Propuesta de la guerra

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Jaina el 28 May 2008 19:18

jajajajajajajjaja esta propuesta me descojona de la risa.
a ver, yo no estoy implicado porque no tengo ninguna ficha en orden y sus temas me la sudan, pero esto es divertido. a ver, estas proponiendo, que ahora que se han quitado los pks de ordenes(y gremios, aunque ahora no viene al caso) vuelva a haberlos por la existencia de una simple guerra. estas proponiendo tambien, que un tio tan tranquilo que tiene a su pj metido en una orden, le vengan a obligar a convertirse en pk con todas las consecuencias q puede tener(q te roben, te maten, te maten, te maten,te jodan quests... he mencionado que te maten?). para eso q se busque un clan, q al menos tendra la furia.

me parece q este es solo un intento de buscar mezclar el pj con el pk, cuando ya se ha visto a lo largo de los años que son dos mundos distintos, q no tienen nada que ver. me parece que si no estas contento porque hay pocos pks, o te has quedado sin gente que matar, quiza deberias plantearte apoyar a kenneth en aquello q expuso de los cambios que jodian el pk de ordenes y gremios en vez de intentar mezclarlos. es q esta idea me parece aberrante... antes se pedia para poder defender las areas poder matar a la gente de la organizacion contraria, y ahora que se tiene eso, no parece suficiente... es la leche, sois la ostia de divertidos.
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Jeraen_04 el 28 May 2008 19:29

Hans escribió:No es que tenga o no un final, pero ya estoy aburrido xD... Ademas cuando se conquista una area solo queda esperar a que algun dia el otro conquiste de nuevo, y asi, es demaciado monotono y aburrido.


Sin pretender ser ofensivo, si estás aburrido es tan sencillo como dedicarte a otra cosa que te entretenga más sin buscar un cambio que obligaría a pelear a mucha gente que no tiene ninguna intención de pelear. Yo personalmente me divierto con las actuales conquistas, me parecen muy dinámicas y que hay muchos modos de defenderse (me remito a los hechos), igualmente los que están más horas tienen más ventaja (vuelvo a remitirme a los hechos). Generalmente cobro de lo lindo, igual que la mayoría de los atacantes, pero quieras que no, los Actuales defensores empiezan también a llevarse lo suyo y se nota que también lo pasan bien peleando o sino no lo harían. De ahí a obligar al resto de gente que no quiere participar a pelear o irse porque te aburres me parece un abismo bastante excesivo. Cuando se empiezan las guerras se corre el riesgo de que sean largas.

En resumen y para intentar explicarme mejor, si tu no quieres conquistar no tienes ninguna obligación de hacerlo pero con el modo que propones alguien que no quiere pelear si que estaría obligado a hacerlo o a asumir X consecuencias indefinida y repetidamente ya que es el débil.

Frost escribió: En cuanto a lo que dice Jeraen no estoy de acuerdo, pienso que todas las organizaciones deben tener gente que se dedique a cuidar de ella si eres débil pues te aporrearan si no pues si lo intentan te defenderán, por eso siempre me pareció guapa la estructura de insu con sus lobos guardianes.


Los lobos son un tema interno de la orden que estaba enfocado al rol y a las conquistas que había antes. Obviamente no estaban pensados para este tipo de combates y ahora nos adaptamos como buenamente podemos. En cualquier caso que te aporren por ser débil sería lo lógico y lo real. Igualmente real sería el intercambio de recursos de tus aliados o se pudiese comerciar con ellos y otras cien cosas más que no ocurren precisamente para que siempre haya una mínima posibilidad de cambio seas o no el lado débil (ese equilibrio del que hablamos a veces y que tan poco gusta en el foro) Igual yo interpreto que la intención es esa y me equivoco pero bueno, como se trata de opinar simplemente y las verdades nunca son absolutas pues ahí queda eso.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Frost el 28 May 2008 21:04

A jaina no es obligar a nadie es una propuesta puede gustar o no pa eso debatir.Si no te gusta la idea de hans pues ahí puse una opción que me parece tal vez te guste, son ideas como se hizo antes en otras guerras se ven cosas que al parecer no son tan guapas y se puedan mejorar.

Jerean pues si los lobos no estaban pensados para el pk pero por ahí vi un par que se mueven bastante bien XD pero a lo que me refiero que ta guapa la idea de una rama que se entrene para caso de guerra lo que dices de intercambiar recursos con aliados también es valido y suena guapo también las tropas claro.

Lo que si me parece que es necesario es una forma de hacer que si una organizacion esta practicamente vencida (mas allá de la guerra actual o anteriores) tendría que haber una forma de conseguir que esta se rinda ya se con que si no tiene áreas XXX tiempo se deba rendir y poner una sancion económica a favor del ganador o algo de eso.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Seriak (el denegado) XD el 28 May 2008 21:57

La opinión mas objetiva que puedo tener es:


1) Hay algo que es claramente injusto , tanto para Insurrectos , como para Edain , o cualquier orden.
que por culpa de un rifirrafe , los pjs de esa orden tengan que verselas con clanes.

2) Hay una cosa que es evidente y es que tal y como esta el mud de revolucionado y almenos en lo que respecta a mi , yo no pienso parar ninguna guerra , y habra quejas del mal funcionamiento (segun algunos) del juego , la cosa es aprovecharse de eso .. no más , aunque sea injusto.

3) Por otro lado considero que es una aberración intentar juntar pjs/pk en tema de guerras , como dijo un tio llamado Jesus hace tiempo , lo del cesar es lo del cesar , y lo mio es mio , que los Pks se ocupen de lo suyo , deberia ser la regla fundamental.


ideas?
mas que ideas se me ocurren opciones.

a) que los pjs tengan su propio PK , sin robos y sin esas cosas como esta ahora , pero ke los PKS de siempre no puedan pegarles.

b) parar de juntar pj y pk , volviendo al sistema anterior de simples conquistas por agotamiento.

c) arrejuntarlo todo y modificar balzhur de tal manera , que las ordenes tambien sean SIEMPRE pks , solo ke no se las puede robar o alguna idea semejante.


son opciones , habria ke darlas forma , igualmente siendo objetivos , hoy en dia creo que las ordenes y los Gremios , no tienen muy clara su funcion , por que una orden es para rol no? , entonces que hacen 24 horas en guerra? , un gremio es para adiestrar novatos no? , como es que los gremios ya no reciben casi novatos?

haceros esas preguntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Seriak (el denegado) XD el 28 May 2008 22:02

por ultimo se me olvido decir la idea de crear clan para los pjs..

esto es , si se vuelve al anterior sistema de conquistas , sin pk , para que los pjs puedan probar el pk
que exista un clan , el cual sea el rey un inmortal... , y que ahi se inicien todos los pjs , que kieran ser pk. , por supuesto no se les podria robar ... ni enterrar el cuerpo , ni spamear el cuerpo para que no los recojieran..


-ese clan tendria la regla de que , solo se puede iniciar a gente que no este en otros clanes

- en pos de enseñar a los pjs , cada 4 meses (por ejemplo) tendra la OBLIGACIÓN , uno de los 4 reyes existentes de adiestrar y dar sus consejos a los pks que haya en ese clan. (esto es un poco digamos motivada XDD , pero creo que deberia haber gente ahi permanente enseñando a los pjs que quieran ser PKs)..

-libre entrada , (si cumple los requisitos)

es una idea , que en cierto modo , se planteo en su momento.
se podria llevarla a cabo si se plantea separar el pj del pk por fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 22:08

Jania si te sudas mucho por lo menos ayudamos en algo y gastas calorias, tal vez adelgases 8-)

Lo que estoy es aburrido de solo conquistar, se supone que una guerra es para eliminar a todo enemigo como en cualquier juego velico... no solo matar y esperar a que uno de xxxx orden enemiga este en pk, para ir y darle (si este no hace recall) sino matar a todos mis enemigos esten donde esten, robarles, y arrinarles los quest, que la guerra sea donde sea. y a lo que voy es justamente hacer que los pk de clan no compitan contra los de orden, solo contra sus enemigos. Y si el novato no quiere guerra porque esta en la orden?
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Lorac el 28 May 2008 22:15

Hans, eso que describes es lo que pasa en la guerra entre clanes (o debería xD), si buscas esas sensaciones metete en un clan y deja a los que no quieren estar siempre pendientes de si les matan o no estar en ordenes.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Jaina el 28 May 2008 22:59

hans, no se si eres consciente q lo q tu kieres se llama pk. si kieres eso, metete a un clan, es simple. si estas en clan y estas en guerra con un clan, pues coges y le matas y le robas y le sigues matando para joderle el quest y todo lo q puedas, pero es q por algo hay una diferenciacion entre clanes y ordenes.
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Hans el 28 May 2008 23:01

Ya estoy en clan, oks no se hable mas xD
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Frost el 29 May 2008 05:15

Aer o sea en lo personal creo que el cambio que hicieron en el sistema de conquista es un paso para adelante.No estoy para nada de acuerdo con el sistema de conquista anterior me parece ridículo que si por XXXX motivo quieres hacer la guerra a una organizacion mas débil o una organizacion mas fuerte que la tuya quiere hacerte la guerra pues que el ganador sea el que se haya preparado mejor o sea mas fuerte directamente, no creo que tenga sentido que ganen por cansancio de ser así pues quiten las guerras y ya XD

En cuanto a como hacerlo pues lo que se le ocurrió a hans no me parece tan aberrante si no también se puede cambiar un poco la propuesta conque sean pk solo los que conquisten, o sea que si haces config + conquistar para atacar un área enemiga no se pueda sacar hasta el fin de la guerra y seas pk completo con la orden enemiga.

"1) Hay algo que es claramente injusto , tanto para Insurrectos , como para Edain , o cualquier orden.
que por culpa de un rifirrafe , los pjs de esa orden tengan que verselas con clanes."

Esto se dará pongas a los clanes o no los pongas contra ordenes, si ponen que un pk de clan no pueda matar a un pk de orden los interesados moverán las fichas del clan a la orden, injutos? no me parece asi, alguien tiene una ficha mas guapa porque se la curro pues no es injusto... el tema no son las fichas son los jugadores que entran a la guerra.

En cuanto a los de lo que dice seriak sobre un clan pj pues no es nuevo es una idea que parece buena para fomentar el pk.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Propuesta de la guerra

Notapor Micro el 03 Jun 2008 17:53

enterrar cuerpo rulz xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados


cron