Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Ideario

Notapor Smoot el 20 Feb 2011 21:04

Al respecto de los objetos quest, estaría bien que con puntos de gloria se pudieran, o bien comprar, o bien recargar (ampliar su duración) los objetos quest, así tendría una utilidad la gloria en las fichas de nivel.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Ideario

Notapor Exodian el 24 Feb 2011 16:48

Qué la gloria se pueda dirigir a una ficha de la misma persona claro, asi no se desperdiciaría gloria en algunas fichas y los que pelean en varios niveles sacarian provecho como los que se quedan con el avatar en toda la guerra.
Además haría más fluida la guerra, ya que no habría que cambiar de ficha cada 500 puntos.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 11 Mar 2011 15:24

Cuando haya traición, la facción contraria podría tener opinión sobre si aceptarla o no, aunque sea más lento de lo que es ahora, y no estaria mal ya que el efecto de la traicion es inmediato, pero dura como minimo una semana. Como está ahora, se puede venir cualquier wn y tienes que aguantarlo como minimo una semana, no me parece bien xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 20 Abr 2011 20:10

Cuando pegues a un elite avatar, que no te puedan pegar mas fichas, se hace muy facil joder cuando se anda mobeando xD sobre todo con mobs como el herrero que no te deja hacer magia, o te deja pero te ganas una violada epica xD Y despues lees cosas como :bla blah soy tan macho que yo solo mato a 5! xDDD y pos ir en poli dragon y con armas envenenadas y que los otros no se puedan curar ni veneno ni hp, lo hace un poquito facil.
Que la proteccion te dure solo mientras pegas al mob eso si, y que quedes con una adrenalina de unos 3 segundos.
Última edición por Exodian el 03 May 2011 14:38, editado 1 vez en total
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 13 Jun 2011 03:19

-Que se equilibre el excepcional de las paginas entre hit/dam y hp/mana . cuando te sale excep un objeto en hp o mana, te jode mucho xq esta muy desbalanciado xD. En avatar por ejemplo un excep daria 7 hit o dam,que ayuda bastante, en cambio hp o mana solo 80 que es una burla xD deberian ponerse unos 200 o 300 creo yo , en avatar claro.

-En las noticias o algo, se podria informar de los cambios en los mobs y en equipo: Se han estado cambiando muchas cosas y la unica forma de enterarse es atravez de informacion que filtran desde arriba xD todos saben que hay un lugar donde llega mas informacion, pero ese ya es otro asunto xD.

-Podria haber un sistema mas practico para ver que areas tiene cada faccion y cuales estan invadibles. Que un comando salga una tabla simple con las areas de cada faccion, niveles y estado (invadible o no). Tambien al ver el detalle del area podria decir cuando se pondra invadible o por ultimo cuando fue la ultima vez que se invadio o compro.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Ainur el 20 Jun 2011 22:09

Sobre los cambios, intentamos informar tanto como podemos y últimamente somos más conscientes de que vosotros como jugadores necesitáis saber sobre estos temas. Es por eso que el buzón cambios ha tenido mucha más actividad estas 6 semanas (en mi opinión).

Estamos intentando mejorar este aspecto.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Ideario

Notapor Exodian el 27 Jul 2011 08:27

-Si se puede... que las construcciones en las areas de la guardia gris no se desgasten o lleguen a un minimo , como 5% por ejemplo.

-Que al destruir las defensas de un area se gane algun bonus. Las defensas de las areas, solo le dan bonus a los defensores, o sea no afectan ni positiva ni negativamente a los atacantes, para fomentar el uso de las tropas, al destruir las defensas podria haber algun premio, como 100 puntos de conquista, o subir la moral un 5%.

-Se podria aclarar que está y que no está permitido en cuanto a formar parte de las dos facciones, que ayer vi que se castigó a alguien por algo asi y fue algo que no vi tan grave xD parece que la unica diferencia entre castigo o no castigo es si alguien llora o no por ello xD

-Los supremos podrian tener mas poderes en cuanto a editar objetos, mobs y rooms en la orga, a veces se necesita hacer algun pequeño cambio y estar molestando al respectivo inm, da un poco de weba xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 09 Ago 2011 02:47

Que niebla invernal este en una escuela que pueden tener todos alins, está en nigromantica que no pueden tener maiars ni ninfas. Creo que asi la tormenta podria igualar un poco lo que hace aliento electrico con atraccion electricidad, y no andariamos todos iguales xD

Que en el buzon sugerencias se pueda usar como destinatario tambien a los Inms. No todas las ideas pueden o deben tener un debate de los jugadores, o simplemente no quieres que el resto las vea, asi que seria mejor mandarlas directamente xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 18 Ago 2011 19:11

A ver, una idea loca xD
Que haya un mob que renombre objetos. No sé si podrá hacer , pero la idea es un mob que al darle un vale de renombre, de los que salen en tesoros( que son como los originales xD), le puedas dar un objeto y te lo renombre.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Daewen el 03 Sep 2011 14:48

Dado que ahora hay mucho movimiento de equipo avatar, se podría dividir el último baúl de cdonas, igual que está el de los primeros baúles. Es decir, que en vez de ser uno de 71-80, fuesen dos, de 71-75 y 76-80.
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: Ideario

Notapor Exodian el 10 Sep 2011 17:21

-Iguaarl el numero de mobs inmunes a frio y fuego, con los demas tipos de magia. Segun mi opinion son demasiados los mobs inmunes a frio y fuego, en cambio es raro encontrar uno inmune a electricidad o acido.
-Ampliar un poco el rango de niveles de pueblo fantasma. Es 45-50, podria hacerse 40-50 o 35-50.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 12 Sep 2011 21:34

Creo que ya se ha sugerido, pero por si no ha hecho:

- Que exista un canal -gosocial y un -cantar. O que no se abuse del cantar xD siendo un canal que estas obligado a leer, no me parece bien que se use para hablar cualquier cosa.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 15 Sep 2011 10:50

-Quitar aliento acido de la escuela elemental. Creo que con los cambios en los spells las escuelas quedaron desniveladas, la mayoria cuentan con sólo un buen spell ofensivo, pero elemental tiene dos y otros dos que no pegan nada mal, contando que las salvaciones de fuego y frio por lo general estan bastante más bajas. En cualquier otro caso, hay que invertir en a lo menos en dos escuelas, para tener un spell principal y uno alternativo para cuando te hagan el poli respectivo, pero con elemental te ahorras todo eso y ni siquiera es de las que piden más entrenamientos. Esto lleva a que todos usen elemental y se pierda el que yo creo era el objetivo cuando se implementaron los bonus, que cada avatar fuera diferente. Por otro lado tambien hubo criticas a lo mucho que daña el equipo el ácido (con el poco lag que dan los alientos la verdad es que es demasiado, en una pelea se me ha llegado a bajar la mitad de las crucecitas en el equipo xD) y ácido no es un elemento, asi que tendría sentido sacarlo de esa escuela. eso xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Kulthar el 17 Sep 2011 10:31

Sobre el papel la escuela elemental es la que tiene hechizos menos potentes por tener mas variedad. Lo que tiene es una cadencia bastante alta. MIraremos a ver como lo acabamos de perfilar. Sí que es verdad que el ácido peta demasiado equipo. He llegado a contar 11 piezas de un aliento. Este es un tema que tenemos en el tintero por mirar.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Ideario

Notapor Exodian el 17 Sep 2011 15:47

Como yo lo veo la cadencia en sí misma equilibra el daño con las demás escuelas y supongo que asi está pensado que pase, la variedad ya es bonus y muy wapo, ya que te ahorras una cantidad de entrenamientos increible, que sería tener que subir otra escuela a nivel 4. Es como tener que elegir entre un camino fácil y otro dificil, como se ve aqui el 9x% se va por el facil xD. Somos pocos los que preferimos que nos maten a andar igual a todos xD

Algunos ejemplos:

Si usas elemental, gastas 27 entrenamientos y quedas listo, tienes 4 spells de diferentes tipos y ademas aliento gaseoso que es wapisimo contra mobs en montoneos. Puedes pegarle a cualquier poli y cualquier mob.
-Si usas espinas, gastas 30 entrenamientos, pero 3/5 de las razas remort tienen un poli inmune a espinas, y no veo ninguna alternativa decente que cueste menos de 16 entrenamientos.
-Si usas tormenta hielo,tambien usas 27 entrenamientos, pero primero no todos pueden igualar el daño porque niebla invernal solo es pa malos, despues si te hacen poli agua, hay una alternativa mas facil que en espinas ya que puedes aprender aliento flamigero hasta 80, que son 7 entrenamientos, pero sin bonus igual flamigero es medio kk xD.
Ahora podrian decirme que si te hacen poli inmune, facilmente puedes rodear, pero esa alternativa tambien la tiene alguien con alientos y se ahorra una buena cantidad de entrenos.

Pd: En mi opinion con la cadencia que tienen, los alientos sobrepasan a los demas spells pero recuerdo que se probaron bastante antes de implementarlo asi que debe ser impresion mia no mas.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron