SUGERENCIA

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: SUGERENCIA

Notapor lavier el 31 May 2008 18:48

no me e leido el tema pero hay un par de cosas k me an encantado
Lorac escribió:mmm si llamas caciquismo a una opción personal... puede que lo sea, entonces todo es caciquismo, hay muchas cosas en Balzhur que son "porque sí", porque los avatares no pueden subir matando mobs hasta nivel 80? porque Damuc decidió que mejor poner que se mataran entre ellos, porque los pks se pueden robar 3 objetos y no 4? Quien sabe, caciquismo parece xD. No se, hay muchas opciones que no son ni peores ni mejores, son diferentes entre sí, y alguien debe escojer.


Tmb existe la obcion personal de ser un Cacique pork si no?. A parte que esto es un juego y bla bla bla. Damuc siempre ha hecho lo k le a dado la gana y siempre ara lo k le da la gana y por tanto es un cacique (en un juego).

Kenneth escribió:Ante tu gran disertación, nada que decir, me has dejado sin palabras.

Agacharé la cabeza y esperaré a que decidan lo que quieran, puesto que ese es el único destino que tiene un pobre habitante de balzhur.


Donde ta tu espiritu revolucionario? Es decir, te dicen k no vales una mierda y a bajar la cabeza y seguir pa lante. Balzhur sin los jugadores no es nada. Si algo no nos gusta nos quejamos y si nos mandan callar no nos callamos. Pueden k sean Caciques y nos limiten, pero nunca podran con nosotros.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron