indice actualizado de inmos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

indice actualizado de inmos

Notapor raffli el 11 Jun 2008 17:02

Pues debido a que muchas veces no sabe uno a quien recurir, y te topas con un algun inmortal que esta realmente ocupaddo o quiza simplemente esta revisando algo y quiere seguir jugando y te manda al diablo (perfectamente valido eso si jaja), esto hace muy complicado saber a quien pedir ayuda, o solicitar una mejora, o reportar algun abuso.
como sabemos varios el ruego dista mucho de ser la mejor opcion, ya que si en el momento no hay inmos pues tu ruego fue en vano (no se cuanto duren despues de que haces quit pero se que no mucho tiempo)
tambien seria bueno saber si un inm lee un ruego sobre algo que no es responsabilidad suya el ruego se pierde?
o queda ahi hasta que otro lo lea?, es que no queda muy claro como y a quien pedir ayuda, y los ruegos no funcinan creo yo, como deberian.

me gustaria que pusieran una seccion en la web (o un stickie en el foro) para saber a que inmortal le corresponde, CUAL AREA, o cual responsabilidad, o quien es el encargado de X o Y asunto, por ahi habia algo de info pero creo que ni esta actualizada , algunos de los inmos que venian en esa tablita (que ya no la encuentro por cierto ) ya ni siquiera entran.
asi cuando nos digan X o Y asunto se trata por mail del mud o mensaje privado del foro, sepamos a quien dirigirselo, y pues creo que siempre con copia al quesote (aunque le atragantemos el inbox :P)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Niskir el 11 Jun 2008 18:29

Secundo la moción, es más o menos lo que pregunto en el último hilo del foro de ayuda.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Damuc el 11 Jun 2008 19:56

El ruego es la mejor opción, pq se queda mientras estes jugando y así no tienes q estar cada 2 x 3 preguntado por un inm.
Cualquier inm puede "traspasar" un ruego a otro Inm q no esté conectado en ese momento...

Y si no tienes suerte y no te hacen caso, puedes escribir un mail para Inms o para un Inm concreto.
Incluso puedes mandar un PM por el foro.

Creo que con eso es sufiente.. si ponemos mas vias de comunicación al final es un lio pq te pueden hablar por mil sitios distintos.

Saludos,
Damuc
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: indice actualizado de inmos

Notapor raffli el 12 Jun 2008 00:00

mm mi post iba mas enfocado en "a QUIEN" pedir ayuda sobre x asunto, no tanto al COMO pedirla 9aunque si lo mencione)
algo asi como

area xxxxx rilke
area yyyyy lorac
mejoras organizaciones narwhal
bugs xxxx damuc
peticiones de disparates (poner aqui un inm que no exista) :P

y que esta lista fuera mas o menos actual y lo mas especifica posible.

a ver si ahora si me explique mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Ainur el 12 Jun 2008 09:24

Raffli escribió:tambien seria bueno saber si un inm lee un ruego sobre algo que no es responsabilidad suya el ruego se pierde?


Quería responder a esta duda para los escépticos que prefieren preguntar públicamente "algún inm????". El sistema de ruegos es tal que a nosotros, los inmortales, nos aparece periódicamente una lista de los ruegos pendientes (solo aparecen los nombres) y podemos consultar esa lista. Los ruegos no desaparecen de la lista a menos que se borren expresamente, cosa que hacemos una vez solucionados o si se trata de ruegos absurdos. Si no lo podemos resolver no lo tocamos.

En cuanto a lo que pides, no creo que sea necesario, tampoco somos tantos XD Como guía general:

Bugs - Damuc, Areas - Ainur, Organizaciones - Wozdric
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Damuc el 12 Jun 2008 09:26

También tienes el comando concilios ^^
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Alyna el 12 Jun 2008 14:59

Pregunta, perdon si parezco necia pero de paso entiendo :P

Me ha quedado claro q nadie lee ruegos q no vaya a responder, pero estos ruegos se pierden en algun momento? Lo pregunto por que si es asi, seria wapo que no pasara, la razon, pues para no tener q poner tu ruego cada vez q entras de nuevo, sino q talves los inmos pueden ver la lista y depurarla segun vean necesario. No se que opinan :)

Nota: Perdon creo q me sali del tema pero me parecio una duda razonable :oops:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Ainur el 12 Jun 2008 15:17

Como dijo Damuc antes, aunque salgas del juego el ruego sigue activo, o si cambias de personaje. En realidad, los ruegos se registran por la ficha principal.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: indice actualizado de inmos

Notapor raffli el 12 Jun 2008 16:09

Damuc escribió:pq se queda mientras estes jugando


entonces
Aurelyn escribió:aunque salgas del juego el ruego sigue activo


pos que me confunden :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Lorac el 12 Jun 2008 20:35

mmm pues si.. hay una confusión aquí xDD.

Yo creo que el borrar se borra si sales del mud, al cabo de un tiempo. Aunque creo que si cambias de pj y entras con otro no se borra.

En cualquier caso eso da igual, el rogar es solo para sustituir el "hay algun inm?", cada vez que vayais a decir eso rogad, si nadie os contesta tampoco hace falta que charleis pues no habrá nadie, al cabo del rato podeis volver a rogar, si el rogar sigue activo (lo más seguro si no habeis salido) no os dejará volver a rogar, y cuando un inm entre y lo vea os atenderá.

Si habeis descubierto un bug o es algo más importante provad un rogar y si nadie contesta mandad un mail a personal (Para: inmortales) y ya está.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Ainur el 12 Jun 2008 21:18

Varias veces me he encontrado con entrar al juego y ver ruegos de gente que ya no está online :P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Damuc el 13 Jun 2008 10:50

El ruego se borra cuando te vas, dura como un minuto desde que has hecho quit, por si vas a entrar con otra ficha, que entonces se sigue conservando.
No tiene mucho sentido que siga si te has ido pq yo no voy a poder atenderte si ya no estás, así que al poco de irte se pierde.

Ya que no estamos 24/7 disponibles (igual si nos subierais el sueldo podíamos estar más XD), si te vas y no te han respondido, inténtalo la próxima, tp es tanto esfuerzo poner rogar <motivo> de nuevo, no? :)
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: indice actualizado de inmos

Notapor viruta el 13 Jun 2008 15:40

Raffli por cierto si quieres cerrar un post de eso hay un inm encargado: Lorac :lol: :lol: :lol: que ha cerrado como 4 en dia y medio :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: indice actualizado de inmos

Notapor erebos el 13 Jun 2008 20:09

La verdad a mi me quedo una duda Hay algun inm? xD no no, la verdad es que se necesitaba aclarar esas cosas aunque taria bueno que los ruegos pudieran perdurar en el tiempo(me refiero a cuando haces quit y luego no puedes entrar por X motivo)
Eso.
erebos
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2005 21:28
Ubicación: Bajo un arbol en el Cielo

Re: indice actualizado de inmos

Notapor Lorac el 13 Jun 2008 21:01

Bueno como está ya todo aclarado...

Post cerrado.

PD: rima y todo xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron