Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vampiros!

Notapor //Arthas el 10 Jun 2008 06:00

Toque necromantico para vampiros....

es algo logico que lo tubieran va con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

tiempo quest

Notapor setno el 10 Jun 2008 06:13

el tiempo que hay entre quest podria ser mas corto??
de unos 20 o 15 min ?
o poder hacer asi para niveles bajos mientras uno se equipa algo mejor ??
setno
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2008 06:01

Mascotas

Notapor viruta el 10 Jun 2008 13:10

Pues no se por qué solo se puede comprar una mascota por nivel.A una persona se le muere una mascota y lo logico es q vaya a comprarse otra para poder pasar el mal trago.Basicamente eso,poder comprar mas de una mascota por nivel ,pero q no se puedan comprar mas de una a la vez.
Porque hay mucho gracioso que te mata las mascotas y te tienes q joder,y lo peor es para los niveles 74 que no quieren subir que pierden la mascota y no pueden comprarse otra en todo el juego (sin subir de nivel claro...)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Modificaciones objetos + Redefinición quest

Notapor Seriak (el denegado) XD el 10 Jun 2008 20:41

mmm mis ideas son

a) No me apetece andar cambiando todo el dia de equipo/pensando extrategias..etc , si hacen unos objetos nuevos o cambian spells , que duren , ya que cada 2 por 3 cambian algo que llega incluso a replantearse la extrategia. -Resumen- No demaseadas modificaciones de objetos/spells , esta todo OK.

b) Simplemente considero, que llegados a este punto el mud necesita un matiz. Bien horientadonse totalmente hacia poseer una ficha, o bien multificha, Hay gente (como en post pasados se puso) , que apenas puede entrar y no puede estar todo el dia questeando. Bien, yo opto por redeficion de los quest.

c) al subir un nivel en avatar , no puedas volver a perderlo , esto tiene varios motivos:1) Los 76s, no saldran como de costumbre.. o pelearan solo a 76s, 2) Nunca abra mas 76s, ya que no hay suficienntes avatares como para que los haya...
Última edición por Seriak (el denegado) XD el 11 Jun 2008 00:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

quest de los Dioses

Notapor Sherk el 10 Jun 2008 23:56

El equipo ( no pongo todo porque no recuerdo mas o menos..)
1-Luz
2- Oreja
3- Cara
4-Cuerpo
5- Brazos
6- Piernas
7- Arma
Etc Etc....

La Idea seria el quest de los Dioses ( La armadura de la vida xD)
Un Area con tantos mob como partes de cuerpo existen (ejemplo 20 objetos de se pueden vestir pues tantos mob como objetos, excepto los repetidos)
La Idea seria una superarea, con los mob mas duros que puedan existir, que se necesiten varios remort para poder matarlo, ( como 5 remort) estos mobs darian cada 1, 1 objeto, con un % minimo.
En cada clan ordenes etc existiria una figura (el dios) a la que habria que equipar con todos los objetos, una vez entregados todas las partes posibles del cuerpo a la figura todos los miembros del clan tendrian una bonificacion extra de hp, mana hit dam etc, que esta se doblaria en cada area propiedad del clan, gremio etc, durante un tiempo determinado, esto seria por pj o general, ( 400 horas como objetos quest) si seria asi, pues rapido se acabaria la bonificacion.
1- Bonificacion 500 hp 500 mana 500 movi 30 hit 30 dam todo el dope posible. ( es un ejemplo)
2- bonificacion en tu area 1000 hp 1000 mana 1000 movi 60 hit 60 dam y los mismo spell.

Que fin tiene esta idea.
1- los objetos solo los podria dar la persona que lo mato, y siempre a su figura del clan ( bueno su dios) no vale que uno del clan x por ayudar al clan y lo mate y le de el objeto.
2- Mas jugabilidad, menos afk, todos los pks sobre todo avatares buscarian ese plus para su ekipo,
y como serian los mobs tan duros, si se necesita 3-4-5 pks para ir matarlos, eso seria una iniciativa para que entren mas jugarores. y de todos los clanes.
3- una motivacion mas, no esperar afk 30 minutos para hacer un quest.

4- como he dicho el tema de bonificacion general, tambien seria buena bonificacion individual, quien quiera peces que se moje el culo.

Eso es todo :)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Castigo divino

Notapor Draco el 11 Jun 2008 03:05

Spell.. Castigo Divino podria pegar mas asi los clerigos paladines y no se ke profesiones mas les beneficiarian...


me gustaria un area para ir en grupo.. ya sea de cualquier nvl pero lo wapo ke sea el explorar y las recompensas ke haya en dicha area...:)
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

canciones bardos + quest grupo

Notapor gimilkhad el 11 Jun 2008 04:44

Hola a todos,
me parece oportuno recordar el viejo tema de las canciones de los bardos aqui. No creo tener que explicar más de lo que ya se ha dicho, así no canso repitiendo viejas discusiones.

Lo otro que sería interesante, ni idea cómo se podría implementar, es un sistema paralelo de quest en grupo, al mejor estilo de "grupo de aventureros" que leemos en las novelas de rol, quizá poner un nuevo reclutador que sólo asigne quests a grupos de tres o más jugadores, y reparta puntos quest a todos los del grupo. He pasado mis mejores momentos en el mud cuando, tras un peligro de muerte inminente (agradezco a todos los que han venido en mi ayuda, de paso, :wink:) he ido "de aventura" junto a otros jugadores. Sería un buen incentivo para aquellos que no estamos interesados en darnos palos pk, y de paso es algo que aceleraría el juego ya que mientras esperamos por la quest individual podríamos armar un grupete de amigos para hacer quest grupal. Además sería una buena forma de aprovechar las diferentes habilidades de las diferentes clases: uno pegando, otro tirando spels, otro explorando el area, y en la retaguardia (llegará el día, Inti me oiga!) el bardo apoyando con su música :P .
Espero que se entienda, y que haya posibilidad de hacerlo, claro (mi conocimiento de programación = 0 :( )
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

Re: Ideario

Notapor raffli el 11 Jun 2008 17:09

hacer algo en el mud aunque sea 1 simple hab con una trampa para saber como funciona el desactivar trampas y las habilidades como montar trampa etc, que seria wapo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Trampas

Notapor viruta el 11 Jun 2008 18:34

Pues con lo que ha dicho el feo de raffli se me ha ocurrido una idea.

La cosa es tener la habilidad de poner trampas,puedes poner 1 en toda el area en la room q tu quieras y si un pk pasa por ahí tendrá 10 seg para desactivar la trampa con otra habilidad q se llamaria así.Si la desactiva no pasa nada,ni la intenta desactivar y falla perderia un 10% de su vida y si simplemente pasa de largo sin intentar desactivarla q pierda un 20% :twisted:

Así estaria divertido para las conquistas el poner trampas por ahí y no ir a lo loco.Y solo poder poner una porque sino llenas todo de trampas y la lias xDDDD

Esta es una idea en 3 minutos,pero se podria la verdad pensar en algo para lo de las trampas que sinceramente no se ni para q sirven y podria dar mucho juego.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Reparador de luces

Notapor viruta el 11 Jun 2008 21:22

Pues igual que hay un herrero pues que haya un tio q repare las luces o una habilidad que te deje poder reparar las luces.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Indicador Inm

Notapor Dorgon el 14 Jun 2008 01:40

Que hubiera un comando, que te mostrara un simplisimo letrero, algo asi como
'Inms' : Si/No
Asi, sabes si hay inmortales, pero si estoy quieren mantenerse como invisibles, pues que se respete su privacidad
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Quest

Notapor Wolverine el 15 Jun 2008 10:55

Buenos días a todos, no se si lo que se escribe aquí cae en saco roto o se lee y estaria bien un mail de algun inmo diciendo: seguid dando ideas que las leemos y hay wapas!, pero por si acasa voy a escribir una idea q se me ha ocurrido:

El hecho de quitar el tiempo entre quest y quest no me gustó la idea, porque ahora todo el mundo está haciendo quests a saco sin hacer otras cosas, pero ahora he estado pensando y puede estar bien. El problema es que ahora todas las fichas tendran todos los stats al maximo, estaran equipadas enteras con equipo quest y les sobrara algo para hp y mana en unas horas (Yo que no soy tan rapido me saqué 1000pq en hora - hora y media, y con un vampiro, no hablemos de un guerrero que mata mas rapido, tonces casi todas las fichas seran iguales.

Mi idea es: que del lvl 5 al 15 se hagan quests como ahora ya que acabais de hacer el cambio, pero quitaria el numero de quests o pondria mas caros los objetos quests, asi no daria para tanto, pero daria para los tstats y algun objeto como la luz.

A partir de nivel 15, TAMBIEN quitar el tiempo entre quest y quest, pero modificar estos a que sean más dificiles y mas lentos, es decir, tipo Retos. A partir de nivel 15 solo se hacen X Retos por nivel, hacer que los retos mas largos den mas pq y los mas cortos menos pq. El problema es que habria que implementar muchos retos para que todos los niveles estuvieran cubiertos. Tambien está la opcion de dejar el tiempo quest e implementar retos tb, y q sean menos horas de quests que se compensan con los retos.

Aprovecho para decir que me gusta la idea de quests grupales (podrian ser los retos).

Ya me direis que opinais.

Un Saludo!

Rilke, a propósito de la duda de Wolverine, escribió:Sí, sí se leen, pero ya advertía al principio que, pliz, no confieis en que se tenga que implementar. Esto es solo un ideario.
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Tiendas

Notapor Niskir el 15 Jun 2008 19:25

Se me ha ocurrido una cosa que no debería costar mucho de implementar y que le daría más vidilla al juego: que los tenderos tengan más dinero y artículos a la venta. Me estoy acordando del Tratorius de la Torre de la Hechicería... no vende nada pero si le vendes una poción la pone a la venta por 10 veces lo que te pagó XD
En Valor hay uno que ni vende nada ni tiene dinero para comprar nada, una ruina de tendero, vaya. Al vendedor de armas de Dhusebark no le interesan las armas ni al de armaduras las armaduras... en fin, hay unos cuantos.

Así tendrías el aliciente de vender el botín, y quién sabe, tal vez encontrar algo interesante que vendió otro jugador.

Claro que esto requeriría revisar los precios de muchos objetos, ya que hay bastantes que más bien parecen aporreos de teclas tipo "123456".
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Quest

Notapor viruta el 16 Jun 2008 00:31

Pues ya que ahora se pueden hacer 50 quest por nivel y eso pues estaria bien que en el cuadro de estado o score ,como prefieran, saldrieran los quest que te quedan por hacer o los que llevas hechos.

PD:Para los inms feos ya se que se pueden ir anotando pero así queda mucho mejor :D y como no se puede replicar en este post.... :twisted:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron