Propuesta de la guerra

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 02:33

Estube pensando en lo de la guerra y pense algunas propuestas:

1 - Que aquellas ordenes que esten en guerra sean pk todo el tiempo pero solo entre ellas.

A lo que voy con esto, que si te veo en recall pueda matarte y robarte, pero solo si estoy en guerra, creo que esto hara la guerra mas movida y menos montona, si no quieres que te maten y roben, pues vete de la orden o termina la guerra. Ademas ya que estamos en guerra la idea es matar a todo enemigo que se vea, y con esto robarle. Creo que es algo "aburrido" (o no se que palabra meter xD) que si estas conquistando y me ves que voy a impedirlo hagas recall y *chan* ya no te puedo matar. En mi opinion sera mas entretenido.

2 - Como seria pk obligatorio (pero solo entre las ordenes en guerra, aunque puede agregarse contra un clan, en este caso solo ese Clan podra matarte) poder entrar a tu orden y quemarte :twisted: claro que funcionaria como con los clanes, no poder matar dentro a menos que te empujen, o algo parecido.

3 - Creo que se terminarian los conflictos de que --> este clan me mato, porque aquel ayuda a tal y poque tal ayuda a cual XD

Saludostes solo es una idea :mrgreen:
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Alyna el 28 May 2008 02:47

Me gusta la idea, entonces se convertirian en pks completos pero solo contra su enemigo... cierto?
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 02:50

Sip esa seria la idea, asi que ya no podras matar
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Alyna el 28 May 2008 04:03

Correccion con alyna no podre :twisted:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Micro el 28 May 2008 04:06

me parece buena idea
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Jeraen_04 el 28 May 2008 09:22

Con esa idea cualquier organización podría convertir a otra en pk contra su voluntad con tan sólo declararle la guerra.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Kenneth el 28 May 2008 12:08

Me parece una auténtica aberración.

O sea, que el pobre novatillo que está en una orden de golpe y porrazo lo convierten en pk, y lo masacran, o no ya solo el novato sino el jugador que no quiere ser pk se vería obligado a serlo o irse de la orden, en resumen, una aberración sin límites.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Adam el 28 May 2008 13:41

Hmm Tampoco estoy de acuerdo del todo.
Que siga como esta, o sea solo pk en areas, pero que se pueda robar :D
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Frost el 28 May 2008 17:35

Pues me suena guapo.

Si los novatos tendrán que ser guiados por los mas experimentados de la organizacion también los que no quieran ser pks serán obligados, abra quien abuse de su tener fichas guapas en su orden gremio clan.Pero no le dara eso un poco de movimiento al juego? o sea el novato de una organizacion X no se empapara mas en temas de la orden? lo digo porque ya me paso Kenneth con la guerra contra cantico habían novatos preocupados con los temas de conquista y estrategia apesar de el coñazo de conquistar pues fue cuando vi a los novatos de cormyr mas motivados.Creo que si los mas veteranos guían bien a los novatos pues pueden sacar cosas buenas de algo así.Además considero que la guerra debería afectar a todos los integrantes de la organizacion sin contar que los conquistadores deberían tener algo que perder además de morir e ir a buscar su equipo, después de todo es una guerra.

Por el lado de los que no quieren ser pk pues si seria un tema que los afectaría pero solo cuando estuvieran en guerra y hay formas de salvar ese problema ya sea que salga su ficha de dicha organizacion o hacer la paz.

Aunque así se podría arreglar una de las falencias del sistema de guerra que aun sigue vigente apesar de los cambios, el tema de que una organizacion X que tiene conquistada las áreas de otra durante un buen tiempo y la supera por un buen margen no puede obligarla a rendirse (léase Cantico vs Cormyr) Kenneth mu terco también muy listo nos ganaste por cansancio y un par de cositas mas XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 17:46

Pues la idea de que no quiere estar en guerra, pues ofrecer una especie de rendicion obligatoria, aquella orden que no quiera estar en guerra, pues paga xxxxx cantidad a la enemgia y xxxx area, con eso la otra devera aceptar la rendicion. Asi se hara mas movida la guerra, no conquistando solamente.

Ademas con el sistema actual es:

Yo te conquisto

... tiempo ...

Tu me conquistas

... tiempo ...

De nuevo yo conquisto

Etc tec tec

Nunca termina podriamos estar en guerra 213312312 años y nadie se rendira
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Jeraen_04 el 28 May 2008 18:01

Me parece lo mismo:

Declarar guerra --> Convierto tu orden en pk
Rendición --> Pierdo mis areas pago lo que toque
Declarar guerra --> Convierto tu orden en pk
Rendición --> Uy,no tengo más areas o lo que sea que se pida para la rendición

Machacas al que se rinde hasta que aburras y listo, si ponen un tiempo de "inmunidad" después de la rendición esperas a que pase y vuelta a empezar con el ciclo de abuso.

Hasta ahora todas la guerras que ha habido en balzhur han tenido un final, ¿creeis que esta será distinta? ¿Por qué iba a serlo?
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 18:18

No es que tenga o no un final, pero ya estoy aburrido xD... Ademas cuando se conquista una area solo queda esperar a que algun dia el otro conquiste de nuevo, y asi, es demaciado monotono y aburrido.

Con eso la orden perdedora podria dar xxxxx dinero (no area) a la orden que quiera declararle (es una manera de recaudar) para no aceptar la guerra, y si la orden acepta pues ahi si para rendirse durante la guerra devera pagar con un area, si no quieres perderla declina antes de que empiese la guerra.

Con los novatos puesss.. aquellos que tengan miedo de perder equipo, o morir o no hacer los quest, en ves de estar ahi, vaya a un gremio (eso les ayudaria) ahi estaran seguros y aprenderan de los que saben de la profecion 8-).
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Kenneth el 28 May 2008 18:27

Se os olvida una cosa, no podeis obligar a la gente que no quiera a que se haga pk. Los que sois pks, sabeis como yo que para ser competitivo hay que currarse mucho una ficha, y no podeis esperar a que novatos o gente que no tenga filosofia de pk se vuelvan en una guerra, por que durarán solo 2 dias.


Creo que hay muchas formas de hacer una guerra, es cuestión de pensarlar y no pasan ninguna por la necesidad de ser pk. Por ejemplo si se pretende defender áreas, ¿por que no se le van restando los puntos de conquista matando mobs en el área? . Esa si que sería una forma razonable, ya que no obligas a nadie a ser lo que no se quiere ser. Por otro lado, la balanza se inclinaria por la facción que más horas pase conquistando o defendiendo, que por otro lado es lo que ocurre en una guerra, gana quien mas horas le hecha, ni mas ni menos.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Frost el 28 May 2008 18:30

En cuanto a lo que dice Jeraen no estoy de acuerdo, pienso que todas las organizaciones deben tener gente que se dedique a cuidar de ella si eres débil pues te aporrearan si no pues si lo intentan te defenderán, por eso siempre me pareció guapa la estructura de insu con sus lobos guardianes.

Bueno pero si no gusta la anterior se me ocurrió algo para contemplar lo que dicen, que se ponga que el config +conquistar se pueda hacer solo una vez en la guerra y así te quedas hasta que haya paz.O sea eres pk completo con respecto a los de la organizacion con la que están en guerra (digo pk completo porque no tendría sentido hacerlo pk ligth XD) los que no quieran tener problemas en pk pues que no conquisten todo tiene un precio quieres defender a tu organizacion pues toma el riesgo no crees poder pues hasta fuerte y cuando estes listo a pelear.

De todas formas creo que deberían poner algo con lo que una organizacion pueda forzar a otra a la rendicion, en toda guerra cuando un bando es desbordado pues la forma es la muerte XD en el mud pues no se quizás un si una de las organizaciones en conflicto pasa XXX tiempo sin areas pues que se vea forzada a rendirse y se pongan sanciones económicas en favor de la ganadora.

Eno no se que les parecerá critiquen XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Adam el 28 May 2008 18:38

Una solucion que no se complique mucho es que xxxx declara la guerra a yyyy, los das organizaciones se convierten en pk, excepto los miembros de las dos organizaciones que tengan el flag (NOVATO) estarian a salvo de ser pks, es decir solo novatos de lvl 5, porque si son novatos y son lvl 6 o mas.. se jodieron xD
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron