si puedes revisar o si puede servir de algo, hay muchos 75-76..... que ya no existen (se borraron por el tiempo) o volvieron a remortear, no se si quitandolos del ranking ayudara en que haya mas puntos, eso ya lo pueden evualuar ustedes los inmos.

Otra pregunta es... tengo entendido que el arena de Jardin esta cerrada y ahi se conseguia equipo 7x, corrijanme si me equivoco :P, si es asi cuando se podra habilitar para la compra de equipo y cosas asi, hay varios 74 que queremos subir y si el area esta cerrada, pues hay cosas de equipo que nos sera dificil conseguir.


Ales saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 23 Jul 2008 20:10

El jardín está en obras y tiene para rato.

Sobre los 75 y 76 que se han borrado o remorteado, a ver si Damuc puede borrarles de la lista, pero tampoco cambiará demasiado la cosa.

Lo más cómodo es no bajar, pero bueno, ahí vosotros y vuestra cabezonería acabará como siempre, que no se va a hacer nada al respeto por pedir demasiado xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Lorac el 24 Jul 2008 14:58

El problema viene cuando un avatar sube a 76 o 77 y ya no quiere subir más y se dedica a pasar sus puntos a otros avatares, conservando su nivel aunque pierda los puntos. Que eso es lo que pasaba antes, y por algo se cambió.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor raen el 24 Jul 2008 18:04

Lorac la diferencia es que antes te mataban y siempre dabas puntos hasta que ya no tuvieras, tengo entendido que ahora si matas mucho a alguien al rato no te da puntos y cada vez te da menos puntos. Otra cosa que se puede hacer es que si llegas a cero que si antes te daban 5 o 6 puntos te den 1 o 2, se puede hacer algo así, así la gente se pensara mas lo del pase de puntos.


Ademas Lorac antes era super sencillo subir, matabas a alguien 5 veces y eras mercenario, ahora son 200 puntos y eso implica matar bastante.


Ales saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Sistema Avatar algunos errores

Notapor Ender el 31 Jul 2008 18:51

Y si periodicamente cada mes se quita el log de muertes?
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron