Sindicato

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sindicato

Notapor Gitlan el 18 Jun 2008 23:52

Solo para traer ante la consideracion de este foro una situacion que a mi juicio es altamente irresponsable y dañina para el Gremio.

Recientemente se aparecio en el Gremio un sujeto de nombre Dante ,que se dice entro como nuevo y posteriormente es nombrado principe del sindicato. Por lo que se dice, viene a sustituir al rey que se autoseñala como cansado y que ya no desea ser rey.

Esta persona que en el Gremio llaman el mesias pq promete como buen politico todo lo que se le ocurre es desconocido y pr lo tanto no tiene el respaldo de el grupo. El rey no explica nada y el menos. Las protestas han sido muchas en el Gremio de parte de principes y otros como yo que nada somos .

Tengo entendido que si un rey decide abandonar su puesto le corresponde al gremio nombrar su sucesor . No imponerlo antes de marcharse. Si no fuera asi entonces para que celebrar elecciones.

Hoy como me atrevi a protestar y claro como soy solo un aprendiz , pues el mesias me expulso.
Esta misma regla no se aplico a otros que en igual forma protestaban .

Creo que su forma de actuar es irresponsable y haciendo uso de la fuerza que le brindo un rey inconsciente. Esto en mi pueblo se llama abuso pq. claro no estoy en igualdad de condiciones para repeler el ataque. Si lo estuviera claro no se ateveria a hacerlo pq no lo ha hecho con otros , Cobarde es la palabra que se impone.
Gitlan
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2008 23:10

Re: Sindicato

Notapor Taitun el 19 Jun 2008 00:51

Bueno hay varias cosas del post que no entiendo...pero no me voy a meter en luchas internas que no me conciernen.

Hasta donde tengo entendido cualquier persona con cargo de consejero o superior puede declarar elecciones,por tanto si hay un autoritarismo o un mesias, con el que no esta de acuerdo la mayoria del gremio,con que un consejero convoque elecciones y se elija a otro fin del asunto...no???

O es que yo me entere mal del asunto,sobre como van las elecciones??
El dios de la muerte nos sonrie a todos,a si que seamos educados,devolvamosle la sonrisa
Taitun
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2007 14:53

Re: Sindicato

Notapor Dasyena el 19 Jun 2008 02:12

Creo que este no es un tema para hablar en el foro, si no te han iniciado todavia, yo lo hare.
Dasyena
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2007 10:31

Re: Sindicato

Notapor Hans el 19 Jun 2008 05:16

Giltas dasyena tiene razon... pero ten claro, que Lodur no dejo sucesor... y dantes ha hecho cosas como ascneder sin desporposito y cosas demaces, para saber como va todo de comienzo lee la nota de Lodur, Crecall este sur, nota leer 48,

Cuando estes en el gremio hablame, y sabes que te respondo las dudas, espero este tema quede cerrado aqui.

Y si, el gremio tiene problemas con gente indeseable, pero no se puede hacer mucho por ahora...

Saludos atentamente Hans
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Sindicato

Notapor viruta el 19 Jun 2008 05:44

Loraaaaaaaaaaaaac!!!!Si es q me tendrian q poner a mi moderador del foro para cerrar los post porq lorac ultimamente me esta fallando... :lol:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sindicato

Notapor Narwhal el 19 Jun 2008 10:23

Me pasaré por vuestro tablón hoy en cuanto llegue a casa desde el trabajo. Investigaré la situación y os daré una respuesta lo más pronto posible.

Mucho ha cambiado desde que yo dejé de estar en activo del mud, pero ahora me llaman para retomar mi título de "Ogro Opresor".

Puede que esté desactualizado, pero... ¿Desde cuando se puede expulsar de un gremio si el gremio en cuestión no te pertenece?. (No son órdenes, no son clanes a mi forma de ver (y en la política de estas dos últimas no suelo entrar)).

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Sindicato

Notapor Lorac el 19 Jun 2008 14:40

Los gremios hoy por hoy son organizaciones PÚBLICAS que DEBEN aceptar a todo aquél que quiera entrar, claro está mientras no falte al respeto a los demás miembros, investigaremos el caso (tenemos a nuestro mejor agente en él xDD).

Cierro esto, si alguien tiene alguna otra queja sobre temas "personales" que mande mail privado in-game a los inmortales.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron