Proteccion lvl <25

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Proteccion lvl <25

Notapor rowan el 10 Jun 2008 21:47

si fuera la ley de la vida y todo lo que hay es porque esta establecido sin voto ni voz a cambiar, no existirian tantos cambios que se han hecho hasta la fecha. si bien en el juego somos los jugadores quienes se adapatan, hay cambios que hacen por peticion.

pd: bien tonto tu comentario (no descalifico a la persona, solo al comentario)
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Rasp el 10 Jun 2008 23:19

Pos tiene toda la razon elric, cuando has hecho el remort sabias que lo que tenias....
Ademas nunca pediria que quitaran nada a otros personajes, simplemente que me den mas al mio...
Yo tuerto si los demas tan ciegos :P
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Proteccion lvl <25

Notapor gimilkhad el 11 Jun 2008 04:20

Hola a todos, aclaro que estoy escribiendo porque el mud está caido. Pero me interesó este tema de los alignments.
Yo creo que toda esta discusión se resume a la idea que, espero haber interpretado bien, publicó Kenneth.
Si todos fuéramos igualmente poderosos el juego sería aburridísimo. Si todo diera lo mismo, la alineación, las razas, las clases, las organizaciones (xD) poco de rol tendría este juego.
Aparte, en todas las buenas historias los malos tienen "mejor equipo", ¿no se acuerdan de aquel famoso anillo? (por dar un ejemplo obvio)

No entiendo mucho el mundo de los Avatares y los "pekás", pero en nombre del rol, pienso que alguna que otra desventaja, poca o mucha, le hace bien al ambiente y a la inmersión.
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

Re: Proteccion lvl <25

Notapor Elric (K) el 11 Jun 2008 09:17

Rasp y Gimil tienen razon.

Quitar Proteccion seria como decir, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS todos con el mismo equipo quitemos los alines adecueemos que el equipo sea equiparable a todos y ya esta :) y eso es TRISTE. (siempre contando que se retoquee el equipo)

En caso de que no se retocara... los alines malos matarian a todo xD no hay mas.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Proteccion lvl <25

Notapor raffli el 11 Jun 2008 16:43

bueno lo que no estan viendo es lo que decia antes del equipo, se supone que los de alin mala tienen mejor equipo, pero eso no da ventaja alguna a niveles altos cuando un equipo malo te da 100 mas de hp
pero con un equipo bueno tienes 100 mas de mana y con esos 100 te curas 300 de hp, y encima el bueno tiene proteccion, a esto me referia con que la diferencia en equipo no da mucha ventaja como la daba antes del remort, pq de las profesions anteriores no habia curacion total para todos, y los que la tenian no tenian espinas ni armaggedon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron