Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Ideario

Notapor Jeraen_04 el 28 Jul 2008 08:47

Como añadido a la idea de Raffli de última conexión en el listado de MIEMBROS. Que se pueda purgar este listado de MIEMBROS. La última vez que lo usé aparecía gente que ya había borrado sus fichas y por tanto es imposible hacerlos desaparecer de la lista.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

AVATAR

Notapor Nanin el 30 Jul 2008 16:45

Viendo que llevo muuuuucho tiempo fuera vengo a plantear una sugerencia para el sistema avatar.

Como esto de los puntos es lento ... como el caballo del malo, que os parecería cambiar el sistema de puntuación y basarlo directamente en el ranking. Me explico.

Supongamos que hay 30 avatar remort en total en el mud, y unos 25 avatar no-remort. (los numeros son inventados, nadie se lleve las manos a la cabeza).

Propongo, basandose UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el ranking.

1 Heroe REMORT y 1 No-REMORT (lvl 79) (Los sheriff)
2 Arcangel REMORT y 1 No-REMORT (lvl 78) (apx 5 % de los avatar)
5 Serafin REMORT y 4 No-REMORT(lvl 77) (apx 15 % de los avatar)
6 Mercenario REMORT y 5 No-REMORT (lvl 76) (apx 20 % de los avatar)
X AVATAR tanto remorts como no-remorts (lvl 75
) El resto de gente de este nivel.

Como se consigue esto. Con la clasificación del ranking automaticamente se sube o baja niveles.

Si un avatar gana un combate y consigue los puntos suficientes para superar a un mercenario, sube directamente, y el mercenario, claro baja.

Como se distribuiria en el dia de hoy ...

Remort ...... No remort

79 Golias ...... No datos.
78 Arthas
78 Rubo
77 Chumbeke
77 Shenshumaru
77 Sherk
77 Desna
77 Chaneke
76 Satanachia
76 Constantino


Si Satanachia consiguiera superar en puntos a Chaneke, Satanachia seria lvl 77 y Chaneke bajaria a 76.

Que se consigue con esto ... que los niveles altos siempre quieran conseguir puntos para no perder sus puestos.

Abro un post en otro sitio para los comentarios.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Ideario

Notapor Mortel el 04 Ago 2008 18:55

Muchos critican o odian el pk, mas que todo esto lo sabemos y muchos logramos entender el porque, y despues de un tiempo se quito el pk real de las ordenes, ahora ya es como salir a la calle con una burbuja que me rodea y me protege de los pks, porque no soy pk full.

Esto me desagrada por completo, ya que a mi me gusta el pk y Mortel es mi ficha principal y si todos me dicen subelo y weas asi, pero no soy de los que suben y ya, ademas soy vago la verdad, y si al final decido ser de nivel y no avatar, que hare?... no quiero dejar de rolear eso es un hecho asi que se me ocurrio algo interesante.

Todos los que tengan un numero de PKs en un clan, sea cual sea el clan, sea cual sea la orden (o puede que en gremios tambien) al activar el +config conquistas o rehacer el libro de sangre, pero solo los que tengan un PK en clan o varios (a libertad el numero, pero tampoco hablemos de 10-1000000 que no tengo tanto tiempo para hacer tantos pks ehhh xDD!) puedan ser PK FULL!, robar, ganar puntos, matar, pk en ciudad, orden/gremio, etc etc, todo lo que conlleva a ser pk.

Es una idea aun algo aspera, pero si gusta, siempre puede ser tratada y mejorada.

El que este interesado en esto, digamelo y abro un post nuevo para discutir/opinar/debatir/criticar/y demases.

Un saludo y nos veremos por el mud
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Re: Ideario

Notapor legondil el 06 Ago 2008 13:40

Otra propuesta: que el pk full, sea realmente pk, para todo. Es decir, demostrar que puedes combatir y soltar adrenalina, de las siguientes maneras:

1) Montoneo, por supuesto, si hay un combate que pueda ser multitudinario

2) Qué es eso de usar los comandos "who area" y "donde"? eliminar estos comandos para pk's, de manera que se fomente la caza y búsqueda, y habilidades tales como Otear o Localizar Ser , que serían mucho más útiles

3) Al César lo que es del César, es decir, el pk para pk's. Que la gente entre porque lo vea atractivo, ya sea en clan o con libro de sangre, nunca por sentirse obligado por guerras. Que pk pueda ser cualquiera como antes, y probarlo a conciencia en lugar de tener que abandonar su organización para entrar a un clan
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Ideario

Notapor Dorgon el 07 Ago 2008 22:35

Esto es mas una sugerencia de moral que una sugerencia de implementacion.
A los inmortales que juegan con otras fichas secundarias, no se si haya muchos. En realidad, ignoro si alguno juega actualmente como un mortal. Pero creo que seria bueno que si alguno lo hace, que en su ficha le ponga el congif +principal. Asi nosotros los mortales podriamos saber que inmortales tienen juicio de eso, de inmortales, y que inmortales ademas comparten el punto de vista de jugador. Es obvio que los que están ahi arriba tuvieron que jugar, y que sabian hacerlo, para matar avatares y subir y todo eso. Pero de cuando jugaban a ahora creo que han pasado muchas cosas.
Y si no es asi, pido disculpas, pero es mi punto de vista, y el de muchos creo. En realidad no importa si saben o no lo que es en estos tiempos jugar, sea cual sea la realidad, muchos tienen la perspectiva de que no es asi, o pueden llegar a pensarlo, y si bien hay muchos como yo que prefieren tener fe en los inmortales(soy agnostico, que no se tome como clase de religion) seguro hay otros que no les tienen tanta confianza. Por su bien y el de los demás, seria bueno que se pasearan por el mundo mortal de ves en cuando.
Saludos, y espero no lo tomen como una ofensa, pues no lo es.


Edito:
Tambien seria bueno que con el questman se pudieran poner flags de 'imperecedero' y 'reparable' a las luces, creo que obvio para k.
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Tablon o Nuevo Apartado en el Foro

Notapor viruta el 12 Ago 2008 02:25

Pues la cosa es q ahora estoy de vacaciones y entro a lo mejor y con suerte 1 vez cada 15 dias y solo durante unos pocos minutos para leer mails,reparar si hace falta o algo similar.Y entro al foro y me encuentro muchos post en plan q porq han quitado el oro del questman,que porq han quitado el flag humeante y mas cosas.

Sugiero que pongan un tablon en el mud o un nuevo apartado en el foro en el q solo puedan escribir los inms para que se escriban los cambios asi que se hacen de menor importancia (porq los gordos Damuc informa de ellos) para las personas que a lo mejor no entran por la razon q sea durante 1 mes o el tiempo q sea y no entren y se encuentren perdidos con tanto cambio pequeño :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Ideario

Notapor Kulthar el 12 Ago 2008 12:05

Estarian divertidos e interesante objetos que dieran afectado por polimorfar en algo.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Buscar por nombre de cuarto

Notapor Odrec el 14 Ago 2008 00:23

Hola a todos,

Mi idea es sencilla: hacer una página web que te deje buscar con el nombre de una habitación, y que te diga en que zona/area está esa habitación.

Si hubiese más de una zona que contiene habitaciones con nombres iguales, pues te dirá los nombres de todas las zonas que contengas ese cuarto.

Con esto la idea es ayudarse un poco más, sobretodo a la hora de localizar objetos o mobs.

Les propongo esta idea y me ofrezco hacer el trabajo yo voluntariamente, pero me gustaría saber si habrá alguna forma de obtener los nombres de todas las habitaciones (tal vez se pueden omitir las secretas o las que tienen que ver con quests de area) en el mud, porque transcribir a mano los nombres por mi cuenta si es una tarea larga y tediosa.

No sé si algún Inm me puede dar un Excel o algo similar, base de datos, qué se yo, con las Zonas y sus respecitvos cuartos en un formato estándar que yo pueda leer programáticamente para extraer la información.

Por último, no se si donde hostean esta web tienen la capacidad de crear nuevas páginas y hacer bases de datos, o si les dan el foro y nada más, porque me parece que lo mejor sería que si esta herramienta llega a existir, que este disponible para todos.

De momento voy a empezar con el desarrollo básico del motor de búsqueda y usaré la info de los mapas de la web como muestra inicial de prueba.

Eso es todo. Me avisan que piensan.

Odrec. Druida 72, elfo-marino, malo como pegarle a la propia madre.
Avatar de Usuario
Odrec
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2004 08:40

Registro Banco

Notapor viruta el 20 Ago 2008 15:51

Pues la idea es que poniendo un nuevo comando como 'cbanco registro' salgan las ultimas 10 operaciones que se han hecho en el banco del gremio/orden/clan en plan ingresos.Para por ejemplo en caso de ascensos que hay que pagar aparte de la prueba.Ej:

Ingreso 500.000 monedas Viruton Lunes 18 Agosto.

Tambien la cosa es para poder tener controladas las reparaciones y asi tb ver quien esta activo al tanto de las reparaciones.Ej:

Gasto 500.000 monedas Viruton Lunes 18 Agosto Reparacion Granja Fortaleza Enana.

Con esto no solo se sabe quien se esta preocupando de las reparaciones sino tb quien está gastando el dinero de una orden.No creo q se haya dado el caso pero si por ejemplo un principe se enfada con el supremo por lo q sea (niñerias) y empieza a contruir dragones y cancelarlos para gastar el dinero del gremio (y creer q asi jode a alguien...) pues asi quedara registrado en plan.Ej:

Gasto 500.000 monedas Viruton Lunes 18 Agosto Construccion Dragon
Cancelacion construccion Dragon Viruton Lunes 18 Agosto
Gasto 500.000 monedas Viruton Lunes 18 Agosto Construccion Dragon
Cancelacion construccion Dragon Viruton Lunes 18 Agosto

etc

PD:Raffli no me expulses q era un ejemplo xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Invasiones

Notapor viruta el 22 Ago 2008 04:12

(con lo largo q es ya el post del ideario pues no lo he leido todo y no se si lo han propuesto ya o algo parecido)

La idea es que cada mob de las invasiones de 1 millon de exp al matarlo.Asi cuando haya invasion todo el mundo ira a matar mobs para ganar toda esa exp y todo el mundo participara lo q ocasionara mas actividad cada vez q salga lo de las invasiones y tardaran menos en desaparecer para q los noobs y niveles bajos puedan seguir jugando tranquilos sin correr riesgo de morir por mobs q no saben de donde han salido ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Ideario

Notapor Niskir el 31 Oct 2008 22:27

Hoy me apetece hacer amigos XD

Que los druidas de los círculos expulsen a los que estén a tope de hp. Cada cierto tiempo (de forma que dé tiempo a entrar y curar todomana, p. ej.), que el druida eche a los que están a tope a alguna de las habitaciones aledañas. El objetivo es que los círculos sean lugares para recuperarse, no aparcamientos de jugadores inactivos.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ideario

Notapor Lardek el 01 Nov 2008 13:51

Que exista algun comando para saber a que casas esta invitado tu personaje.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron