Stat base

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Stat base

Notapor rowan el 29 May 2008 05:49

mmm veo que estan haciendo modificaciones, podrian quitar la subida de stat base, y de pasada modificar o que vuelva a la antigua forma en que salian fichas antes (me refiero al ultimo cuadro cuando te estas haciendo una ficha, manual o aleatoriamente), mmm y en su defecto que no quieran cambiar estas peticiones, deberia de pedirle a un insurrecto que realize esta peticion, sera que ellos tienen algo especial??


PD: mm pese a la cierta ironia, la peticion es de todo mi corazon para que se modifique
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Stat base

Notapor Matrix el 29 May 2008 06:17

me adhiero a su peticion!! quiten lo de subir con stat base, o que solo aplique para remort!!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Stat base

Notapor //Arthas el 29 May 2008 07:36

uufff!! yo tb!!

Porfavor..

suplico a que lo cambien!!
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Stat base

Notapor Ferahnor el 29 May 2008 10:15

La verdad es que a mi tb me gustaba mas lo de poder doparte antes de subir y no tener que tener los stats base al máximo, para gente que no tenemos todo el día para estar en el mud, nos hacia menos aburrida la creación y subida de fichas...
Además como mago a mi no me importaba lanzar un par de spells de vez en cuando a alguien.


Así que si hay que votar, yo tb voto por esto :P

(Pero pórtense bien y no se alteren que llevamos unas semanas de discusiones en el foro que no veas :oops: )
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Stat base

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 May 2008 12:35

OBVIAMENTE , estoy a favor de .....


de que se kite la subida por stats base xDD , almenos como dijeron antes , para los profesiones normales... pa el remort si quieren dejenlo como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Stat base

Notapor Draco el 29 May 2008 16:34

a favor con la solicitud... pero creo ke aun no apoya ningun insurrecto asi ke nu creo ke se tome en cuenta xD.....
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Stat base

Notapor raen el 29 May 2008 19:08

Puedo hacerme Insurrecto por un dia? xD :roll:


nah a tanto no llego xDDDDDDDDDD :twisted:


Salu2
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: Stat base

Notapor Alyna el 29 May 2008 20:23

Apoyo la mosion de que quiten lo de los stats base, aunq no paresca odio chupar horas :lol:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Stat base

Notapor //Arthas el 31 May 2008 18:58

Draco escribió:a favor con la solicitud... pero creo ke aun no apoya ningun insurrecto asi ke nu creo ke se tome en cuenta xD.....


yo soy insu po maraco!!
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Stat base

Notapor setno el 10 Jun 2008 06:42

que es eso de subir stats base ??
yo soy nuevo en el mud !
setno
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2008 06:01

Re: Stat base

Notapor legondil el 10 Jun 2008 09:25

Draco escribió:a favor con la solicitud... pero creo ke aun no apoya ningun insurrecto asi ke nu creo ke se tome en cuenta xD..


Yo apoyo esa, y que un maremoto se lleve vuestros objetos! (como soy insurrecto, digo yo que lo harán no?).

Ahora en serio, quitando vuestros maliciosos pensamientos (esos no! XD), lo de los stats base a mi me parece bien, era una pequeña ventaja para las profesiones de magia al fin y al cabo.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Stat base

Notapor Ender el 10 Jun 2008 11:13

Contestando a la pregunta de Setno, antiguamente cuando subías de nivel, se tenían en cuenta tus stats finales (incluyendo bonos a los stats por dope o por objetos) a la hora de calcular el mana y hp que obtenías.

A partir de determinado momento en que se implantó un cambio, solo se tienen en cuenta los stats base (los propiamente de la ficha, y no los bonos por dope y objeto).

Saludos,
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Stat base

Notapor Wolverine el 10 Jun 2008 11:44

Yo digo que se deje así!

Asi como Lego ha dicho q lo quiten y yo que lo dejen asi y somos los dos insus siempre podreis seguir diciendo que lo que dicen los insus es lo que hacen los inms ;)

Un Saludo a TODOS!

Tb digo que borren las fichas de los que dicen que los inms hacen lo que dicen insus, asi q los que lo decis, TEMBLAD!!!

XD
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Stat base

Notapor viruta el 10 Jun 2008 13:02

De acuerdo a lo de quitar la subida con los stats base.Antes se hacia divertido calcular para que con dope,ekipo y stats pudieras tenerlos todos a tope.Ahora ya ni se busca equipo de stats ni nada...un coñazo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron