Sangre Vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sangre Vampiros

Notapor Wolverine el 20 Jun 2008 09:57

por Ferahnor el 20 Jun 2008 09:37

Es algo que he leido en el libro de visitas, no tengo ningún vampiro, pero suena bastante bien la idea...

- Poder subir los Bp al subir lvl de igual forma que se sube el mana.

- Poder llevar sangre en odres o cantimploras, para permitir la exploración, ya que si estas en un area chunga, el quedarte sin sangre te obliga a pelear, y a lo mejor no es el mejor momento.
Ferahnor


Ferahnor, ya se pueden llenar cantimploras. Tu pon vaciar cantimplora y luego ves a una fuente y pon llenar cantimplora fuente y la llenaras de sangre.

Respecto a los bp, te comento porque yo pensaba lo mismo, es cierto que parece que hagan falta mas. Pero eso solo lo parece a lvl bajo. Despues consigues spells que no gastan casi bp y despues de un mordisco o dos ya los has recuperado todos. Realmente no hacen falta mas bp.

Un Saludo!
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Sangre Vampiros

Notapor Ferahnor el 20 Jun 2008 10:45

Si es que no se puede hablar sin saber...hoy mismo me hago un vampiro xDDD

Es cierto que hay fuentes de sangre...si...y llenar la cantimplora de los charcos? no es viable no? xDDD

Bueno, gracias por la aclaración, voy a editar el post del otro hilo!
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Sangre Vampiros

Notapor viruta el 20 Jun 2008 11:04

No se si se podra llenar la cantimplora de los charcos xDDD Pero sino se puede tu piensa como llenas una cantimplora de un charco de sangre y sin una cuchara jajajaa

PD:Buena noticia lo de que se puedan llenar ya la cantimploras de las fuentes de sangre q no sabia q ya lo habian arreglado ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sangre Vampiros

Notapor Narwhal el 20 Jun 2008 11:52

Vale, a ver... os subimos los puntos de sangre a los vampiros, pero también os subimos el coste de los hechizos y habilidades acorde con esa nueva subida ?. Sabed que el sistema, está muy pensado y equilibrado.

Lo que yo si vería a bien, es que, con objetos, pudierais elevar la capacidad máxima de puntos de sangre que podeis tener por nivel, teniendo por ello más sangre, y no habiendo necesidad de retocar para subir el coste de vuestros hechizos y habilidades que requieran de sangre.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Sangre Vampiros

Notapor Ferahnor el 20 Jun 2008 13:23

Hombre seria bastante curioso ver a los vampiros recorriendo el mud cuchara en mano recogiendo sangre del suelo para vertelerla luego en la cantimplora....una imagen muy yonki si...rollo "Requiem por un sueño"...



"XXXX intenta recoger algo de sangre del suelo con una cucharilla pero falla"

"XXXX intenta recoger algo de sangre del suelo con una cucharilla pero falla y su rostro adquiere una mirada perdida"

"XXXX se acerca a ti para robarte...o rajarte..."


Habilidades: yonkear (uso obligatorio de cucharilla en inventario para no sufrir penalización)


PD: Estoy en el curro, no me lo tengais en cuenta :P
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Sangre Vampiros

Notapor Dasyena el 20 Jun 2008 14:42

Wolverine escribió:Ferahnor, ya se pueden llenar cantimploras. Tu pon vaciar cantimplora y luego ves a una fuente y pon llenar cantimplora fuente y la llenaras de sangre.


Cierto, pero luego intenta subir los puntos de sangre bebiendo de ella y veras que es imposible, lo que si se puede es beber directamente de los charcos.
Dasyena
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2007 10:31

Re: Sangre Vampiros

Notapor Niskir el 20 Jun 2008 17:29

Si no recuerdo mal los contenedores no se pueden llenar de sangre, pero hay algún mob por ahí que lleva alguno del que sí se puede beber.

Tampoco me hagáis mucho caso porque apenas he jugado con vampiro.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Sangre Vampiros

Notapor Hans el 20 Jun 2008 17:58

En realidad pudes llenar cualquier contenedor de sangre, hasta es mas en el sindicato se venden unas esquisitas copas de sangre xD. Eso si, no sirve pa na xD llenar 10 cantimploras de sangre que no llegara a subir 1 punto si las bebes todas xD, y si bebes la sangre y no ere vampiro te da mas sed XD

Saludotes
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Sangre Vampiros

Notapor //Arthas el 20 Jun 2008 19:10

Se olbvidan de algo super simple... la trasfondo de toda raza o clase todas tienen limitaciones...

viste alguna ves a Luie o Lestat pensando o dios pq no me hacer mas grande el estomago para beber mas? No lo vampiros tienen una capacidad de retencion de sangre vs un costo de ejecutcion de hechisos, recuerden que ser vampiro es "un castigo divino"...

Solo piensen en "Vampiro edad oscura" todas tus acciones estan determinadas a cuantos puntos de sangre puedes gastar y no puedes pasarte de ello o como ocurre el vampiro muere...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Sangre Vampiros

Notapor Narwhal el 23 Jun 2008 15:55

Los juegos de rol de white wolf no tienen nada que ver con los vampiros de Balzhur. Yo personalmente veo más a los vampiros de balzhur como unos agraciados que pueden caminar a la luz del sol, y como unos llorones, por que no hacen más que llorar por su condición. Sería divertido ajustar las reglas sobre su clase para convertirlos en más vampiros, es decir, alérgicos a la luz del sol, repelidos por las cruces, imposibles de cruzar cursos de aguas, sin reflejos, alergia a los ajos..... pero claro, sería injugable.

Lorac, por favor, saca la guadaña y cierra el tema, está saliéndose de su cauce.

Y por favor, procurad escribir con menos faltas de ortografía, que cuesta si no, leer lo que quereis decir.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Sangre Vampiros

Notapor viruta el 25 Jun 2008 15:06

Pero antes de cerrar el post a ver si pueden contestar que me fui el finde a la playa y no se como acabo la cosa:

-Si llenas una cantimplora con sangre no sube puntos??

-No seria razonable que si un arma (ej gancho helado) q dice q da sangre,te suba los BP?? (No estoy diciendo de poder subirte los BP con puntos quest) Porque sino que sentido tiene que te la pongas y no te suba pero te la quites y te quite sangre??

Para los que no lo entiendan:
El gancho helado da 15 de sangre.Si tu tienes 50/50 de bp y te lo pones no pasa nada,pero si despues te la quitas te baja a 35/50 sin hacer nada.Eso quiere decir que si estas peleando y te quedan 10/50 y te desarman.....lo flipas jajajaja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sangre Vampiros

Notapor Narwhal el 25 Jun 2008 16:16

Un vampiro cuando se queda con sangre negativa se muere? XD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Sangre Vampiros

Notapor viruta el 25 Jun 2008 16:25

Ale me retracto: No se puede llegar a sangre negativa y tampoco te pegan mucho mas los mobs.

Pero a cambio he descubierto una turbiedad (a ver si diciendola lo cambiais xDDDD)

Y es q si estas lanzando spells y te quedas sin sangre guardas y vistes el gancho y recuperas 15 de bp sin hacer nada.Muahahahahahahhaa a ver si asi lo cambiais y le subis la capacidad a los vampis a cambio de mi magnifica revelacion!!!!
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sangre Vampiros

Notapor Jeraen_04 el 25 Jun 2008 17:46

¿Pues no es así la habilidad de los objetos que dan sangre? Al vestirlos te rellenan esa cantidad de bps,¿no? Juraría que se hace desde hace siglos con las rayban que vendían en valmorag (o era earand? hace siglos que no soy vampi :S) :lol:
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Sangre Vampiros

Notapor viruta el 25 Jun 2008 20:01

Puede ser porq nunca lo probe pero una cosa es la sangre q dan las rayban q debe ser 5,con unos 30 bp q dan solo con las armas,sin sumarle el resto del equipo.Entonces no gastas turnos con el alimentar sino q guardas armas y las vistes en menos de 1 seg y ya tienes 30 bp...eso lo metes en trigger y ya tienes un vampiro q no bebe sangre xDDDD

Es como si pillas a un mago que ya no le queda mana y se guarda y se vista su capa de piel y ale ya pasa de tener 0 de mana a tener 300 y cuando se le acabe otra vez y asi no se keda sin mana en la vida....
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados