Tacticas de Guerra Licitas?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor raffli el 28 May 2008 16:29

legondil escribió:Raffli, que con una ficha de clan te metas a orden y no te mate (que no tiene por que ser cierto)

tonces te remites a prueba o no ? :P

niskir si me dejas mensaje privado te digo como.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor macmiror el 28 May 2008 16:32

YHeaaaa, el ultimo que postea gana?....
no es este el post? Bha.. En fin, los post largos me aburren y me da pereza leerlos, solo los leo por varias cosas, 1.- si en ellos escriben afectados por tacticas de guerra (ya escribio una vez el kenneth) 2.- si los que se quejan son insurrectos, esto es un gusto mas reciente, 3.- si en ellos (post) escriben inmortales y hacen comentarios arrogantes (bhuuuu, no he visto a ninguno) 4.- si en los post hay quienes se hacen los martires (de violin y copos de nieve) y que nadie los pela, y 5.- solo me gusta leer llorar a las personas.
Si no les parece llorenle al inmo mas cercano y la guerra terminara mas rapido.....

Todos, sabemos y sabiamos como terminaria esta guerra, o como va a terminar, sabemos que los mejores titiriteros estan en insurrectos. La bola esta bien, esta arreglada... y no se donde esta gus, pero me podria ayudar a subrayar las ideas. Perdon por mencionar este nombre, pero pude mencionar cualquiera, sorry.

a lo que iba, y de lo que va este post. De nada sirve, si un insurrecto se queja, porque no hay una sala para hacer una escena de rol apropiada, no se andan quejando por el foro, o si? Si a un insurrecto se le ocurre ponerle nombre a su mascota no se anda quejando en un foro, o si? Y saben porque no, porque tienen a los inmos 24/7.... (vendo sacos a la medida). No se porque se les ocurre que a la gente en general le parecera buena la idea de venirse a quejar al foro, sabiendo que: a)a nadie le parecera adecuado el venir a llorar por algo "licito" que nadie antes se habia quejado, solo que como es la primera guerra que juegan de verdad, se estan dando cuenta de que tienen mas comandos que el rol on y el rol off; y b)los inmos que manejan al bosque (rol) sabran que hacer o que aconsejar para evitar o solucionar ese problemilla suyo.

Con respecto a los aliados, bha, LLORONES, "mamá mamá el vecino de enfrente tiene un hermano mayor que me pega cada que salgo a la calle, calma hijo, yo lo voy a silenciar y a congelar, alcabo sooy inmortal". ALIADOS?... quieren mas aliados?... (una analogia mas barata no se la podia poner, si no la entienden me dicen y se las explico)

y ya por ultimo, lo de los pk y pj. los insurrectos tienen a los lobos guardianes (que son los peleadores y defensores por excelencia) que no hacen nada mas que rolear al igual que todos en insurrectos por eso es que el foro de ROLON ultimamente esta lleno de sus post... Esperen, no, entonces, si los insurrectos no se dedican (actualmente) a rolear ni a equiparse y pelear? entonces solo se estan dedicando a llorar?... Propongan un comando.. CRY-ON... Les funcionara de maravilla (sigo diciendo que vendo sacos, esto no va para todos los insurrectos ni para todos los inmos, solo que se midan el traje y si les queda, pues adelante, y a seguir llorando, que es gratis)
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Erestor el 28 May 2008 19:51

Zack escribió:Io no quise leer todo el post, me basto con leer la primera pag ademas de informarme de la situacion, pero respecto al cambio de armas, que beneficia a unos y "jode" (no supe que otra palabra poner para que todos entiendan) a otros, esto en plena guerra por que al parecer siertas armas en cierto nivel eran wapas en contra de sierto alineamiento, y ahora tal alineamiento puede conceguir un arma que antes no se podia......

acaso no es favoritismo quitar algo a alguien y proporcionar algo a otro???????????????


Que el objeto ese es exclusivo vuestro o es para todo el mud? Pregunto.



Jeraen_04 escribió:A los que defienden posturas sin razonamientos:
Son jeis, son llorones, son favoritos, no es ningún tipo de argumento por muy chulos, inteligentes y duros que os creais,para demostrar lo listos que sois adjuntar los test de inteligencia y al menos tratad de no ofender a los demás y si lo haceis, variad un poco que aburris...


Amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor legondil el 28 May 2008 20:33

Alyna escribió:Sigues con los aliados jajaja... Esto ni lo voy a contestar, dicen que un cabeza dura nunca entiende de razones.
Pero si te dire que deberias aprender como parte de una orden que se encuentra en guerra que la mejor forma de defender no es llorar y decir por que me matan o por que hacen eso si a mi no se me ocurrio antes? Sino defender como debe ser matar cuando se necesita y usar tacticas. Aca lamento decirte que otras personas de tu misma orden muestran mas inteligencia que tu. (abrazo Gilga:wink: )


Bueno, creo que en eso sí tienes razón, con tu cabeza dura no entiendes de razones. Yo intento defender la orden, si me matan me matan, y si mato yo pues mato. Nunca pedí a los inmortales que arreglaran las cosas a mi favor, únicamente que se pronuncien si una cosa está mal o no. Y ten en cuenta que la táctica que hoy es desfavorable a insurrectos, mañana puede ser desfavorable a Shinsent. Así que no es una petición especial para nosotros, sino para todo el mud. Gilga es mucho más inteligente que tú, tambien tienes razón.

Alyna escribió:Sigo pensando que aca solo te veo quejarte de la tactica que usa otro, no veo que digas oye castiganos por que usamos la tactica de matar al guardian en el plano astral (en este caso), no sigas con necesades que parece interesante lo ilogico que quieres que la guerra sea. O sea todo para insus, si shinsent hace algo castiguenle!


Y dale con lo mismo: no pido castigos, pido simplemente que se aclare si es una táctica válida, o no. Punto. Si, como dice Wolverine, una vez lo reprendieron por usar una táctica así, quiero aclarar si ésta es válida o no. Y punto.

Alyna escribió:Aparte me parece que tienes que ver que vi huir a muchas fichas pk de Gilgamesh asi que donde esta tu desigualdad que dices? Y aunq la ubiera no crees que se volveria feo el juego donde planteemos una actitud de "porecito" para todo, sobre todo el pk y la guerra en general.


Sobre desigualdades, lo pondré otra vez más: estás tomando UN SOLO EJEMPLO, O UNOS POCOS, de fichas pk de orden que podrían ganar a fichas de clan. Yo hablo EN GENERAL.

Alyna escribió:Pues jeraen no es que sea muy dura, cualquier persona que pueda contar hasta cinco se da cuenta que los post de legondil van orientados a ofender, llorar por que los rivendel os matan y llorar por que tacticas de guerra se utilizen. (estos 3 han sido sus argumentos en el post no los estoy inventando)


Cualquiera que sepa contar hasta cinco puede darse cuenta de que yo no intento ofender, si alguien ha recibido acusacion de lloron o lo que sea para ofender, fui yo, por tu parte por ejemplo. Y esto lo ve hasta cualquiera que cuente hasta dos.Y lo de Rivendel, fue un ejemplo de táctica de guerra que consideraba lícito, las que más usa esto para desvirtuar el post eres tú. Mi queja va única y exclusivamente orientada a saber si nosotros podremos usar tácticas así, o no.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Damuc el 28 May 2008 21:09

Sin ánimo de ponerme de parte de nadie.. se ha optado por quitar el flag de privada de las dos habitaciones de Dregoria q estaban causando la discusión.

Los argumentos son simples: no puede ser pq a algun jugador le parezca, el área quede inservible, sin poder hacer quest, retos o conquistarla, pq dejo aposta ahí su mascota.

PD: Cdo firmais la paz? xD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron