pequeños bugs o incoherencias.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 May 2008 16:56

Holap

bien escribo esto sobre ciertas cosas que no me parece que funcionen bien.

1) aveces cuando mueres , aunque tengas inmunidad , otro pk puede pegarte o puedes pegar tu mismo , apesar de esta inmunidad , esto en ocasiones es una putada , ya que no puedes lanzarle conjuros a el pk que tiene inmunidad , aunque te este pegando.

2) lo de perder puntos al huir de avatar no funciona bien , aunque poco importa xD

3) baules de tesoro , hay algunos baules , que no se pueden cartografiar por que o bien hay que encontrar la habitación mas secreta del mundo.. o bien estan estropeados , yo considero que esto es una putada , ya que muchas veces te mandan al yunque del sol y dices -"espero que se pueda cartografiar"- . No se si es solo cosa mia , pero ese tipo de mapas (teniendo un mapa que esa es la ironia XD) , no se puedan cartografiar del area cuando es un mapa del area es raro.

4) en lilith cuando pescas , no te deja tirar los peces , pero cuando tienes el inventario lleno , los tiras automaticamente , esto es.. un poco de incoherencia xD , pero al fin y al cabo es una pijada no más , nadie va a dejar tirado millones de equipo en lilith.

5) los mobs de calimhar , los guardianes , normalmente se meten en las peleas cuando ven a gente pegandose.. esto no es ni un bug ni incoherencia , pero jode bastante , en vez de pegar podia forzarnos a sentarnos por ejemplo xD (esto es webiada ke jode no más)

6) en la web , aunque esto Xd ya se lo dije a un inm de turno , va siendo hora de cambiar la información del sistema avatar , poner lo de las razas remort , etc etc ke ya hace unos cuantos añitos ke cambio eso xD.

7) la habilidad berserk , hace que supuestamente te vuelvas loco y tengas un ataque más , normalmente 6 ataque. la cosa eske tienes ke tirarlo en evasivo , no te deja ningun otro estilo , esto es un poco contradictorio , creo yo , ya que se supone ke te cargas de ira , ke vas a pasar al ataque XD , lo suyo seria tener ke tirarlo en agresivo o algun otro estilo que no fuese de esquivar , (Amos esto lo veo mas bien como una incoherencia , aunque esto dependera de la persona quien lo mire XD).

8) baules de tesoro , bien esto es un mundo aparte , pero en muchas ocasiones , sacando baules de nivel 4 o 5 , no te sale mas que oro y pergaminos , la cosa es que nadie usa esos pergaminos. lo suyo seria poder darles una utilidad , tipo que el pergamino de encantar arma funcionase por ejemplo... y fuese en vez de 5 5 , 6 6 para que sirva de más. al fin y al cabo se trata de un baul mitico no? ;)

9) Las mascotas , yo estoy en avatar y no me deja comprar ninguna mascota mas , por que dice que ya compre una este nivel , y la verdad ni recuerdo xD cuando la compre y que paso con ella... no entiendo el por que de esta limitación , si a alguien se le muere su preciada mascota , por que no puede volver a tener otra??

10) Tenderos , a vosotros nunca os a pasado , que localizais un objeto , vais a un tendero a comprarlo y comprais ese objeto pero de un nivel que no queriais?? , eso es un putada y te hace gastar oro , no taria mal poner numeros a los objetos , es decir según los vayas poniuendo en el tendero objetan un numero , por ejemplo , yo meto 5 objetos en mi tendero , pos que salga asi
Numero nivel precio objeto (ahora solo sale , niverl , precio y objeto)
1 5 50.000 anillo oro
2 3 75.000 anillo oro.

11) esto ya es mas cosa mia , ke pekeño bug o incoherencia , pero a vosotros no os a pasado que teneis casa con todos los personajes menos con vuestro principal?? , es una putada.. yo creo que deberian dejar ir a la casa de cualquier personaje tuyo , con cualquier personaje , aunque weno esto mas bien es cosa mia.

12) la espada del alguacil es una espada un poco rara. es sabido por todos que tira toque helado (o algo helado ) , la cosa es que ese toque helado , te entra incluso estando en elemental de agua , pero no te entra siempre.. te entra aveces si , aveces no , totalmente aleatorio.

13) actualización objetos baules: se a cambiado mucho el equipo desde que se reformo lo de pescar , creo que va siendo hora de cambiar/reformar algunos objetillos , no creo yo que ahora sea tan bueno en un baul de nivel 4 o 5 encontrarse una conducta seductiva.. o una cola de wyverna.


14) problemilla con quedarte sin conexión en la area.. esto es de hace años , pero creo que si pelean 2 75s y uno desconecta sin querer , uno de ellos se va a quedar en la area , y aparte de que no puede salir , podria joder la area que hechen otros 2 jugadores.


15) estilos de pelea , yo nunca entendi como solamente el maestro de calimhar es el unico que puede enseñar estilos de lucha.. :s , el resto de maestros , tanto de clanes como de otros reinos , pueden enseñar de todo menos xD eso. pero esto es como otras cosas ke dije antes , mas bien paranoias mias.


16) por que lleva "siglos" el cuerpo de El cadaver de %s esta aqui. al sur de recal de calimhar??


y por ultimo xD (de momento jaja)


17) Lorac , aznos mas torneos y ligas :P (el ya lo entiende XD)


ale eso no más , esto lo e dixo por pekeños fallos o cosas ke no le encuentro sentido desde mi punto de ver claro esta... , no entro o intento no hacerlo en cosas tipo bajen los skills de noseke...

estas son cosas ke creo que la mayoria no hace falta meter codigo :S , creo xD.

enga un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 May 2008 17:01

en el punto 14 se me piro la pinza y puse area , donde puse area , queria decir ARENA.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Jeraen_04 el 27 May 2008 17:14

A mi personalmente la inmunidad no me funcionaba bien el otro dia, la tenia fijada en 5 pero me moría mientras iba a por el cuerpo sin que hubiera pasado más de 1 min.
En lo demás de acuerdo con Seriak en todo lo que tenga razón XD
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor raffli el 27 May 2008 19:02

bueno lo de la inmunidad si tiene un bug pero no para mi el bug es otro y de lo que exponen aqui solo parte creo que es bug (conste que dije PARA MI)
para mi el bug es que si la tenias en 0 y la cambias a 5, no funciona, croe que tienes que hacer quit primero antes de que funcione
y si tienes inmunidad si puedes atacar con K xxxx, pero no con conjuros ni golpes especiales, no me ha pasado eso de pelear contra 1 solo jugador, y al morir y tener inmunidad pueda volver a pegarme.
esto es desventaja para algunas clases.

lo otro de que tienes inmunidad y pueden pegarte es mas bien parte del funcionamiento del pk y de cuando peleas con mas de uno,
si tu que eres O estas peleando con A y luego huyes y B te pega y a ambos les has bajado algo de hp
luego B te mata cuando vas a por tu cuerpo A te puede pegar porque le has quitado HP durante un combate y el no ha sido quien te mato. Eso tambien ha pasado de toda la vida en el pk cuando gente en grupo peleaba y alguien muere, el resto del grupo puede pegarle aunque acabe de morir, porque estaba peleando con todos, bien puede ser un bug o bien puede ser que asi funcione, el caso es que todo el tiempo asi ha sido y asi se ha jugado, con esto tambien se evitan las cosas como huir y suicidarte
pues CREO que es el mismo caso de la inmunidad.

3)totalmente de acuerdo, esos mapas de camelot :/

4) hmm eso pasa en todas las habitaciones donde no puedes tirar cosas, pero si se te pueden caer por petar alin, metalear, o no
tener suficiente fuerza para cargar algo, si hay que revisarlo aunque no me ha afectado para nada hasta la fecha

5) PROTEGER AL INOCENTE BANZAI! xD
casi siempre (y digo casi) se meten a pegarle al que inicio el ataque, aunque si me ha tocado lo contrario
y pues obvio que tambien pasa con espaditas de dioses y conjuros de area, aqui lo que me jode es que los mobs si pueden intervenir en un combate pero los jugadores no :S

6) y 7) hombros

8) wapa tunica del archimago que me salio en baul del 4 jaja

9) esto lo he preguntado y pedido muchas veces, sobre todo porque sucede que la mascota deja de obedecerte y se queda por cualquier lado a merced de quien sea , y luego no puedes remplazarla.

10) creo que nos ha pasado a casi todos , pero estoy seguro que sabes que comprando 1.xxx 2.xxx 3.xxx contando de la lista de abajo hacia arriba puedes comprar el objeto que tu quieres. bueno es una opcion mas que una solucion.

11) hombros
12) CREO que se cuando entra y cuando no, pero me lo reservo, quiza este planeado asi quiza no, pero mientras yo creo que SI, aprovecho lo que se para mi nomas jaja
13) si ver el punto 8 de acuerdo
14) si pasa y no nomas en lvl 75
15) yo tpco entendi eso sera que ya me acostumbre
16) eso tambien lleva mucho %s monedas de oro llevado por un artilugio lleno de lucecitas jaja, esto paso cuando hicieron los cambios del ejecutador y el pregonero y los asesinos. por ahi anda una variable mal declarada :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Hans el 27 May 2008 22:53

Pues con el tema 8 estoy de acuerdo que si sale un pergamino que el pergamino sea algo mas de lo que se puede, ya que es baul 5 estaria bueno que de algo que no haya o que solo se consiga ahi :9

Con respecto al 9 ya saben soy fan de los perros y casi siempre me los matan xD (por no decir que me muero yo :mrgreen: ) pero me gustaria volver a comprarlo y en avatar es muy dificil subir de lvl ademas que los demas que te cazan y te matan a toda hora estaria bueno volver a tener mascota.
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Jun 2008 18:09

un pekeño detalle más , el caballero de la oscuridad de lilith cuando te pega aun se sigue llamando
cabtodoero :P pa haber si arreglais bien el nombre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 04 Jun 2008 21:36

Otro pequeño detalle que vi y hasta ahora no me acorde

El mensajero de darkhaven es el mayor paranoico jamas conocido

El cartero dice 'Lo siento Medal, no tienes suficiente dinero, el objeto cuesta 0 monedas'

Entiendase que esto es un poco.. Raro no creen xD?

Editado por Lorac: lo mismo que en el otro... antes de postear doble edita el de arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: pequeños bugs o incoherencias.

Notapor Kulthar el 06 Jun 2008 19:41

Si me hago el arma invisible para que no me desarmen tanto, porque los mobs que no ven invis me desarman? no tiene mucha logica...
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron