tacticas parte 2

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

tacticas parte 2

Notapor raffli el 28 May 2008 22:13

Bueno :P
se repite la historia, no es que sea preferencia simplemente es que tienen razon blah blah blah

ahora SUGIERO (supongo que ahora si va a ser valida la sugerencia ya que ya se les dio gusto a los mimados)

que hagan los mismo para el resto de areas conquistables con habitaciones privadas,
lo haran?
si?
no?
que pasara?
que sucedera?
quedara nuevo el precedente para que todo mundo vea la realidad?
o sera el post cerrado o ignorado?
o entrara un inm a decirme lo tocapelotas que soy y que el resto de las areas no son iguales?
no se pierda nuestro siguiente capitulo especial de
"MERCADO DE LAGRIMAS"
veala en su foro favorito
xD

sin mas por el momento me despido.

ah por cierto
SI
ME CAGUE DE RISA!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Lorac el 28 May 2008 22:17

Pon la lista, listo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: tacticas parte 2

Notapor raffli el 28 May 2008 22:41

no la tengo, quiza algun comando o lista tengas tu como inm para saber que habs son privadas?
se que hay algunas en holy grove
otra de morgul a lilith
alguna mas en bosque de las hadas
pero bueno no me las se de memoria, quiza tu tengas algun comando para ver los atributos de las areas y puedas mas facil viajar a ellas que yo
supongo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Lorac el 28 May 2008 22:45

Pues no existe tal comando, si quieres que saquen el flag privado a alguna room que crees que se debería sacar ponlo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: tacticas parte 2

Notapor Hans el 28 May 2008 23:03

yo propongo que el mob de la entrada a plano no se deva matar ya que si se mata no se puede entrar
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: tacticas parte 2

Notapor legondil el 28 May 2008 23:07

Hans escribió:yo propongo que el mob de la entrada a plano no se deva matar ya que si se mata no se puede entrar


Bueno, por ejemplo aquí Hans igual tiene razón. Los pj que entran a plano astral suelen ser de nivel medio-bajo, y no tienen otras posibilidades de entrar salvo ésta. Quizás ese mob debiera ser de otra manera.

En cualquier caso, ese mob aparece con cada reboot de área, así que es malo pero no muy muy grave.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: tacticas parte 2

Notapor Hans el 28 May 2008 23:08

sip pero el tiempo quest pasa y mientras haya alguen dentro de plano el reboot tarda mas y mi quest desaperece 8-)
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: tacticas parte 2

Notapor Alyna el 28 May 2008 23:09

legondil escribió:En cualquier caso, ese mob aparece con cada reboot de área, así que es malo pero no muy muy grave


mm eso significa que estas de acuerdo en que se haga o no? Es que quiero saber por que dependiendo de eso se implementara, estoy segura :lol:

Yo se de una habitacion privada la del guardian en la segunda parte de campamento goblin :wink: Que da weba esperar a que se salga el trabajador de la excavacion cuando se mete... mientras sale el tiempo quest corre :lol:

Igual pues felicidades vemos que obviamente hay q pedir las cosas con ficha insu :lol:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: tacticas parte 2

Notapor Alyna el 28 May 2008 23:16

raffli escribió:no se pierda nuestro siguiente capitulo especial de
"MERCADO DE LAGRIMAS"
veala en su foro favorito


mmm mercado implicaria que estan vendiendo algo, aca que sepa solo estan regalando cosas :lol:

Propongo mas bien un nombre como cuando los mimados lloran o papa papa ente que me estan pegando... Eso es mas parecido no?

Y el siguiente capitulo es igual jajaja :lol: Insus piden algo se les da y todo el mundo descontento excepto ellos claro esta :lol:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: tacticas parte 2

Notapor legondil el 28 May 2008 23:19

Alyna escribió:mm eso significa que estas de acuerdo en que se haga o no? Es que quiero saber por que dependiendo de eso se implementara, estoy segura :lol:

Yo se de una habitacion privada la del guardian en la segunda parte de campamento goblin :wink: Que da weba esperar a que se salga el trabajador de la excavacion cuando se mete... mientras sale el tiempo quest corre :lol:

Igual pues felicidades vemos que obviamente hay q pedir las cosas con ficha insu


Yo estoy de acuerdo en exponer los problemas, lo considero mejor que quejarse de suposiciones o llamar llorones a otros...

Por ejemplo, tu proposicion de lo del campamento goblin, es una proposición. Otros lo llaman lloro.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: tacticas parte 2

Notapor Matrix el 28 May 2008 23:19

La que esta antes de llegar a lilith, siempre que se pone algun mob o algo ahi, ya sea por invasion, o a proposito hace que no se pueda llegar a lilith, y se tiene ke hacer portal o viaje a algun mob de valle de morgul e irte caminando xDD

la habitacion es :

Fuera de la Residencia de Redferne
Una enorme nube forma la altiplanicie en la cual estas parado. Aqui el viento
es absolutamente silencioso y el sol esta brillando calientemente sobre ti. De
debajo de una nube,puedes oir los debiles sonidos de Darkhaven. Justo al frente
de ti, hacia el norte, esta la gran Mansion de Naris, la residencia del Gran
Dios Redferne.

Salidas: sur abajo.

(Aura Blanca) El Gran Caballero esta aqui, aguardando por alguien que necesite ayuda.


Y ni digan ke mandar misil magico o alguna wea de esas porque cuando le doy en escanear me dice
Das un vistazo a tu alrededor pero no consigues ver nada.


xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor raffli el 28 May 2008 23:37

a mi me molesta mucho el spam del pregonero, borrenlo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Alyna el 28 May 2008 23:40

legondil escribió:Yo estoy de acuerdo en exponer los problemas, lo considero mejor que quejarse de suposiciones o llamar llorones a otros...

Por ejemplo, tu proposicion de lo del campamento goblin, es una proposición. Otros lo llaman lloro.


Pues que te dire una suposicion es cuando algo se ve extraño una vez y comienzan rumores etc, en tu caso y el de otros pues parece que tu "expones los problemas" (comillas por que para mi es una forma de decir oigan esto me incomoda haganlo ya!) cuando mejor te convenga, por supuesto en favor tuyo y de nadie mas... no trates de ocultar con esa actitud de martir que te caracterisa la realidad que aca creeme que hay demaciada gente cansada de los "pobrecitos". No hay suposiciones sino realdades, o quisiera ver tu post donde dices pues oigan por que matan al guardian de plano astral? o oigan arreglen este bug que aunq no me favorece ayuda a otros...

Y pues en realidad he visto que todos han posteado problemas y se les dan o no solucion hasta en mi caso en algun momento, sin embargo nunca lloramos cada vez q alguien nos mira feo, por que la forma como nos miro puede incomodar al vecino (OBVIO se preocupan por el vecino nada mas :lol: )

Lo del campamento fue por que pidieron que dijeran habitaciones que conociamos, nunca me has visto decir inmos arreglen la habitacion pero por favor rapido para que mi quest no se pase de tiempo :lol:

Igual jajaja ya deja de llorar que siempre seras lloron@...
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: tacticas parte 2

Notapor Janis el 28 May 2008 23:44

Ains... como echo de menos a veces a Narwhal.... xD
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: tacticas parte 2

Notapor Ainur el 29 May 2008 00:04

Cuando se os pidieron propuestas, nos referíamos a propuestas completas. Siguiendo lo que dice Lorac, los inmortales somos personas como vosotros y, para empezar, no estamos 24/7 en el juego. Tampoco somos "uno con la máquina" y no conocemos todos los errores del juego, por eso los corregimos cuando nos informáis de ellos (si no los vemos antes).

Aclarado eso por enésima vez, pido respeto. Otra cosa que pido por enésima vez, porque se vé que aunque arregles cosas que te pidan distintas personas (ejemplo, Raffli), uno sigue siendo favoritista.

Entrando al tema, cualquier cosa que pidáis intentaré resolverla en la medida de lo posible, como he hecho con las quests que he considerado imposibles o inadecuadas.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron