Escuchemos al pueblo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Escuchemos al pueblo

Notapor Elric (K) el 09 Jul 2008 16:48

Buenas tardes.

Creo que en los ultimos tiempos balzhur a tendido a estancarse en la normalidad. Casi no existen cambios en areas, y realmente el mud a veces se hace un tanto monotono.

Esta afirmacion, que me lleva pasando por la cabeza hace varias decenas de meses, me llevo a pensar en un primer momento, en que alomejor era que los señores inmortales no tenian ningun tipo de animo de trabajo, o de intentar engrandecer el mud.
Pero esto poco a poco fue desestimandose, ya que eso no podia ser, se veia las ganas de muchos inmortales por intentar engrandecer el mud, a lo que un buen dia hice la pregunta... por que no se hace nada.
Pues resulta que los cambios en areas, spells y cosas que pueden llegar a ser una revolucion en este balzhur tan estancado en los viejos tiempos y las antiguas costumbres de toda la vida, solo lo tienen los implementadores. Y los inmortales casi casi, no tienen ningun tipo de poder real. ( Si que te pueden mandar al infierno, casarte o mandarte a la nevera, pasando por invocar al eunuco o a espinete, y terminando por ver el horario de todas las tiendas y los barcos en este, nuestro mundo).

A lo que yo pido, junto con todo el pueblo de balzhur XD ( vamos o eso espero) es que se les den nuevos poderes a los inmortales.. mas activos, ya que si yo estuviera en su lugar, me sentiria un tanto impotente, si no pudiera modificar una misera area, cuando viera que algo esta mal, o poder crear un nuevo micro-quest en un area para dar mas grandeza a lo que balzhur es, fue y sera. ( podria seguir enumerando pero pasando)

Sin otro animo, me despido y espero que esta suplica no quede en saco roto.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Escuchemos al pueblo

Notapor Alyna el 09 Jul 2008 17:12

Pues en realidad estoy de acuerdo en que los cambios talves requieren que exista mas gente que pueda hacerlos, pero lo que si habria que valorar es la forma como se esta definiendo actualmente quien puede hacer x cambio y quien no, ya que pues no deberiamos meternos con temas que no conocemos.

Tampoco tengo claro quien puede hacer que cosa *hombros*, pero pues el dar poder a todos no genera un medio caos tambien?

Igual no me hagan caso ando medio filosofa hoy xD :lol:

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron