Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Ideario

Notapor Exodian el 21 Sep 2011 03:31

-Que poli oso de inmune frio. Sólo da resistente y falta un poli que de inmune frio sin susceptible fuego, sería como el poli tortuga que da inmune fuego. Se diferenciarian de los elementales en que no llevan el susceptible al elemento opuesto, pero tampoco el inmune veneno y se balancearia un poco. eso
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 29 Sep 2011 20:14

-Quitar rooms safe de la fortaleza de valor . Son cuatro rooms safe que estan muy cerca, hace muy dificil cazar y muy facil huir a safe. Yo creo que quedaria bien con una sola o dos si no estan paralelas.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Exodian el 07 Oct 2011 18:11

-Que con el comando grupo se vea el estilo actual de cada jugador. En una columna extra, que se salgan una o dos letras para mostrar el estilo (V,D,S,G,B o EV, DF, ST,AG,BE), y si pudiera estar justo al lado de cada nombre y en colores, (en escala desde amarrillo-verde-rojo) aun mas wapo xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Natalie el 23 Oct 2011 17:41

Retos:

Con todos los cambiazos del mud muchos retos han quedado imposibles o defectuosos: En entre el bien y el mal se manda a matar caballeros del apocalipsis y es sabido que ya no estan hace rato, y en general quedó medio complicado eliminar segun que mobs con los cambios de nivel y el tema de que dependiendo de los niveles no le bajas nada a un mob.

La sugerencia es que se revisen los retos para ajustarlos
.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Ideario

Notapor Daewen el 29 Nov 2011 13:57

Que se modifiquen o añadan algunos mensajes en spells y habilidades.

Hay algunos que no tienen ningún mensaje para cuando fallan (purgación, vista vampírica...), y otros que tienen el mismo para si fallan como para si se hacen con éxito, como por ejemplo sigilo y esconderse (ya sé que se pueden ver en el prompt, pero hay mucha gente que por cuestiones de accesibilidad lo ha reducido mucho, o incluso desactivado).
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: Ideario

Notapor Exodian el 20 Dic 2011 20:21

Por lo que he leido, creo que habrá un cambio que hará que un remort no le pueda pegar a un no-remort, no me gusta mucho ese cambio, porque creo que habrá que tener aun mas fichas, como dos por rango. Y si ya hay pocas peleas, implementar algo que las disminuya. no me parece.
Pienso que sería mejor disminuir la diferencia de niveles con que te pueda pegar un remort, por ejemplo máximo una diferencia de +3 niveles y que además el remort tenga un % menor de huida.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Daewen el 22 Dic 2012 14:09

Estaría bien que los avatares no remort también pudiesen hacer quest ilimitados.

Y que el gosocial fuese un canal que se pudiese apagar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron