Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ideario

Notapor Rilke el 08 Jun 2008 20:34

Para los que ni lo sospecháis, en el foro exclusivo de los inms tenemos un hilo que se llama exactamente igual a este. Se trata de una sucesión de ideas, unas veces alocadas, otras no, unas veces sugerencias otras casi reclamaciones, que vamos soltando, casi anotando para no olvidarlas, que cubren todos los rangos del juego, cada uno sobre sus preferencias, claro.

Simplemente vamos ahí, y anotamos algo que podría estar bien, fuera posible o no, complicado o no. Alguna vez incluso se ha implementado algo de ese hilo :lol: . Pero sobre todo, lo que hacemos es eso: mantenerlo como un cuaderno de ideas, nada de discusiones, nada de peleas ni de debates.

Creo que sería positivo hacer algo así desde la mortalidad, porque, quién sabe...
La cosa es por hablar con algunos jugadores que han lanzado ideas de ese tipo, de cosas pequeñas que podrían estar bien (o ello lo ven así), y que no merecen un hilo aparte :P porque acabamos insultándonos jeje.

Bueno, pues eso, que abrimos este hilo para esas ideas, para tener un Ideario de donde (seguro)sacar alguna cosa buena, pero, solo os pido:

  1. Usadlo sólo para anotar idea. Cualquier post que sea rebatir o discutir lo que haya dicho alguien será borrado o editado. Para eso, abrid un hilo aparte.
  2. No soñéis con que lo anotado aquí tenga que ser implementado, que os conozco. :)
  3. Intedtad remarcar una idea principal en negrita, que se vea claro, y cambiar el Asunto del mensaje por la idea en sí.

R.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

fichas caducas

Notapor raffli el 08 Jun 2008 20:42

bueno viendo que habemos algunos con bastantes fichas y que es conocido por algunos que si no las usas por n dias (los tiempos no los se)
son borradas ya sea a mano o por script o codigo o que se yo, creo que con que la ficha principal , o ALGUNA de las fichas de esa principal entre en ese lapso de tiempo para que no sean eliminadas, esto porque imagino que seria molesto para los inms ver un log con un trigger que recorra tus 50 fichas, y pq seguro es molesto para el jugador hacerlo a mano tambien.
Creo que con que la princpal entre es claro que el jugador existe y pues desea conservarlas, esto pudiera tambien hacerse (ya mas elaboradamente si es que no os gusta la idea de que solo por entrar una se preserven las otras) con algun aviso automatizado a tu ficha cuando entre te diga que estan a punto de caducar tus cuentas y pues que entres a mano con ellas.

es todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Comando Autoexpulsar

Notapor viruta el 08 Jun 2008 21:30

La idea de bubu me gusta :D

Ahi va otra: Comando autoexpulsar.Como es conocido por todos hay muchas veces que quieres salir de tu orden ,gremio,clan,etc y no puedes porq no hay nadie del rango superior al tuyo para expulsarte y tienes q esperar...

No veo por que si uno se quiere ir de algun sitio no puede hacerlo el solo.Con un comando autoexpulsar te expulsas a ti mismo y no hay necesidad de tener q molestar a nadie ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Suplicar Movimiento

Notapor viruta el 09 Jun 2008 02:31

Pues basicamente es eso:

¿Por que se puede suplicar mana,vida,cuerpo,etc y no se puede suplicar movimiento??

En varios casos puede ser mas conveniente poder suplicar mov q las otras cosas ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Teñir

Notapor //Arthas el 09 Jun 2008 06:00

yo quiero una TIA ANILINA!!

Quien es Tia Anilina? pues tia anilina es un Tendero que vende tintes para equipo... compras o consigues una cantidad de items determinados y crea una TINTURA la cual se le puede aplicar a un objeto en especial... entonses por arte de magia luego de teñir el objeto keda con el flag del color determinado...

Unas Pantuflas de Pato. + tinte amarillo = (Amarillo) Unas Pantuflas de Pato.
(Legendario) Los guantes del Centinela + Tinte Negro = (Legendario) (Negro) Los guantes del centinela

la idea es poder teñir toda la ropita de color :D
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Avatar remort en Orgs

Notapor tuxedo el 09 Jun 2008 07:44

Para el asunto de sistema avatar, que no haya la posibilidad de ser avatar/merce, etc, etc remort sin pertenecer a una orden, gremio, clan. Esto para hacer que los puntos pk se muevan ya que como no quieren perder sus puntos se salen de su clan y tranquilamente andan por ahi y si son matados, no pierden ningun punto pk.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Mejorar objetos

Notapor Alda el 09 Jun 2008 10:51

Yo he visto que mucha gente se hace fichas bajas para questearlas, porque a ese lvl los quests son más sencillos. Con esos puntos quest mejoran objetos de otras fichas de lvl alto, y no hacen quests a esos lvls o gastan los puntos en otras cosas. Yo sugeriría que sólo se pudieran mejorar objetos de tu mismo lvl o inferior para evitar estas cosas. Y si quieren mejorarte una capa 10 10 para tu ficha lvl 60, hazte quests con ese lvl, que siempre son más complicados que con tu ficha lvl 6.


Se está debatiendo este post aquí.
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Nuevos spells

Notapor Elric (K) el 09 Jun 2008 17:37

hmmmmm :twisted: me gusta este hilo XD

Ya lo dije en tono broma un dia, pero creo que se deberian crear nuevos spells. Los nuevos spells podrian ser parecidos a los actuales, pero con la diferencia de que seran de un tipo determinado. Esto es una idea que daria versatilidad al tema polimorfar en combate. Si esta idea no les parece bien, ya que ¿A que clases se les pone este spell y a cual no? ¿ Podria desequilibrarse el sistema?. Se podria hacer otra cosa que si cabe se necesitaria aun mas trabajo.

Todos sabemos que los spells/habilidades de los remorts se adquieren mediante escuelas. Pues que mejor idea que , una vez llegas a la maestria de la escuela. Mediante un Quest-Reto super complicado, y despues de varias horas recorriendote varias areas consigas un nuevo spell, que justifique tu gran maestria en la escuela. Seria una manera de ubicar nuevos spells , en las escuelas y tambien un manera de jugar mas que "cada 30 mins ir a 3 areas para conseguir 30 superpuntosquests" ( para dar un grado aun mas epico, si se requiere es simple denle una probabilidad de conseguir el spell de 1 entre 1000 ( sisisi como el escudo legendario MITICO anti-magia de los dragones lvl 49)

Posibles spells nuevos . Tormenta de fuego... el daño es parecido al tormenta de hielo solo que en fuego. Destruir Neutralidad siempre jode, y podria ser algo interesante. Furia de la naturaleza. Si que se pudiera ubicar en alguna escuela, ya que solo existe para druidas. Un Escudo de proteccion que lanzara latigos galvanizados, Un curacion total que pudiera curar no solo a ti, si no al personaje objetivo, o incluso al Grupo, lo que daria interes a agruparse para matar a algun mob ultra dificil. "Bola de fuego de tiempo retardado" es un spell que cuando se pasa el efecto lanza una bola de fuego de bastante daño, al enemigo contra el que estes peleando. Que se arreglara o implementara un hechizo que realmente funcionara como "Maldecir". Spells de dope que aumentaran tu rasgo maximo de 25 a lo que fuera durante un corto periodo de tiempo.

Y sobre posibles habilidades nuevas, pues como maestrias que se sacaran de forma dificil, para conseguir otro ataque... una habilidad que te hiciera mas resistente a las armas cortantes, Incluso me atreveria a decir que el hechizo Berserk se volviera algo asi como que cuando estas a un 10% de la vida aglutinas tanto odio que no sufres penalizacion por heridas ni por efectos mentales ni cosas raras xd.

Nose podria continuar diciendo spells de puta madre, que darian nueva versatilidad al juego, y Una vez mas aprovecho la oportunidad de decir que todos estos nuevos spells supermegagenialeschachis solo se obtendrian mediante un quest, que dependiendo del poderio del spell se podria adecuar.


PD: bueno me despido.
PD2: Damuc XD no es ninguna cosa descabellada y lo sabes, es cuestion de que probeis los desequilibrios o no, que podria haber,aunque si esta la oportunidad de que todos que tengan la maestria, pudieran llegar a obtener el spell la cosa cambiaria.
PD3: (k)

Nuevos spells posibles....
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Mejoras montaraces y vampiros

Notapor Adam el 09 Jun 2008 19:17

Bueno antes de mejorar aun mas los remort xD, porque no primero mejorar un poco las profesiones existentes: vease montarzes y sobre todo vampiros.


9.9 Los Vampiros

Son unas de las criaturas mas poderosas de Balzhur. Como todos los
vampiros, necesitan de copiosos banquetes de sangre fresca. En vez de
mana, los vampiros usan puntos de sangre para hacer magia. Si un
vampiro recibe gran cantidad de daño, perdera sus puntos de sangre, pero,
estos mismos puntos pueden ser una pequeña fuente de puntos de vida en un
combate, cuando sean necesitados. Tambien son mas poderosos por la noche,
recibiendo una armadura extra y pudiendo usar la habilidad de viaje
niebla.


Son unas de las criaturas mas poderosas de Balzhur.
xDDDDD

Si tan solo tuvieran un spell magico destructivo marcaria al menos la diferencia, o por lo menos que le implantaran Aturdir. (recordad que los vampiros tienen poderes mentales que hipnotizan a sus victimas, seria algo parecido a un aturdir)

Y con respecto a lo de las poliformaciones que menciono Elric me parece muy buena idea.
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Combates de Remorts (aka Copa de vela!, ah no Copa remort)

Notapor Elric (K) el 09 Jun 2008 20:39

otra idea.. Ya que estamos en estas fechas os habreis dado cuenta que ha empezado la Eurocopa.

Pues podriamos hacer lo mismo pero en balzhur, la Copa de Remorts.

Que seria la Copa de remorts pues muy sencillo XD, combates revisados por nuestros grandes amigos los inms. Con el objetivo de hacer pelear a la gente individualmente, en grupo, o con mobs agresivos en un area y todos a lo salvaje. Si a lo salvaje quiere decir que se puede tragar, rodear, tirar metal XD ( ojala entrara), robar lo que quieras :).

Que se necesitaria para hacer que la gente se apuntara? pues casi nada, simplemente dar algun tipo de beneficio al ganador, varios renombres? , SUBIR a 76 por haber matado a TODOS , una estatua¿? xDD, nose. Eso habria que pensarlo.

Moraleja del post: Combates de Remorts (arbitrados por inm buuu) con el objetivo de demostrar quien es mejor en varios ESCENARIOS con diferentes DIFICULTADES :)
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Más atención al detalle

Notapor Niskir el 09 Jun 2008 22:48

Esta vez me voy a moderar y no haré una de mis propuestas descabelladas, sino una mucho más practicable: pulir un poco lo que ya hay.

Me explico, hay áreas como Catacumbas en las que todos los objetos tienen una descripción (por lo menos los anteriores a la última modificación), en vez del manido "No ves nada especial". Creo que no cuesta nada echar un par de líneas, que al fin y al cabo sólo han de escribirse una vez, y en mi opinión mejora bastante la inmersión, sobre todo cuando exploras un sitio por primera vez (sí, a veces leo las descripciones y me hago una composición propia, soy así de excéntrico).

También hay áreas en que la traducción/sintaxis/redacción/ortografía es, por decirlo suavemente, manifiestamente mejorable. Esto contribuye a darle una impresión bastante chapucera al mud (el otro factor que refuerza esta impresión son los bugs, pero eso lo dejo para otra ocasión).

Hace tiempo me ofrecí a traducir nuevas áreas, ahora me ofrezco a remozar las existentes (es fácil ofrecerse cuando sabes que tu oferta va a ser recibida con el mismo entusiasmo que la anterior :D)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ideario

Notapor Sherk el 09 Jun 2008 23:42

1- Quitar Los inmunes
2- Estoy con viturin con lo de autoexpulsarse
3- Estoy con Elric mundoremort mundial de remort :) (todo vale)
4- Una vez por semana Multiarena c como tanto exito tuvo las que se hicieron, (ejemplo fin de semana, el dia X y entre las horas x, de todos los level, pero respetando el rango a la hora de pegarse los 5 level)
5- Intentar modificar las escuelas aprendidas.
6- alguna habilidad nueva.
7- COmo se puede renombrar el equipo, pues que se pueda renombrar alguna habilidad
8- Y como dicen por hay, primero seria ideal mejorar lo presente, (habilidades que no funcionan, cosas que no van bien etc..) antes de hacer un posible cambio.

Esas son mis ideas.
9- Respecto al pk sistema avatar...Intentaria hacer una prueba, olvidarse de los puntos, y por cada x victorias podrias mejorar tu ficha hp mana o movi. ( ejemplo 10 victorias, bono de 10 hp, mana o movi).

PAra los turbios...me dejo ganar con una ficha y con la otra gano...No, la idea seria ser el mejor con tus pks, contaria del sistema avatar y si tienes 6 remort avatar, y as ganado 8 estarian todos tus pks en +8 cuando llegara al 10, con el ultimo que ganaste para ese seria el bono, y todos los pks empezarian de 0, y con el negativo lo mismo, para intentar asi evitar apaños.

Bueno eso es una idea, para dar un giro de 180º al sistema avatar.
un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Plegaria

Notapor viruta el 10 Jun 2008 01:29

Seria una habilidad solo para guerreros,ladrones y vampiros.

La plegaria seria para que estas profesiones pudiesen ganar puntos de deidad.

Ideas hay muchas y puede haber muchas mas pero podria ser que el pj en cuestion tendria que estar en el templo de su gremio,orden,etc para rezar (como para poner el config +conquistar) y asi usas esa habilidad para ganar deidad.A cambio por cada plegaria perderias hp o mov (a eleccion de los inms y el % de perdida tb)para que tu dios viese q eres un perfecto devoto que te automutilas para agradarle.

Es una putada que los warros,vampis y ladrones no ganen deidad si no es matando cuando las otras si que pueden.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Comercio

Notapor viruta el 10 Jun 2008 04:21

Ahora que los gremios no conquistan y las ordenes estan pegandose entre ellas con los clanes por las areas, los gremios deberian poder beneficiarse de ello.

La cosa sería que el supremo y los principes de los gremios pudieran vender tropas a las ordenes y clanes a cambio de oro.Así a lo mejor le sale rentable a una orden en guerra que se queda sin tropas pero tiene oro...el pagar pues el doble de lo q en verdad cuesta por ejemplo un ariete pero que le llegue el ariete sin tener que esperar porq un gremio se lo vende.

Mas rapidez,mas caro y asi los gremios se benefician de las guerras ya que no pueden actuar en ellas
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Vampiros & sociales

Notapor Dorgon el 10 Jun 2008 05:46

Sera porque lo poco que he jugado es con vampiro, pero es obvio que estos necesitan algunas mejoras
Si bien esto no emparejaria las cosas, creo que podria ser un punto a considerar:
que el 'alimentar' pudiera usarse para iniciar una batalla. Eso haria que se pudiera obtener sangre facil
de mobs debiles que matas de un golpe, o dos, y no seria algo que les daria poderes mas alla de los demas ni nada.
Otra cosa tal ves viable seria que, no se, cada semana, o cada mes, se hiciera un concurso, en este foro podria ser, o dentro del mud, en el que cada jugador pudiera mandar un social(llenando todas las areas: que dice cuando lo usas, cuando lo usas con alguien, cuando lo usas contigo mismo, cuando alguien lo usa, cuando alguien lo usa contigo, cuando alguien lo usa con alguien, y cuando alguien lo usa consigo mismo) y que de esos el mejor se agregara, asi habria cada ves mas sociales, y para motivar eso, pues no se, podrian dar 1 renombre o algo, oro o etc.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron