tacticas parte 2

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: tacticas parte 2

Notapor Alyna el 29 May 2008 00:13

Aurelyn escribió:Siguiendo lo que dice Lorac, los inmortales somos personas como vosotros y, para empezar, no estamos 24/7 en el juego. Tampoco somos "uno con la máquina" y no conocemos todos los errores del juego, por eso los corregimos cuando nos informáis de ellos (si no los vemos antes).


Eso lo sabemos y por favor no tomes lo que he dicho como si no pensara esto, que en realidad creo que mas bien hacen mucho por el mud sin paga. Oye un aumento de salario es buena mejora :lol: (bromeo no mas :wink: )

Aurelyn escribió:Entrando al tema, cualquier cosa que pidáis intentaré resolverla en la medida de lo posible, como he hecho con las quests que he considerado imposibles o inadecuadas.


Eso si lo he visto, pero no lo digo en especial por ti ni nadie, solo lo digo, no te parece que esta mal hacer mejoras en plena guerra que favorecen solo a un bando? no lo digo con el fin de atacar solo es una opinion... Ya que como he dicho se ven muchas cosas ultimamente y es mejor hablar claro... nunca me ha gustado lo contrario y lo sabes...

Igual un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: tacticas parte 2

Notapor raffli el 29 May 2008 00:24

bueno y yo les he agradecido lo que arreglan siempre.

los quest si que son para todo mundo, y por supuesto no se arreglo mientras yo hacia el quest, pideiron mas quest como ese y les di mas ejemplos.
no me favorecen en lo particular y como lo dije en su post, si asi se quedaban o asi estaban diseñados pues igual me daba.

pero lo que me parece un tanto fuera de lugar es que esas peticiones de cosas "especiales" no se autoricen lleven a cabo hasta esos momentos cuando peecisamente se recarga el beneficio a un lado de la balanza uo lo hace ver y entonces ya le hacen caso.
En esta guerra no participo como dije antes, pero si veo ese tipo de cosas no me puedo quedar nomas callado, porque ya antes me ha pasado a mi.
ni es personal contra ninguno de los inms, solo traten (como lo estan haciendo ahora ) de atender todas las peticiones razonables
y no tengan que esperar a que x o y lo pida bajo ciertas circunstancias para entonces hacer el cambio, porque eso lo unico que hace es que la gente (no solo yo) lo vea ajustado a un lado de la balanza. si el plan es seguir como ahora van, pues van bien y los felicito.

y de lo de los favoritos y favoritas mucha gente ha visto que los hay es algo inegable de lo cual no pienso dar detalles pero uds mismos los conocen, asi que no me vengan con la manga del muerto ni me pidan detalles por que luego quedan mal todos. mejor ahi la dejamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Lorac el 29 May 2008 00:29

mm una pregunta, lo pregunto porque no tengo ni idea la verdad.

¿Alguien había pedido cambiar esa room anteriormente?

Si ese cambio no lo veis como algo razonable... apaga y vamonos xD

Si no se había cambiado antes es porque creo que nadie se había quejado, si lo hubierais hecho hace 1 semana los que ahora os quejais de favoritismos no os quepa la menor duda que se habría cambiado de igual forma.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: tacticas parte 2

Notapor Frost el 29 May 2008 05:39

Aer ufff postear aca e una papa caliente XD

El tema de los favoritismos no es complicado ver porque surgen los "rumores" de eso.
Hay varios casos en que una persona pide algo ya sea cambio un cambio o algo para una organizacion o recalca algo que esta mal y o pasan de su cara o directamente le dicen que no se puede y luego plop va un insurrecto (me refiero a dirgentes XD) lo pide o lo recalca y se lo dan o lo arregla, me han contado de varias cosas así es mas a mi me paso una vez eso, ya lo puse en otro post cuando quitaron el hechizo a la lanza.

No se si es porque creen que la opinión de algunas personas puede ser mas madura o mas objetiva que las de otras (puedo decir que no eran opiniones objetivas porque lo que pedían algunas veces era lógico otras no lo eran y en todas eran cosas que claramete favorecian a los que pedían) o talvez es porque algunos inmos están en insu y mas alla que quieran ser objetivos pues escuchan mas de cerca las quejas de esa orden o es porque realmente haya favoritismo.

No intento atacar a nadie no tiren tomatasos -_- solo intento darle forma a un pensamiento que cada dia esta mas extendido en el mud conozco demaciada gente que piensa así y muy poca que no lo cree el pedo que los que no lo creen pues suelen ser insu o allegados eso hace pensar XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: tacticas parte 2

Notapor macmiror el 29 May 2008 06:32

Tomateeeeees....
1.- Los inmortales, porfavor, acepten (algunos no todos) que tienen favoritismo y punto, pero no, son demaciado inmortales como para aceptarlo (son tomates gratis)

2.- una cosa mas, los inmos atenderan solo bugs que se postean en el foro o los que se dicen en el mud (hay algunos que lo hacen y que no solo se la pasan roleando)

3.- las casas tienen bug, las areas tienen bugs, muchos objetos tienen bugs, pero hasta que no afecte a alguien y ese alguien sea capaz de postearlo, pues no se hara nada, y si ese alguien lo postea y es insurrecto, en menos de 1 dia se soluciona (a su favor) y cierran el post... NO?

4.- metiendome un poco a lo que dicen en el post, si el "bug" afecta a chupahoras, no hay problema, si afecta a conquistadores, si?...

ya, ya, si, los inmortales tienen mas "comandos" que otros, y tienen mas favoritos que otros, y eso QUEEEEE, si a unos les beneficia, lo que debemos de hacer, es conseguirnos un buen padrino inmortal, lamerle las botas y tendremos beneficios extras... no ofenderlos y ademas adularlos, de eso se alimentan ellos, no?...

y lo de las tacticas, no esperen mucho, este post no lo inicio un insurrecto, asi que no esperen que lo cierre damuc, ni nada, eso seguira seguira y seguira, como el post eterno de marvina de "el ultimo que postea gana" (si lo inicio ella, como que recuerdo)
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Re: tacticas parte 2

Notapor Jeraen_04 el 29 May 2008 10:06

Yo no quiero echar más leña al fuego y en realidad me ha sorprendido que se quitara el flag privado a esa room.
En cualquier caso y por alusiones ¿Qué inms hay insurrectos? Yo pongo miembros y sale una ristra de miembros considerable pero entre ellos no veo ningún inm. Ojo, no niego que nos llevemos bien con ellos ni tampoco que nos respetemos y nos escuchemos, eso es innegable.
De todos modos y sin negar que en este instante el cambio favorece a insus, también favorece a los que hacen quests, a los que exploran y a los que necesitan hablar con Averan entre otros, igualmente mañana favorecerá a Shinsent si la guerra continúa o a otros que entren en guerra más adelante. Quiero decir que el mud no sólo somos shinsent e insus y muchos se ven afectados por la que estamos armando. Direis que lo del plano astral es lo mismo, 50% de acuerdo, es una putada, sí, pero ese mob se regenera y a parte se puede hacer portal al interior del plano, que os parece que no se debe hacer, pues si lo veis así por nuestra parte nos comprometemos a no hacerlo (me sirve tanto una encuesta de los jugadores como que se pronuncien los inms)
Por último y como dije en otro hilo nosotros posteamos las cosas según nos las vamos encontrando, evidentemente la mayor parte de cosas que posteemos en este período serán sobre la guerra y casi seguro que todas son obstáculos que encontremos. Creo que nadie hace observaciones o quejas sobre lo que cree que esta fenomenal. De todos modos ninguna de las cosas que se han cambiado afecta sólo a unos o a otros sino al conjunto del mud. Y ya no digo nada más que os mosqueais conmigo...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: tacticas parte 2

Notapor Niskir el 29 May 2008 16:50

Pues si sirve de encuesta, Jeraen, yo prefiero que el plano esté accesible. Últimamente al questman le gusta estar a la moda y me pide el bolso de Lady Gith.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: tacticas parte 2

Notapor Ender el 29 May 2008 18:16

Últimamente leo en diagonal el foro, porque habláis mucho. Pero no entiendo porque, cuando me paro puntualmente a leer algún que otro comentario que parece interesante, siempre acaba siendo un lloro o queja sin sentido, una acusación, un insulto o algo similar.

Sinceramente, la mitad de vosotros no merecéis ni una décima parte de los inmortales que ahora mismo intentan velar por el juego. Ojala estuviera aquí ese antiguo inmortal que Macmiror menciona, a ver quien iba a recibir hostias como panes.

Adiós.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: tacticas parte 2

Notapor Ainur el 29 May 2008 19:23

La habitación de Redferne ya no es privada.En el caso del bosque de las hadas y holy grove no se ha tocado nada ya que no bloquea el acceso.

Sobre el otro tema, el guardián del Plano Astral ya no se puede matar.

Paso de contestar al resto de temas, he hecho mi trabajo y punto. Pensad lo que queráis. Lo único que quiero recordaros es que nunca os he faltado al respeto.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: tacticas parte 2

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 May 2008 19:36

lo ke pasa eske les han jodido su tecnica
por eso estan aqui protestando xD

pero esto es la rueda infinita

kiten X ke me jode , los que se aprovechaban de X se quejan.
no kitan X? , los ke X les jode se quejan

pero absolutamente nadie mira por quien se la sopla todo esto xD.


yo sigo diciendo lo mismo ke hace tiempo

seprar el pj del pk... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: tacticas parte 2

Notapor Alyna el 29 May 2008 20:21

No voy a comentar nada del tema, solo me dar gracias a Ainur, ya que lo del plano fue interrogante que me surgio a mi y otra gente.

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: tacticas parte 2

Notapor Micro el 03 Jun 2008 17:51

si.. yo tb extraño a Narwhal xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Damuc el 03 Jun 2008 21:20

Quería resaltar la tremenda diferencia entre la forma de exponer un problema similar: Legondil y raffli... luego te extrañaras de a quien hacemos caso? :)
Igual eso tiene q ver un poco en vez de tanto clan, no crees?

A mi me da igual quien sea de Insurrectos o quien sea de Shinsent, de hecho la mayoría ni sé de que clan son, pero la forma en cómo te piden las cosas y en si se razona o si se patelea, ayuda mucho, eso es indudable.

Y lo q no entiendo es como puedes decir q xxx es un llorón... mirate un poquito! XD

Gracias Ainur!
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: tacticas parte 2

Notapor raffli el 04 Jun 2008 01:36

Damuc escribió:Quería resaltar la tremenda diferencia entre la forma de exponer un problema similar: Legondil y raffli... luego te extrañaras de a quien hacemos caso? :)
....
.....
Y lo q no entiendo es como puedes decir q xxx es un llorón... mirate un poquito! XD
...


no entendi lo de tanto clan.

Salvo esta ultima vez, que fue cuando ya es obvio que no me parecieron muchas cosas , siempre habia pedido las cosas de buena manera y las habia expuesto bien y por los medios apropiados (que creia yo que es el mail del mud y no el foro) creo yo que sin faltar al respeto nunca a menos que se sientan ofendidos por el contenido pero eso ya es otra cosa, pero sin resultados, magicamente ahora que las pido con ironias y berrinches han arreglado ya varias de las cosas que pedi (gracias nuevamente) asi que ya veo que si hay diferencia en la forma de pedir y exponer y si afecta a que te hagan caso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: tacticas parte 2

Notapor Damuc el 04 Jun 2008 13:08

Weno.. ya está arreglado, así que no vale la pena discutir más xD
Me alegra ver q lo agradeces, aunque sea para rebatirme a mi.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados