Ideario

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pececillos

Notapor Niskir el 10 Jul 2008 22:17

Esto más que una idea es la corrección de un bug: que los pececillos quiten el hambre. Esto no es sólo lógico y natural (es justo y necesaaaaaario, que diríamos los clérigos), sino que le daría algo más de utilidad a pescar, cocinar y crear fuego.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Poder votar las ideas del ideario

Notapor Durgeoble el 11 Jul 2008 18:02

Se que no se puede hacer, pero siempre puede haber algun modulo, modificar el codigo del foro, ect.

Solo eso, poder votarlas, e incluso comentarlas por ideas (si alguien ha editado en wikipedia sabra sobre las discusiones de las paginas) pudiendo ordenar las ideas por pntuaciòn, de seguro que asi si salia algo bueno.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Nueva habilidad

Notapor Dorgon el 13 Jul 2008 17:59

Se que ya casi vetaron las nuevas habilidades o cambios significativos, pero bueno, como bien no vengo con el ánimo de 'o la ponen o la ponen!' pues creo que con que sea leida me sentire satisfecho, de aqui para delante no me corresponde a mi.
Bueno, la idea es que exista una habilidad para reparar los restos de un equipo roto
La habilidad suena muy bien no? las luces se podrian romper y repararse, y equipo muy dificil de sacar podria repararse en ves de recuperarse.
Bueno, pues si, suena bien, esto le daria creo que un valor a la profesion(es) que decidieran fueran aptas para esto, y los jugadores que se especializaran en ello, asi como se le da un valor a los que se gastan una fortuna o no se cuanto tiempo sacando pieles para tejer, o forjando hasta el mas patetico pedazo de equipo que encuentren.
Pues si, y como le da una buena ventaja a las personas, pues para nivelar mas o menos la cosa propongo que:

- se necesite un objeto herramienta, como las canyas, bolsas de tejer, martillos y etc...
- se necesite un material, como para envenenar, que pueda ser comprado o que se saque de mobs como las pieles, o con una habilidad, no lo se, pero pues algo material, no solo por que eres guapo y poderoso ya se repare
- que el tiempo de vida de los restos de X equipo sea menor, asi necesite con urgencia ser reparado
- que la habilidad tenga, en el mejor de los casos, un 70% de eficacia, o 60%, o lo que sea, pero que no sea muy alto, asi se hace mas dificil que la tecnica funcione

Bueno, creo es todo... deje muchos puntos en blanco, lo cual pareceria un intento para que si se trabaja en la idea, se trabaje mucho, pero no tengo el ego como para decir que se como ajustarla perfectamente al sistema de juego
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: Ideario

Notapor Niskir el 13 Jul 2008 22:19

Que pueda tejerse/forjarse equipo de posiciones que no dan armadura, y que sigan sin darla, pero que sean un poco más resistentes.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ideario

Notapor Ganesha el 13 Jul 2008 22:42

1- No localizar objetos de las donaciones de los gremios/ordenes/clanes

Cuando uno quiere localizar un objeto se llena la lista con las cosas guardadas de las donaciones de los gremios/ordenes/clanes, y como hay un limite para mostrarte los objetos a veces no podes encontrar lo que buscas. Se podria hacer algo al respecto?
Como por ejemplo que no aparezcan en la lista o salgan al final de la misma (porque salen al comienzo)



2- Muchos novatos (me incluyo en su momento) pierden bastante en afiliarse a los gremios que tienen varias palabras. No encuentran las comillas o les ponen dos porque sale asi con el comando decir.
Dices 'afiliar 'conclave de los arboles''


En vez de

AFILIAR 'CONCLAVE DE LOS ARBOLES' no podria ser AFILIAR CONCLAVE?
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Ideario

Notapor Exodian el 15 Jul 2008 04:37

Me dijeron que esto no se habia propuesto
Que el stat principal de una profesion se pueda mejorar hasta el tope.ahora que solo cuenta stat base a la hora de las subidas creo que hay algunas profesiones como las que tienen sabiduria como atributo principal pierden algo que al menos para mi las hacia mas interesantes q era ganar 7 practicas por nvl.

bueno, eso.. sorry si ya se habia dicho q me da flojera ponerme al dia en todo el foro xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Ideario

Notapor Jeraen_04 el 15 Jul 2008 10:27

Aunque parezca raro propongo que los escudos puedan usarse para parar ataques al igual que las armas (aunque deberían pararlos mejor dado que se hacen para eso). De adorno de las salas de donaciones quedan bien pero con tu escudo heráldico y colgando del brazo mucho mejor :lol:
Como añadido los objetos sostenidos quizá también pudieran servir...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Ideario

Notapor Niskir el 15 Jul 2008 11:56

Otra fácil: poner yunques para forjar fuera de las capitales. Algunos sitios donde hay herreros o habitaciones donde tiene sentido (seguro que hay muchas más): Nigromante, Plano Astral, Belthalas, Valor, Rivendel.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ideario

Notapor Sherk el 15 Jul 2008 13:51

Mob en donaciones que te localiza el objeto.
Que exista un mob en donaciones que al preguntarle por x objeto te diga exacatamente donde esta, para no andar buscando en 9348509859043 baules, 9024859034583904 mochilas 2398594384309 estanterias etc.
MAs que nada para agilizar.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Ideario

Notapor Elric (K) el 17 Jul 2008 11:42

Poder Crear ciudades pk. o Mejor aun , cada clan que cree su propia area. "Zonei"(ah que ya no existe) "Legends" "Darkangel" etc, y que sea un area propia, y los de ese clan, siempre en este area tengan ventaja. ( sisi los inmortales chequearian que nadie se pasara con los objetos implementados)

Habria amplia libertad,en estas areas.. poder crear mobs por x dinero.. crear habitaciones, etc etc
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Donaciones

Notapor Niskir el 17 Jul 2008 14:15

Una propuesta que seguro que es muy popular: que los objetos donados tengan un flag que impida que se vendan o se usen para completar un quest.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ideario

Notapor LoDuR el 17 Jul 2008 19:44

Bueno hoy me llego una idea q' podria solucionar un poco lo de los gremios que no podamos entrar en guerras o algo asi :D. se me ocurrio que los clanes y las ordenes puedan "contratar el servicio de los gremios" asi por ejemplo pueden contratar guerreros de cantico para que esten en sus filas durante x tiempo con un pago y asi como los mercenarios. Poder contratar ladrones del Sindicato para labores de infiltracion rastreo o cosas asi. Clerigos para sanar y asi a todos se les buscaria una actividad en labores de guerra asi los novatos de los gremios podrian conocer algo del pk y si les gusta enlistarse de completo en algun clan. obviamente segun el nivel y el poder serian los precios "no se que tan facil es mirar bien la idea pero bueno es solo eso una idea :D" saludes a todos cuidense
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Ideario

Notapor Ganesha el 18 Jul 2008 00:37

Un perro rastreador

Yo por ej. me paso dando vueltas y vueltas en el plano astral, para encontrar la entrada a la torre de hechicería o en las catacumbas porque creo que llegar con runas, o portales a todas partes le saca gracia al juego.
Los animales que se venden en las tienda de mascotas no podrían tener esta habilidad?
Como puse antes un perro que rastree, estaría bueno que tengan algunas habilidades.
O si es muy complicado, alguien podría crear en algún área nueva

Una brújula que tenga por ej. +5 rastrear?
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Ideario

Notapor raffli el 18 Jul 2008 04:12

sugiero que en la lista de MIEMBROS de una orden/gremio/clan (principalmente clan por aquello de infiltrados)
aparezca la fecha de la ultima vez que hizo login esa ficha, eso ayudaria a tener muy buen control, sobre todo ahora que durante la noche se nos estan perdiendo objetos wapos de donaciones, curioso que de los del clan casi nadie entra en ese horario. aunque claro esto serviria para todos los gremios y ordenes tambien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Ideario

Notapor Dorgon el 22 Jul 2008 02:18

Una idea sencilla, espero que la tomen en cuenta, que no creo que cueste TAAANTO implementarla:
simplemente que cuando tenemos un arma envenenada, que saliera un letrerito(como en el hechizo envenenar, o si le quieren poner algo mas chido como 'el veneno en el filo de tu daga se esparce por las venas de tu oponente' o algo asi pues bien bien) para que se sepa que se enveneno
porque bueno, no se si a las personas normales les pase pero a mi me ha pasado muchas veces que estoy tratando de envenenar a alguien y me paso ahi como cuatro asaltos para que luego diga 'XXX se estremece con temblores' xD
bueno ciao
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados