Ideario

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Coste equipo gremio

Notapor viruta el 30 Jun 2008 18:15

Pues que como ahora con el noloot no se puede equipar bien a un noob pues que no cueste tanto el equipo gremio para que no haya problemas en hacerle el equipo y no gastarse 500mil en equipar a un tio q no sabes si va a seguir jugando o se va a ir a otro lado,etc.A cambio deberia valer el equipo 5mil/pieza para poder equipar mejor a los noobs.
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Objetos de stock limitado

Notapor Eragon el 30 Jun 2008 20:23

una idea loca

como todos sabemos al hacer una ficha y llegar a determinado nivel todos usan el mismo equipo,
dependiedo si eres bueno malo o neutral pero, la diferencia entre una ficha y otra es mínima.

podrian hacer equipo unico o limitado, asi crear un objeto wapo que sea unico en el mud o hacer otros con stok limitado unos 20 o 30, asi poder poner diferencias.

tambien ver la manera de que se distribuyan entre todos y no que 2 o 3 jugadores los tengan todos en sus distintas fichas.

weno eso, toy cansado
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Re: Ideario

Notapor Draco el 01 Jul 2008 07:38

Se me ocurre algo similar al anterior post.. Solo que basados en los 3 Alines... Se hiciera una pieza de equipo.. ke se obtuviera como parte de un mini-quest o reto la cual sera personalizada me refiero a que si un pj alin bueno, malo o neutro la saca se marca y dependiendo del alin tendras sus caracteristicas propias, ya que no puede exisitir piezas de equipo sin alin(algunas habra) pero si no romperia el equilibrio ke existe..

Dependiendo del alineamiento se tendria caracteristicas especiales para la pieza de equipo:


Alin bueno: Mas hit, Dam....protecciones

Alin Malo: mas hp y mana...

alin neutro: mas mana, algun spell wapo
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Crear armas y armaduras

Notapor Durgeoble el 01 Jul 2008 20:07

Estaria bien que mezclando diversas armas/armaduras y objetos/pociones/pergaminos saliese una arma/armadura aleaoria con propiedades de los objetos invertidos en ella

Por ejemplo una armadura simple con una pocion de santuario diera una armadura que tirara a veces santuario o que diese afectado por santuario, aunque tambien podia quedarse una pobre armadura sin nada :twisted:

Estos objetos tendrian un nombre generico y unas propiedades aleatorias dependiendo de los objetos metidos y de un %, a mas o mejores habilidades se le quieren meter mas complicado el exito.

es posible hacer mas o menos complcado su fabricacion para evitar las pruebas en masa hasta que salga algo bueno.
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Puntos de valor (para los pk)

Notapor Durgeoble el 01 Jul 2008 20:29

En que consiste, es una forma de premiar aquellos que JUEGAN en modo pk, no los que se conectan 2 minutos, cazan a un despistado y no se les vuelve a ver hasta una semana mas tarde (si no lo cazan que pierde no se les vuelve a ver mas :lol: )

La idea es que el que juegue en pk, sin esperar con un pj no pk para cazar al incauto, o entrar solo a montonear vaya mejorando, de forma que cuanto mas tiempo juegue un pk mas poderoso es, los que entran esporadicamente mas debiles.

Como ganaria puntos, simplemente matando irias ganando puntos (un % de la experiencia serian puntos de valor)

Nada mas conectar perderias puntos de valor durante 5 minutos (por los pks relampago) a partir de ahi ganarias puntos por estar fuera de zonas seguras.

Si estas en una zona segura perderas puntos de forma constante(perderas mas puntos contra mas pks de tu level haya), si huyes pierdes puntos, si pegas a un pk con menos del 100% de hp pierdes puntos.

Si estas jugando, entra un pk de tu level y sales de forma inmediata(5 min) sin pelear con el pierdes el 150% de los puntos obtenidos los ultimos 10 minutos(si peleas y es el el que huye o desconecta no pierdes nada).

Es decir se premia el estar disponible para pelear, y se penaliza cualquier forma de evitar o controlar las peleas(afk, estar en zonas donde no te puedan pegar, huir, desconectar, conectar solo cuando puedes ganar, ect).
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¿NOLOOT?

Notapor Durgeoble el 01 Jul 2008 20:32

Todos sabemos que hay equipo de level mucho mas bajo que nosotros que es el mejor equipo en muchos levels, simplemente no veo el motivo por el que no podamos conseguir ese equipo por nosotros mismos, en lugar del noloot, cuando el pj que mate supere en mas de 10 levels al mob, los objetos que este suelta suben al mismo nivel que el pj que lo ha matado, se evita que los pj altos sean los que consigan equipo a los bajos, pero no se les impide autoequiparse.

Como plus algunas armas al aumentar su nivel aumentan tambien su poder, podriamos encontrarnos sorpresitas agradables :D
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Buzones

Notapor Niskir el 02 Jul 2008 02:09

Una sencilla: que los buzones tengan los mismos índices para todos los personajes de un mismo jugador (salvo el de Personal).
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Re: Ideario

Notapor caurd el 02 Jul 2008 10:48

Voy a proponer una clase que es basica en todos los juegos de rol,el barbaro,¿que como seria un barbaro?ahora os lo explico:
Tendria cierto parecido al guerrero,pero su atributo pricipal seria la constitucion,no puede usar arma secundaria y ganaria algunas habilidades mas despacio(segundo ataque,montar,estilo evasivo..)pero a cambio ganaria una habilidad unica,la furia. :oops:
La habilidad furia depende de su constitucion,duraria un numero de minutos igual a su constitucion/3,aumentando temporalmente su fuerza(incluso aunque tenga los stasts maximos)su damrol y su hitrol,pero tambien empeoraria su armadura,y os direis ¿en que se diferencia esto de el estilo berserk?pues en que es mucho mas bestia y a medida que la entrenes te subiria mas el damrol y el hitrol(en cuanto queda a decision de ustedes),pero no podrias volver a utilizarla en un numero de minutos igual al doble del tiempo de duracion de la furia.Ademas,a niveles altos ganarias furias espaciales:la furia destructora,que se concentra en destrozar el equipo del contrario;la furia intimidante, que puede asustar al rival disminuyendo el damrol hitrol e impidiendo la huida;y la furia inmortal,en este estado seguiras recibiendo daño de forma normal,pero no te moriras nunca,sin embargo en cuanto termine el efecto si tienes unos puntos de vida en los que deberias estar muerto,si no te curas automaticamente quedaraas ko.
Bueno,espero que al menos consideren mi oferta,seria genial que apareciera esa clase. :D
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Re: Ideario

Notapor Hans el 02 Jul 2008 18:07

Mi idea tal vez le paresca un poco tonta, pero la eh pensado al ver a muchos novatos.

Es sobre ESCONDERSE y SIGILO, creo que muchos novatos no saben crear un prompt donde puedan saber cuando estan escondidos, bueno el sigilo si, porque aparece cuando ponemos aff u old, hay muchos a los que tampoco se les puede pasar ya que juegan desde telnet.

La idea seria que cada vez que se active el esconderse o el sigilo cambiar el texto que aparece

Esconderse
- Intentas esconderte (fallo)
- Te mueves entre las sombras (es un ejemplo, podria ser Te escondes, para cuando se activa)

Sigilo (ya no es tan importante el cambio, aunque util igual)
- Intentas moverte sigilosamente
- Ahora tus pasos son inadvertidos (u otra cosa, cuando se activa)

Se que parece tonto, pero a la hora de ayudar un novato ahorraria mucho
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
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Re: Ideario

Notapor Dorgon el 03 Jul 2008 20:53

Un post anterior decia que se deberian de poder atribuir hechizos a ciertas armaduras/armas/etc. Ese me dió la idea:
que existiera una habilidad como destilar o escribir, para conferir magia a un objeto, pero que esta sea depositada a una pieza de equipo.
Podria ser no se que las armas tengan que ser magicas para que se use esto, o incluso un hechizo que de un nuevo flag, algo asi como (Reluciente)
Y cual seria la compensasion de esta habilidad y la habilidad de otorgar el flag? pues facil, consistiria en dos puntos importantes:

-Si llamamos a las habilidades 'Conjurar reluciente' y 'Otorgar magia'(son ejemplos, no son buenos nombres), que el primero tenga un 80% maximo y el segundo un 60% máximo
-Que usando estos dos hechizos existan tres opciones:
1.- El hechizo falla
2.- El hechizo acierta
3.- El hechizo falla, y tu objeto se rompe

Así entre mejor sea el equipo, mas se la pensaria uno para darle hechizos, ademas de que, estadisticamente, si es dificil que un objeto tenga un hechizo, es muchisimo mas dificil que tenga el mismo objeto dos hechizos, pues tendria que haberlos soportado sin romperse
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Re: Ideario

Notapor Ainur el 04 Jul 2008 21:35

Por favor, quiero pedir que respeteis la sugerencia de marcar en negrita la idea principal, pq los inms leemos en diagonal este hilo :P
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Re: Ideario

Notapor Lorac el 04 Jul 2008 22:13

Yo lo leo todo xD

Solo quería decir que las ideas que más útiles nos son, son las senzillitas y rápidas de hacer, ideas como una nueva clase o nuevos spells o algo que requiera bastante desarrollo es complicado que la lleguemos a hacer, al menos en un corto período de tiempo. Aunque tampoco está mal que las pongais.

Pero está buen, han salido muy buenas ideas de aquí.

Saludos
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Re: Ideario

Notapor Wolverine el 05 Jul 2008 11:51

A mi se me ha ocurrido una idea que puede estar muy bien, bajo mi punto de vista, para el Rol.

Ahora mismo cuando te mueves de una room a otra sale Wolverine se va hacia el este, Wolverine llega desde abajo. Son muy cutres esas frases. Me ha inspirao Silian (una nueva Hada insurrecta) que cada vez que entra en una room pone un emote de 'Silian llega meneando sus alitas algo confundida desde abajo.' Tambien algun dia que ha petado este mud que he ido investigando otros muds vi que en uno si que tenian lo que voy a decir.

La idea es: Que haya un config (que pueda verse en el sc - estado) que sea una frase de maximo unos 40 caracteres que será lo que salga cuando te mueves de una habitacion a otra. Que este config solo se use con el config +Rol activado . Y que no sea lo mismo que huir, ya que para perseguir molestaria tanto texto. El Huir se mantendria igual. Y en el Config del Movimiento Rolero (el nombre q se me acaba de ocurrir) También tenga que salir obligatoria mente la direción.

EJEMPLO: (Que he liao mucho la cosa) XD

Pongo Config +llegada 'llega cubierto por un Aura de Maldad'
Pongo Config +salida 'se va sin mirar atrás, te alegras de que este se aleje de ti'

Seria: Wolverine llega cubierto por un Aura de Maldad desde el este
Wolverine se va sin mirar atrás, te alegras que este se aleje de ti hacia el oeste

Alg oasí, supongo q a la gente se les ocurrira mensajes mas currados.

Un Saludos a Todos!
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Re: Ideario

Notapor Sherk el 06 Jul 2008 02:29

Restore Pk.
En Avatar. Bonificacion entre tus victorias y derrotas. ( un buen pk es el que mata mucho, caza mucho y muere poco) no es uno que esta todo el dia en privas.
Ejemplo.
rango 1.
Rango entre victorias o derrotas igualado. 5 hit 5 dam

Rango entre 1 derrotas hasta 15 derrotas por debajo de las victorias -5 hit -5 dam

rango entre -16 derrotas hacia adelante -10hit -10 dam

rango entre 1 victoria hasta 15 por encima de las derrotas +5hit +5 dam `+ bonificacion del 10% de los puntos que se necesita para subir al siguiente level.

rango entre 16 victorias hasta 50 victorias +8 hit mas 8 dam 20 % de bonificacion de bonificacion de puntos para subir al siguiente level.

rango a partir 51 victorias hasta 100 10 hit 10 dam 35% de bonificacion puntos que se necesita para subir al siguiente level.

a partir de mas de 100 victorias 15 hit 15 dam. 50% de bonificacion de puntos que se necesita para subir al siguiente level.
Obviamente, cuando pasas de una bonificacion a otra, y ganas un tanto % de puntos, si casualidad pierdes el siguiente combate y tu rango bajo, perderas los mismos puntos que ganaste, con esta idea, la intencion es favorecer el pk, pelear,cazar, y cada uno con su pk le saque el maximo probecho.

Para esta idea seria ideal el no poder huir en avatar.

Pd- un animal cuando va a cazar no sale y se pone en medio de la selva para que le vean todos y se escapen no? pues con el pk lo mismo, cada uno sabe cuando tiene que cazar :)
...*THE LEGEND* PK!!...
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Ubicación: PK Recall!!

Vales bancarios divisibles

Notapor Niskir el 10 Jul 2008 22:14

Un comando que te permita dividir fácilmente los vales. Podría ser algo como: banco canjear vale cantidad.

Ejemplo con un vale de piel comun (236)
> banco canjear vale 100
Canjeas un vale bancario de piel comun (236) por 2 vales de 100 y uno de 36.
Niskir
 
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