bug idiomas y otro

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

bug idiomas y otro

Notapor raffli el 16 Jun 2008 07:10

pos sugiero que le dden una revisada (aunque de lo importante creo que es lo MENOS) a los idiomas del remort
especificamente el bug ese de que al remortear quedas con 100% de el idioma de tu anterior raza, pero no peudes usarlo
es decir, si yo era enano, al remortear me dice que hablo 100% enano, pero si quiero usarlo (hablar enano)
dice que no puedo, y si quiero aprenderlo pues tpco puedo porque segun ya esta al 100%

ah y otro bug en las escuelas que creo que ese si es mas importante, hay escuelas que comparten practicas (un ejemplo metal ardiente que esta en 2 partes)
si lo aprendes en la que lo tiene a lvl 3x , y despues decides aprender la otra escuela que lo tiene a un nivel mayor porque quieres algun conjuro de esa otra escuela, pues piuerdes el % aprendido de la anterior de metal ardiente y te queda para aprender en un lvl mucho mayor, y quiza nunca pensabas ir a ese level (sobre todo los que hacemos fichas por nivel)
y pues te quedan jodidas las habilidades anteriores por aprender una escuela nueva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: bug idiomas y otro

Notapor Hans el 16 Jun 2008 07:18

Con lo de los idiomas pues, lo raro es que tengo comun 100%(60) pero demas no tube problemas los idiomas que aprendi los sigo teniendo, y quiero saber cuantos se puede aprender?
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: bug idiomas y otro

Notapor Seriak (el denegado) XD el 02 Sep 2008 10:01

Good luck.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: bug idiomas y otro

Notapor Elric (K) el 08 Sep 2008 20:48

los idiomas? pfffffffffffffffffffffff hay muchas cosas que se deben cambiar y muchas cosas que deberian existir antes de arreglar los idiomas entre razas. Si el juego fuera completamente rolero vale.. se entenderia darle una gran importancia al tema idiomas, pero en la actualidad y con el poco rol que intuyo que debe existir ( sisisi ahora me postearan 50 tios diciendo siiii ay rol weooon que no hables sin saber, y les contesto ya a posteriori "ok" ). Debo decir que la comunicacion en el comun es la que manda y cualquier otra no sirve para absolutamente nada. Si se pusieran cosas para interactuar con idiomas en las diferentes areas estaria bien.


un saludo

y como decia seriak Good luck
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron