SUGERENCIA

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: SUGERENCIA

Notapor raen el 29 May 2008 21:36

Igual hay equipo para fichas que no sean avatar como las sandalias, la armadura superviviente, las baratijas curiosas, entre otras.


Pero si entiendo tu punto kenneth, la cosa tambien es que los inmos van a decir que va a ser facil turbear.


Yo lo que pienso es una propuesta que habia hecho kayd sobre el sistema avatar, que era con victorias, entonces si quiero ser una ficha avatar con aspiraciones a subir, que las victorias se contabilicen desde XX nivel y esto ayude a que cuando seas nivel 75 te falten 242345235435 menos las victorias que has logrado, para que puedas subir de nivel. Se que ya me meti con el sistema avatar, pero creo que en muchos casos y para muchas personas la idea del juego es ser de mayor nivel posible.

Es solo mi opinion. Salu2
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 29 May 2008 22:39

Apenas llegamos a tener equipo para todos los lvls en el global de Balzhur... como quieres que pongamos también equipo exclusivo para pks en todos los niveles...

Sobre los gremios, ¿acaso no puede seguir haciendo bien su misión de ayudar a los novatos? Pueden hacerlo perfectamente sin conquistas y sin pks, vamos antes no había y se hacía perfectamente. Se le quitaron las conquistas para evitar los infiltrados y las putadas entre orgs. pues los gremios DEBEN estar siempre abiertos a TODO aquél que lo desee, sin importar dónde tenga las otras fichas o en que bando de la "guerra" esté.

Otra cosa, es que haya gente que quiera una organización que no se dedique sólo a instruir a novatos, si no que también pueda conquistar y albergar semi-pks sin tener la "obligación" (lo pongo entre comillas para no faltar a nadie xDD) de rolear. Vamos, lo mismo que una orden pero sin el rol.

¿Es eso lo que quereis?

Bueno, pues los gremios no están para eso, así que... por mucho que pidais no se os va devolver el status anterior...

Mi aporte a la sugerencia:

-Crear un nuevo grupo de organicaciones, donde no haya restriccion por clase y tampoco sea obligatorio rolear.
-Meter a las ordenes en las conquistas con estas nuevas orgs y dejar a los clanes solitos otra vez.
-Seguir con el sistema de conquista nuevo (semi-pks).
-Crear una nueva org para novatos y desamparados donde pueda entrar todo el mundo sin ninguna clase de restricción, esta org no participaría de las conquistas de nadie y obviamente no podría tener pks.
-Los pks de clanes no podrian atacar a semi-pks (opcional xD).

Ese "nuevo" grupo de organizaciones bien se podría llamar "gremios", con lo que solo habría que crear la nueva org para novatos y hacer los 4 ajustes necesarios :D. Se puede cambiar de nombre a la org si se quiere y si no se deja el mismo, eso sí, los gremios vacíos serían borrados.

Las "ordenes" que quisieran se podrian pasar a ese nuevo tipo de orgs para no tener que rolear xDD.

El problema de todo esto es la nueva organicación para novatos... ¿quién es el majo que se queda a dirigirla? xD, si no se encontrase a nadie una opción sería poder pertenecer a esa org y a otra al mismo tiempo...

Que opinais?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor raffli el 29 May 2008 23:36

Kenneth escribió:Me referia a equipo para otros lvls que no fueran avatares.

yo tambien, ah ya se me adelanto raen, bueno hay pocas cosillas ahi para los no avatares pero siya hay algunas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 00:10

Tercera intervención, ahora voy contigo lorac Xd.

Cuando hablo del ekipo hablo del ekipo PK!!!!, NO DEL EKIPO REMORT. Jue que creo que ya se entendia antes.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 30 May 2008 00:11

Kenneth ellos se refieren a equipo para pk, no hace falta que sean remort.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 00:16

Si que eres rápido XD, no me dejas que te conteste XD, yo tb me refería al ekipo pk, no al remort, lee mi primera intervención XD.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 30 May 2008 00:18

Melón, solo te están diciendo que ya hay equipo con esas características, y en cualquier caso falta meter equipo para todos los pjs, no nos vamos a dedicar a meter solo para pks, al menos no de forma masiva.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 00:36

Lorac, ahi va mi respuesta:

Los gremios siempre han estado dispuestos a iniciación de novatos y ayuda en la progresión de los mismos, incluso en tiempos de guerra y bajo mi mandato, jamás se le negó el ingreso a aquel que tuviera el flag novato.

En cuanto a la definición de los gremios, es algo que no está definido (vease ayuda 12.1), claro que si tu te basas en la definición que nos das, tb el propósito de las órdenes es la de rolear, cosa que no sucede como todos nosotros sabemos, por lo tanto, y a falta de definición oficial, tu definicición de gremio es tan válida como la que pudiera tener cualquiera de nosotros.

Aparte de todo esto, recalcar que hasta la fecha NADIE se quejó de la funcionalidad de tales organizaciones.

En cuanto a tu aporte a la sugerencia, ¿es que acaso todo eso que pones no es lo que hacian los gremios? ¿En que quedamos? ¿Para que narices quereis crear ese grupo de organizaciones que serían similares a los gremios? Para cambiarlas de nombre, supongo, a no ser que lo que quereis sea disminuir el número de organizaciones.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 30 May 2008 00:49

Primero, he dado mi propuesta, no digas quereis, es quieres xD, más que nada para que sepas que esto no atiende a nada hablado entre inms, si no a una propuesta personal.

Sobre la definición de los gremios, vale, no está definida. La define Damuc, y dice lo siguiente: que puedan entrar todos, que no tenga problemas con toca-pelotas infiltrados. Eso implica no pedir el principal para entrar, eso implica dejar entrar a todos los que no tengan org, sean novatos o no. Porque? por el simple hecho de que si tu no quieres "rolear" o no quieres meterte en una orden por los motivos que sean, tienes derecho a tener tu pj en alguna org, aunque sea para poder suplicar, y esa función de momento la cumplen los gremios.

Aparte de eso, también hay varios gremios vacios, sí, me vas a decir que es porque los supremos que hay no se lo curran o no entran etc. si entrasen tendrian que sacar la gente de otras orgs, así que tampoco es que sea demasiada buena idea, para mi siguen sobrando orgs en cuanto a número.

Más razones, el hecho que los nuevos "gremios" no tengan restricciones de clase hará que no haya orgs con desventaja por ese hecho, ya se que se pueden meter remorts, pero la gran mayoría de remorts que están en un gremio anteriormente habían tenido un no-remort en ese gremio. Ojo, no digo que las clases de los gremios que estan acutalmente vacios sea por culpa de eso, pero a veces puede ayudar.

Que nadie se queje de una cosa no significa que este mal, nadie se queja nunca de que los impuestos están bajos, y a veces los suben (hombros). Y tampoco nadie se quejaba de las cacerolas esas que te daban 8 8 a nivel 5... como se van a quejar xD. Un gremio no es una org con derecho de admisión, no al menos tal y como están las cosas ahora, si quereis tratad de buscar una solución alternativa... ya te he dicho cuales han sido los motivos de los cambios... y eso no creo que cambie.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 01:00

Ah, vale, ya me dejas más tranquilo, o sea que por decisión única del mandamás decide que los manzanos tengan que dar peras, debemos de cambiar el nombre a las manzanas. O sea, decisión única, intransferible y completamente caprichosa. Si es así, como es el jefe de todo, los demás a callarse y a aguantarse.

Si es por eso, no hay más remedio :lol: ,.

En cuanto a tus otros razonamientos me parecen tan válidos como otros cualesquiera.

En cuanto a lo de que nadie se queje de algo no significa que esté mal, claro, que si tenemos que acatar sin más los caprichos de uno me parece un argumente de los más razonable tb.

Así que todo se resume a lo mismo, la opinión de alguién que sin motivo fundamentado se impone, y que además lo mismo que ha ocurrido ahora puede volver a ocurrir en otro momento. En fin, si ese es nuestro destino, habrá que asumirlo como el giro de una veleta.


Resumiendo, el único motivo fundamentado para tales cambios han sido la decisión parcial de nuestro queridísimo mandamás. Ante tal descubrimiento, no hay nada más que decir, ya que si todo está exento de razón, no vale la pena profundizar más.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 30 May 2008 01:09

El hecho de que Damuc quiera preservar el derecho a tener una org por parte de cualquier pj no es ningún capricho, si no más bien una forma de enfocar el mud, es una opción tan válida como no querer preservarlo, en mi opinión es algo acertado.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor Erestor el 30 May 2008 01:16

A mí no me parece descabellada la idea de Lorac, me gusta. Hay muchas cosas que solucionaría, vacíos que ahora mismo son casi imposibles de mejorar, porque allá donde muevas el mantel, siempre habrá un trozo de mesa que se vea (se entiende la metáfora?).

Por ejemplo, los novatos de gremios como El Santuario o Torre Arcana, que creo que son los dos que menos pjs tienen (y lo de Torre es normal porque están solos como clase), se verían beneficiados con este cambio de gremio único. Los demás gremios creo que no saldrían perjudicados. Y cuando hablo de gremios tenemos que pensar en los novatos, no en nosotros, porque el gremio ni es nuestro ni estamos por encima de él, al contrario. Entiendo que se le tiene cariño, que se ha pasado todo el mud, años ahí dentro... como yo en Cónclave, pero bueno, hay que pensar en mejorar las cosas también y en los novatos (si es que de verdad amamos los gremios).

Ahora bien, lo demás habría que estudiarlo también. Esto sería un cambio bastante considerable.

Por cierto, hablo como opinión propia, opinión personal, no hablo por ningún gremio ni por nadie.

Y no hablo más que tengo sueño ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 01:18

tu lo has dicho:

"El hecho de que Damuc quiera preservar el derecho a tener una org por parte de cualquier pj no es ningún capricho, si no más bien una forma de enfocar el mud, es una opción tan válida como no querer preservarlo"

Tan valida como cualquier otra... sin embargo se hace su antojo. ¿Eso es caciquismo?? :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: SUGERENCIA

Notapor Lorac el 30 May 2008 01:45

mmm si llamas caciquismo a una opción personal... puede que lo sea, entonces todo es caciquismo, hay muchas cosas en Balzhur que son "porque sí", porque los avatares no pueden subir matando mobs hasta nivel 80? porque Damuc decidió que mejor poner que se mataran entre ellos, porque los pks se pueden robar 3 objetos y no 4? Quien sabe, caciquismo parece xD. No se, hay muchas opciones que no son ni peores ni mejores, son diferentes entre sí, y alguien debe escojer.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: SUGERENCIA

Notapor Kenneth el 30 May 2008 02:14

Ante tu gran disertación, nada que decir, me has dejado sin palabras.

Agacharé la cabeza y esperaré a que decidan lo que quieran, puesto que ese es el único destino que tiene un pobre habitante de balzhur.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron