Proteccion lvl <25

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Proteccion lvl <25

Notapor raffli el 06 Jun 2008 00:28

Dado que para muchos jugadores (principalmente PK) y que como dijo lorac por ahi los remort se hicieron casi exclusivamente para darse de ostias, propongo que la "proteccion" conjuro que reduce el daño en 25% que hacen los de alineacion maligna a los de alineacion buena, sea aplicable solo hasta lvl 25.

Despues de lvl 25 y si andas en pk creo que ya sabras como moverte y supongo que la mayoria estara de acuerdo en que se quitara ese beneficio. no he analizado bien que contras o en que pueda perjudicar esto pero eso lo dejo a los que posteen en seguida,
que les pareceria que se hiciera ee cambio?
por que SI o por que NO?

core que si la mayoria estamos de acuerdo quiza lo puedan considerar para hacer ese cambio. Vaya pues que sea una peticion formal y no una queja.

espero comentarios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Proteccion lvl <25

Notapor Merhlin el 06 Jun 2008 01:34

Me parese el cambio para el pk, no veo el pq si eres alin malo debas de tras de pensar en como resistir la pelea xD pensar en como hago un poco mas de danyo ya que se me esta reduciendo :P
Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?
Avatar de Usuario
Merhlin
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2008 02:14

Re: Proteccion lvl <25

Notapor rowan el 06 Jun 2008 04:02

Implantar un proteccion contra bondad seria util?? no lo creo, pero si implantar hasta un nivel determinado (nivel 25) la proteccion contra maldad es muy bune idea (como lo dice raffli), o en su defecto reducir el % de proteccion. Me imagino que el proteccion maldad fue diseñado para equilibrar el hp de los avatar malos vs los avatar alin bueno con menos hp, mmm pero hay que pensar que el pk no son avatar, sino que abarca una gama mas amplia. si es asi, podrian eliminar el proteccion de maldad para niveles inferiores 74 para abajo eliminarlo, o que solo funcione contra mobs y no contra otros jugadores.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Proteccion lvl <25

Notapor //Arthas el 06 Jun 2008 06:07

creo que lo ultimo que dice rowan es la solucion acertada...

implementar la proteccion solo contra mobs y no jugadores es muy buena solucion...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Ender el 06 Jun 2008 08:41

Yo no lo cambiaría. Antiguamente, el equipo de malos era mucho mejor que el equipo de buenos, y eso compensaba la balanza en las peleas. Además, esto daba ventajas a los jugadores de alin mala, que eran más fuertes contra mobs que los de alin buena. Yo lo dejaría como está siempre y cuando los objetos de alin mala sigan siendo mejores que los de alin buena. Como ha sido siempre :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Proteccion lvl <25

Notapor legondil el 06 Jun 2008 09:49

Pues...yo no estoy seguro de qué sería mejor. Cuando llevo un personaje de alin mala, me da la impresion de que es mejor la protección que los objetos. Y cuando lo llevo de alin buena, me da la impresion de que son mejores los objetos que la protección. Supongo que siempre prefiero lo que no tengo XDDD

Pero tambien habria que tener en cuenta, ahora que se hablaba sobre razas remort, que esa es una especialidad de los Maiar. Cada raza tiene unas particularidades, que supongo habrán hecho para equilibrarlas. Y por lo que he leido en algun post, hay más particularidades de las que se ven a simple vista (conjuros afectados, o cosas asi), por ejemplo ganancia de mana, fuerza de ataque...no sé.

Yo en principio dejaría todo tal y como esta, salvo que se equilibren los objetos, porque lo veo dificil de medir....
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Wolverine el 06 Jun 2008 12:10

Solo comentar que que yo sepa, al menos a niveles bajos, el equipo que usan los buenos y los malos es el mismo. Incluso en nivel 13 que estan los medallones de corazon para buenos, el de estos es mejor. Entonces la protección desestabiliza mucho la balanza.

Tambien aprovecho para pedir el Hechizo Santuario en una escuela que puedan aprender los Malignos, ya que los dioses del mal no pueden proteger a sus seguidores con este hechizo? Si quereis, que se llame de otra manera y que sea un aura negra y no blanca, pero yo creo que se debería poder tener (ya se que en el fondo no importa tanto porke a lvl bajo estan las pociones, a nivel mas alto los orbes del dragon y por ultimo el cuchillo, pero por rol yo creo que deberia estar).

Sin nada más que comentar y muchos saludos y agradecimientos que dar, se despide

Wolverine

Alma Herrante.
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Lorac el 06 Jun 2008 15:30

Yo estoy de acuerdo en el hecho de que desequilibra el pk, sobretodo si luego no se re-equlibra con mejor equipo para malos. Yo votaría por la opción de dejarlo solo para mobs.

Obviamente esto conllevaría a empeorar el equipo (el poco que hay) solo para malos para equipararlo al de buenos (vease unyas) y si se hace, espero que no salteis todos a quejaros.

Es algo que se debería decidir ya:

Protección y mejor equipo para malos?

o

Protección para mobs y equiparar el equipo.

Lo del nivel 25 no acabé muy bien de entenderlo, ya se ven pocos pks de alin malo en esos lvls... si se quita que se quite a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Shenshumaru el 06 Jun 2008 16:53

nooooo no cambien equipo por que tengo mi draco y ocupo equipo malo

mejor que la proteccion sea solo para mobs y mejoren el equipo bueno :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Re: Proteccion lvl <25

Notapor raffli el 06 Jun 2008 16:58

seguiria muy disparejo ya que el equipo para malo da principalemnte HP, el cual a niveles altos dista mucho de ser determinante en una pelea, como bien sabemos muchos el mana es el que manda en lvls altos sobre todo con las curaciones y en cuanto a mana los malos tienen casi lo mismo que los buenos de hecho en varios lvls el eq de bueno da mas mana que el de malo.

Antes que apresurarse a querer modificar equipo (ejemplo unyas) hay que ver el panorama completo que aunque son muy buenas no son mucha ventaja al final de la suma, porque?:

(son solo ejemplo y la proporcion de curacion/mana necesitaria calcularse bien)
pero en terminos generales con un poco de mana te curas bastante HP, de modo que si tienes 300hp que te los pueden quitar de un buen tajo, contra 300 de mana que te curan como 900de hp (lvls altos) pues hay una ventaja notable entre mas mana. a eso aun falta agregarle el 25% de ventaja que da la proteccion y ahi tenemos el pq son tan feos los malignos avatares :P

Algun avatar o 7x con un alin buena bien equipado (y sin haberse mejorado) que ponga su hp y mana
igual alguien con alin mala y sin mejorarse nada, asi podemos calcular su hp y convertir su mana en hp (curacion total) y veriamos mas claro la diferencia en el TOTAL de hp que puede obtener uno de cada alin, y veamos si es cerca del 25% creo que empezando por ahi se podrian hacer que modificaciones o ajustes se podrian hacer al equipo en caso de ser necesario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Kenneth el 06 Jun 2008 20:15

Todo esto que estais discutiendo me parece muy lógico, pero me pregunto que si se cambian estas pequeñas cosas para equiparar, ¿que sentido tendrá hacerse alin bueno, neutral o malo?.

Bajo mi punto de vista y a medida que profundizas en el juego vas notando las diferencias de las alineaciones en función de los lvls de la ficha. Más o menos está definido que tipo de alineación es la correcta en función del lvl y de lo que quieras hacer con la ficha, si quitamos de aqui y ponemos de allá para equipararlo no tiene sentido tanta alineación entonces.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Lorac el 06 Jun 2008 22:43

Shenshumaru escribió:nooooo no cambien equipo por que tengo mi draco y ocupo equipo malo.


Shenshu con esto ya descartas automáticamente tu opinión...

Pongamos que quitamos el protección (o lo dejamos solo para mobs), tendremos los avatares malos con un poco más de hp que los buenos, y aproximadamente el mismo mana no? Éstá claro que eso se tendría que retocar. Si por lo contrario, los buenos tienen un pelin más de maná que los malos y lo pueden compensar con la curación, entonces sí estaría bien. Ahora no se yo hasta que punto tienen más maná los buenos.

Me parece bien lo de darle un toque personal a los alins, para que no sean lo mismo, por ejemplo podría ser más hp para los malos, más maná para los buenos y más hit/dam? para neutrales, ligeramente superior, no hablo de algo muy disparejo. Lo que no se va a hacer es poner que un alin solo tenga pros frente a los demás, si tiene más de algo que tenga menos de otro algo para compensar, si no pasa como ahora en muchos niveles. La idea es que escojas lo que escojas tendrás más o menos las mismas posiblidades (en avatar hablamos) los otros niveles ya vienen más marcados.

Y tranquilo que de apresurarse nada, antes de cambiar algo tan importante como esto hay que mirarlo bien. Ya miraré las fichas de algunos avatares para hacer una comparación de hp, mana hit y dam a ver si hay mucha diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Proteccion lvl <25

Notapor raffli el 06 Jun 2008 23:23

sii, porfav no veas los de avatares chupahoras pq se te van los numeros al suelo jajajaja.

si es que yo veo que si un malo tiene 1000 mas de hp
con 300 mas de mana que tenga un bueno ya queda parejo 9300mana son como mil en hp)
y entonces el hp que da el equipo solo te sirve para cuando empiezas un combate, pero una vez que te quitan la ventaja (te bajan ese hp extra) ya casi todo es mana vs mana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Ainur el 08 Jun 2008 16:46

Sigo el tema (para que no se diga que no lo hago :P).
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Elric (K) el 10 Jun 2008 20:21

A llorar a JERUSALEN.

Si, si no te gusta la proteccion hazte neutral, si quieres ser un remort que solo puede ser alin malo y sabes que existe el proteccion te fastidias y cambias de remort, o juegas con las consecuencias. Es ley de vida, el juego no esta pensado para acomodaros y daros gustito esta mas bien para que nosotros nos adecuemos.

Y ese spell esta perfecto, como esta actualmente.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron