Nuevas normas foro

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nuevas normas foro

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Jun 2008 15:14

Solo queria mencionar, que no se a que viene tanto control derrepente por el foro y cosas así, en vez de poner vuestros esfuerzos en por ejemplo, poner las razas remort en la web, que ya hace mas de 2 años de la implementación del remort...

en fin, igualmente se agradece unas pequeñas pautas, otra cosa es que tengan efectividad.ya que dudo que reviseis cada uno de los post que se ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas normas foro

Notapor Damuc el 03 Jun 2008 15:28

Las reglas se ponen pq sino esto es un desmadre y está visto q sin reglas no funciona. Si miras cualquier foro de la red, veras todos tienen normas, no creo que sea para tanto.

Y hablando de esfuerzos, en vez de gastar tanta energia criticando, podrías contribuir en lo que comentas de la web, q pedir es muy fácil, ahora cuando hay q dar....
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Nuevas normas foro

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Jun 2008 16:56

ah si? te digo lo que me dijiste hace no muchos post.

a) puse un post con pequeños fallos que no creo que necesiten codigo o que molestan a los jugadores (por regla general)

b) ya le pase a ender hace mas de 2 semanas , una hoja con los razas remort y descripciones bien definidas...

c) Estuve hablando con lorac para crear torneos y dando ideas

d) participo , si no siempre , casi siempre... aportando mi opinión a los inmortales sobre cambios de equipo etc...


asi que como dije antes , enterate antes de juzgarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas normas foro

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Jun 2008 17:04

y haber si yo esto no lo digo a malas, simplemente que joder damuc, no tengo na contra ti, pero lei en un post que los inmortales os distanciais de los jugadores y es que es eso lo que pasa, no es por nada, pero tu sabes aquella historia de la gente poderosa mezclada con las masas?, normalmente hace que asi se lleven bien, luego estan los poderosos que solamente se juntan con poderosos, estos no eske que caigan mal , pero se les mira de reojo.


con esto vengo a decir que yo creo ke al fin y al cabo se trata de divertirse jugando no?, quizas ese pequeño detalle se os a escapado de las manos, ya que me pregunto yo y tu damuc , te diviertes en balzhur? planteatelo, yo si me divierto, no tanto como antaño pero me sigue divirtiendo.

esa es la gran pregunta te divierte tu propia juego?, para andarnos fuera de metafores e ironias
y dejarlo bien clarito...

Creo damuc que te extresas facilmente, tu az lo que tengas ke hacer, pero no te dejes llevar y decir hay que poner normas por que la gente insulta y convierte el foro en un desmadre!!!.. esta bien un cierto control , pero desde mi punto de vista ese control va con demaseado extres.. tomatelo con calma y al fin y al cabo de eso se trata balzhur de que tu te diviertas tambien.. cosa que dudo que hagas hoy en dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas normas foro

Notapor Niskir el 03 Jun 2008 17:26

Iba a preguntar que para qué hay un foro de quejas si ahora las quejas son motivo de sanción, pero veo que enseguida se ha corregido: se elimina el foro de quejas y se acabó la contradicción.

Yo no veía esto tan salido de madre, por lo menos no más que muchas otras comunidades on-line.

Y no sigo porque con tanto enlace a las Normas y tantas Normas en las Normas igual me salto una Norma.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron