Llave Calabozo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Llave Calabozo

Notapor Wolverine el 22 Jun 2008 01:58

Hola a todos,

Como muchos sabreis, para atravesar la puerta que hay al norte de los trogloditas en el calabozo de la muerte, hace falta la llave que se esconde en un caja que no voy a decir donde está ;). Esta puerta no se puede ni derribar ni atravesar, sólo se puede pasar al otro lado con esa llave (o con un portal a un mob de más allá de la puerta).

Bueno, la cuestión es que esta llave es un objeto reboot, por lo que si alguien la coge, ya nadie más podrá atravesar esa puerta ya sea para explorar el area o ya sea para quests.

Me pregunto si la llave no deberia ser un objeto normal que reapareciese en cada reboot de area, o que la puerta no se cerrase en cada reboot, pero eso es mas raro :P

Ya me direis algo ;)

Gracias por adelantado!
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Llave Calabozo

Notapor Niskir el 22 Jun 2008 06:54

En la puerta del cementerio del Nigromante ocurre lo mismo. No se puede atravesar ni forzar, sólo con la llave. Pero hasta ahora siempre me la he encontrado ahí, y ahí la he dejado.

El que no lo haga así, hideputa es.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Llave Calabozo

Notapor raffli el 22 Jun 2008 08:55

nigromante se pasa de otra manera, no es el mismo caso.


y la de calabozo , pos la verdad siempre me ha tocado la llave en su lugar, o he podido pasar de no se que manera pero nunca me ha pasado dejar de hacer quest ahi por esa llave, voy a ir de nuevo a ver si recuerdo que hacia ja :P


pos ya vi y efectivamente como dice wolv si no hay llave no entras mas que con portal, aqui es cuando los magos podemos hacer dinero xD, y sirve que como decian por ahi en otro post, unos dependan de otros, asi que pos :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Llave Calabozo

Notapor Ender el 03 Jul 2008 14:50

Reanimo esto, porque molaría que cambiaran lo de la llave :D

Saludos!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Llave Calabozo

Notapor viruta el 03 Jul 2008 17:57

A mi lo q me molaria es q me dijeran el nombre del mob para hacerle portal o donde se pilla la llave xDDDD el nombre de la room xDDD (porq despues de 2 años sin entrar ahi se me ha olvidado todo)

Ale feos mandarme un privado por el foro y me lo decis q luego me podeis pedir portal xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Llave Calabozo

Notapor Niskir el 03 Jul 2008 18:05

Aunque sería deseable que la llave no fuese reboot, la cosa no sería tan grave si no fuese por la fijación del questman por los taparrabos manchados con mierda. Para mí que ese tío no es ni medio normal XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Llave Calabozo

Notapor Wolverine el 03 Jul 2008 21:08

Niskir, ls taparrabos se consiguen sin esa llave xD

Vir, preguntame en el mud y te digo.

Por ultimo no desvieis el tema del post q lo cerraran y se olvidara y no lo arreglaran :P
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Llave Calabozo

Notapor Niskir el 04 Jul 2008 03:53

Wolverine escribió:Niskir, ls taparrabos se consiguen sin esa llave xD


Tienes razón, acabo de mirar el mapa y la puerta en cuestión está una habitación después (hace algún tiempo que no me paso).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Llave Calabozo

Notapor Ainur el 04 Jul 2008 21:32

Lo arreglaré.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Llave Calabozo

Notapor Wolverine el 05 Jul 2008 11:13

Muchas gracias, ya no tendré que guardarme en casa una copia pa los quests :D
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Llave Calabozo

Notapor Kulthar el 05 Jul 2008 22:19

Te salia mas a cuenta la runa a 'La unica salida es arriba'. Yo es la que tengo.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron