Repaso de profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Repaso de profesiones

Notapor viruta el 14 Jun 2008 15:45

Han dicho de repasar descripciones,objetos y algun q otro spell.

Pero como en el post veneno hay una cosa que se puede hacer facil y rapido.Arreglar las cosas ilogicas de las profesiones,por ejemplo:

Paladines: Aprenden curar leves a nivel 4 PERO no lo puedes usar hasta q aprendas evasivo q es a nivel 14 o defensivo a nivel 23.....logica???NO
Vampiros: Aprenden veneno a nivel 6 PERO no lo puedes usar hasta q aprendas evasivo q es a nivel 12...logica???NO
Bardos:Tercer ataque 40% y cuarto ataque 95%...logica???NO

Debe haber muchisimas cosas asi q parecen(a priori,porq no se como se hace)facil de arreglar.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Ideario

Notapor Niskir el 15 Jun 2008 18:41

Sobre lo que se comenta del orden de las prácticas... al menos veneno lo puedes usar para iniciar una pelea, y el curar te puede servir aunque no estés peleando. Más ridículo es el caso de patada_precisa en los montaraces, que te exige tener una habilidad que se da tres niveles después. Es decir, te aparece en la lista pero los maestros ni siquiera te dejan practicarlo.

Yo sigo pensando que alguien confundió parada con patada...
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Repaso de profesiones

Notapor Lorac el 15 Jun 2008 19:20

Viru... los tres puntos que mencionan tienen su lógica, como ha dicho Niskir e, curar puedes hacerlo sin estar peleando y el veneno lo usas antes de empezar, y el % de los ataques del bardo, solo hace que si pegas el tercero pegues practicamente seguro el cuarto, no es cuestión de lógica xD.

Sobre lo de la patada precisa... eso si es raro xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Repaso de profesiones

Notapor viruta el 15 Jun 2008 22:07

Lorac hay un monton de post antiguos en los q los propios inms dicen q el tercer ataque del bardo habia q arreglarlo y regularlo con el cuarto...Aunq si ahora se ha cambiado de opinion q conste q le sigo sin ver la logica.

Sobre el curar leves del paladin tb me parece ilogico....para q quieres usarlo sin pelear si cuando lo necesitas es cuando estas peleando??De que me sirve poder usarlo en el curandero si ya me cura él.Lo mires por donde lo mires y aunq le busques la logica yo creo q es una cagada.

Si el mob es agresivo el veneno del vampi que??No puede empezar el ataque por lo que no sirve de nada ;) Logica se puede buscar en ambos sentidos ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Repaso de profesiones

Notapor Lorac el 15 Jun 2008 23:26

Bueno, yo no digo que no se tenga que cambiar, yo digo que no es problema de lógica, porque lo planteas como si fuera una sandez sin precedentes poner los ataques en ese orden, y tampoco es eso xD.

Lo del curar leves, los necesitas en combate si, y en combate lo tendras a partir de X lvl, antes lo podrás usar cuando estés en un area y no puedas volver o no quieras hacer recall y necesites curarte, no te tomes como si el estilo evasivo tuviera que estar en lvl 6, si no que el curar leves tendría que estar en lvl 13 y te lo dan en lvl 6 para que le des otros usos que no sean en combate :)

Sobre el veneno, más de lo mismo, te lo dan a lvl 6 para que lo uses contra mobs no agresivos al empezar, y luego a nivel 12 te dan la oportunidad de usarlo siempre en combate.

Esto se soluciona rápido, se sube el curar leves a lvl 13, el veneno a lvl 12 y el cuarto ataque de los bardos se baja al 40% para que no esté más alto que el tercero, Lógico, NO? xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Repaso de profesiones

Notapor viruta el 16 Jun 2008 00:24

Pues me pareceria bien q se subiesen los niveles de curar leves y veneno y bajase el cuarto ataque de los bardos porq así para mi sí tendria logica ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Repaso de profesiones

Notapor Lorac el 16 Jun 2008 00:41

Bah, no lo entiendes xD, no es un problema de lógica, pues no falta a la lógica que el cuarto ataque sea más alto que el tercero ni que tengas un spell para usar solamente fuera del combate o antes de empezarlo.

Sobre la patada, acabo de mirar en el smaug original y efectivamente, la patada está a nivel 1 y la parada a nivel 35. Debe ser una error de traducción cuando se creó Balzhur. A ver si podemos corregirlo. Y por cierto, los bardos ni tienen cuarto ataque en el original, y tienen el tercer ataque al 66%.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Repaso de profesiones

Notapor Niskir el 16 Jun 2008 15:56

Más que de cambiar el orden se trata de que patada_precisa dependa de patada y no de parada, tal como se dice en la ayuda:

Para practicar esta habilidad necesitas antes conocer la patada normal.


Pero el caso es que ahora vas a practicarlo y te dicen algo como "Lo siento, pero antes tienes que haber practicado parada", y esa habilidad se da tres niveles después.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Repaso de profesiones

Notapor Damuc el 16 Jun 2008 19:11

El requisito debería ser patada, no parada, como bien deciais.. lo he cambiado.
Los otros, son áas discutibles. Para mí es perfectamente lógico que sepas usar una habilidad fuera de combate y hasta que no adquieras más exp (tengas más nivel) no sepas hacerlo en combate.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Repaso de profesiones

Notapor Niskir el 16 Jun 2008 23:40

Gracias.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Repaso de profesiones

Notapor Durgeoble el 30 Jul 2008 23:21

viruta escribió:Lorac hay un monton de post antiguos en los q los propios inms dicen q el tercer ataque del bardo habia q arreglarlo y regularlo con el cuarto...Aunq si ahora se ha cambiado de opinion q conste q le sigo sin ver la logica.


Un monton de gente decia que la tierra era plana y no quiere decir que sea asi, te han dicho el motivo, si lanzas el tercer ataque es muy provable que sea un combo (4º ataque)

viruta escribió:Sobre el curar leves del paladin tb me parece ilogico....para q quieres usarlo sin pelear si cuando lo necesitas es cuando estas peleando??De que me sirve poder usarlo en el curandero si ya me cura él.Lo mires por donde lo mires y aunq le busques la logica yo creo q es una cagada.


Curar leves = +deidad, tambien te sirve para recuperarte en medio de un area, no me veo a un guerero vendandose una herida con una mano y peleando con la otra mientras sujeta el escudo con los dientes.

viruta escribió:Si el mob es agresivo el veneno del vampi que??No puede empezar el ataque por lo que no sirve de nada ;) Logica se puede buscar en ambos sentidos ;)


Si el mob es agresivo no puedo usar rodear, ¡¡Damuc arregla eso!!

Damuc escribió:Para mí es perfectamente lógico que sepas usar una habilidad fuera de combate y hasta que no adquieras más exp (tengas más nivel) no sepas hacerlo en combate.


100% de acuerdo
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron