Tacticas de Guerra Licitas?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Alyna el 28 May 2008 02:09

legondil escribió:A Shinsent, en lo que respecta a mis ataques a áreas, las han defendido un 90% de pk's Rivendel y un 10% de Shinsent.


Mentira he visto a pj corretear a los insus, se que rowan se divierte bastante :lol: Y ademas rivendel mata por que son pk ya deja de llorar para q no te maten... Que eso me tiene ya cansada de escucharle.

legondil escribió:Los aliados son aliados cuando un pk mata a otro Alyna, sean de orden, de clan, o lo que sea. Y si quieres comprobar, te sugiero que uses a un pj de orden contra uno de clan, solo por ver la desventaja.


Pues no he usado pero se que me salgo de pk con alyna me meto en orden y luego zaz muere mas de uno 8) Pero de igual forma he visto muchos pj que tiene pk tambien que son parte de insus o le defienden. Los que tienen aliados pk tengo entendido q son insus no mas o si me equivoco pss cuestion de revisar politicas. Si se que rivendel no tiene aliados por que nos gusta matar :lol:

legondil escribió:Y bastantes Rivendel dedican sus esfuerzos a matar Insurrectos, por encima de cualquier otro pk.


Jajaja llorar y llorar, si no quieres q te maten los pk pss no te hagas pk... O que le digo a los legends y darkis no me cazen? xD

legondil escribió:Sobre que no todas las mascotas desaparecen, eso es precisamente lo usado para la guerra Alyna. Y si fuera un bug, más a mi favor, puesto que se estarían aprovechando de un bug del programa en su favor. Pero lo veo en el límite entre bug y no bug, por eso pregunté simplemente: Es legal o no? Es bug o no?


Pues no se si te ha pasado pero cuando me deja de obedecir la mascota no puedo ordenarle ve al norte :roll: Y si me obecede desaparece con migo cuando doy quit.

legondil escribió:Sobre el mob del Plano Astral, es otra técnica muy usada


o sea aca entiendo, si tu usas la tecnica esta bien aunq afecte a otros en sus quest? pero si la usan shinsent no? mm ya muy claro :lol:

Por ultimo ya deja de llorar preocupate por la guerra por hechar a todos de insus cuando veas que no confias y deja de pelear con rivendel que te materemos las veces que nos de la gana :lol:

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Tácticas de Guerra Lícitas?

Notapor Niskir el 28 May 2008 03:02

Supongo que si el juego lo permite será lícito, aunque a mí ya me ha jodido un quest en el que tenía que recoger un objeto en casa de un tal Baalon. Luego vengo al foro y me entero de que:

raffli escribió:para evitar lo del mob o mascota hay una manera muy sencilla


Vaya, lástima que no la encontré mientras duraba mi tiempo de quest. Habrá que seguir intentándolo.

raffli escribió:como nota adicional les hago notar que ese "problema" de las hab privadas, se da tambien cuando haces quests en diversas areas (un ejemplo holy grove otro el bosque de las hadas) donde se mete tu mob a una hab privada y pues ni modo a joderse, no me ha tocado nunca que vaya un inm a scar al mob de ahi asi es y asi se queda, bueno por lo menos asi ha sido siempre, veamos ahora.


En qué quedamos, ¿"hay una manera muy sencilla" o "ni modo a joderse"? Disculpa si advierto cierta contradicción.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor raffli el 28 May 2008 04:02

no veo la contradiccion entre que haya una manera sencilla y que el inmortal no mueva los mobs,
ademas niskir, ahi dice el post de no se quien era, que lleva dias con el problema, pues eso , que si ya lleva dias, hay manera sencilla de contrarestar eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Frost el 28 May 2008 05:50

Pongo un ejemplo que no tiene que ver con la guerra pero para que vean mi punto.
Con mi avatar recién hechito se me da por ir a explorar jardines y como todos creo busco hacer los mini quest exploro y matar todo lo que veo para ver si dan algun objeto guapo XD.El caso que se me dio por matar a un espíritu no me acuerdo el nombre bien al matarlo te envía a otro room que pone algo de que estas en la nada zona no recall y no puedes suplicar recall tampoco buenoooo intente matarme mmm pues no me dejaba pero vi que cada x tiempo perdía hp y espere morí suplicar cuerpo mm nada xDDDD puse un ruego y plop me respondió un alguien XD le explique el caso y su respuesta es esta hecho para que sea así a otros le a sucedido y se las ingeniaron... Pues nada logre conseguir mi bello cuerpo de nuevo ingeniándomelas XDD se de otros que no lo lograron y perdieron todo su equipo avatar :S.

EL caso es que por lo que he visto en el mud hay que ingeniárselas si alguien viene te mata con un arma xxx que ta mu guapa busca la forma de contrarestar esa arma si hacen algo como lo de dregoria pues busca como pasar siempre hay una forma.

En cuanto a lo de que riven atacan insu (lego se que el post no va de eso pero salio el tema) no es tan difícil ver que las fichas de riven que matan tantos insu son de gente de shinsent las fichas clan están mas guapas que las fichas de orden? mmmm pues conozco unas cuantas fichas de orden que crujen a las de clan XD dependiendo del conocimiento que tengan los jugadores así sera las fichas que sea hagan y como pelearan, quitalos del clan y sera igual la furia no es tanta ventaja y las fichas de clan tienen que preocuparse de los otros clanes no solo haciendo recall safan que es la gran ventaja de los pk de orden y la subestiman XD Como puede hacer insurrectos para ganarle a esa gente? pues currandose las fichas y practicando como lo hicieron los otros .

Bueno saludos y sigan pegándose XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Niskir el 28 May 2008 09:00

Raffli, eres como un gurú zen, porque no te entiendo nada XD

¿El que alguien lleve días intentándolo es prueba de que es muy sencillo?

Y no hablo de inmortales, que ya supongo que para esos debe ser muy sencillo, lo que me interesa saber es si hay alguna forma de pasar la habitación en cuestión con el pj que está haciendo el quest (que no sea pedir a los inms, repito). Ilumíname, maestro :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor legondil el 28 May 2008 11:09

raffli escribió:bueno, saco una de mis fichas del clan y la meto en orden, y veras como nunca me matas (sin furias que tanta ventaja te suponen) y admas te mato y quedo en mas de 80%, ponemos fecha si quieres (tu eres el que dijo que a las pruebas se remite)

con esto solo te quiero decir que no existe ventaja alguna (salvo la furia si asi quieres verlo) en ser pk de clan contra pk de conquista todo lo contrario.


Raffli, que con una ficha de clan te metas a orden y no te mate (que no tiene por que ser cierto), incluso sin furias, no quiere decir que en general sea así. Enfrenta al 100% de las fichas de orden-pj contra el 100% de las fichas de clan-pk, y las pruebas hablarán de un modo real. Con lo que me refiero sobre especialización es, según se dice en todas partes: Los gremios están para aprender, las órdenes para rolear, y los clanes para pk. Es decir, los clanes ya tienen preparadas fichas, curradas para los combates. Como decía Frost, la manera de ganar a los clanes, es currandose las fichas y practicando como lo hicieron los otros . Es decir, acercarse más a pk-puro que a pj. Y me parece correcto. Y como decía Frost, no es el propósito de mi post hablar de esto, ya puse que me parece lícito.

De Natalie, no aporta nada con lo que puso, así que la obviaré.

Alyna escribió:Mentira he visto a pj corretear a los insus, se que rowan se divierte bastante :lol: Y ademas rivendel mata por que son pk ya deja de llorar para q no te maten... Que eso me tiene ya cansada de escucharle.


No lloro, y no es el proposito del post. Ya dije: aliados, son aliados. Esté declarada la alianza o no. En este caso, sólo son X fichas que tambien tienen fichas en Shinsent, y usan esas, porque las ven mejor preparadas , o con ventaja. Me parece lícito.Y sí, tenemos aliados, no dije que no.

Alyna escribió:Pues no he usado pero se que me salgo de pk con alyna me meto en orden y luego zaz muere mas de uno


Yo también venzo a varios pks...pero no hablo de casos particulares, como le dije a Rowan, hablo de 100% fichas pj contra 100% fichas pk, en general.

Alyna escribió:
Pues no se si te ha pasado pero cuando me deja de obedecir la mascota no puedo ordenarle ve al norte :roll: Y si me obecede desaparece con migo cuando doy quit.


Sí, me ha pasado muchas veces. Pero nunca me ocurrió 4 días seguidos, en la misma room, que además es bloqueante. Sabes que esto que pones es una excusa para legitimarlo.

Alyna escribió:o sea aca entiendo, si tu usas la tecnica esta bien aunq afecte a otros en sus quest? pero si la usan shinsent no? mm ya muy claro :lol:


La técnica me parece mal, la use yo o la usen otros. Yo solo pido que se pronuncie quien debe pronunciarse: si se puede usar, la usamos todos y afectará a los quests. Si no, no la usará nadie.

Niskir escribió:Supongo que si el juego lo permite será lícito, aunque a mí ya me ha jodido un quest en el que tenía que recoger un objeto en casa de un tal Baalon. Luego vengo al foro y me entero de que:


Yo simplemente quiero estar seguro de si es lícito o no. El juego también permite entrar con dos fichas, pero está considerado ilícito (multiplay). Sobre lo de los quests, pues ya viste lo que ocurre. Yo he pensado una manera ya de saltar ese problema, aunque fácil no es. Y menos para la mayoria de jugadores, novatos o no, que pasen por ahí para quests. De cualquier modo, como con las lanzas, aun cuando se pueda sortear el problema, no quiere decir que ese uso de ese "truco" sea lícito.

Frost escribió:EL caso es que por lo que he visto en el mud hay que ingeniárselas si alguien viene te mata con un arma xxx que ta mu guapa busca la forma de contrarestar esa arma si hacen algo como lo de dregoria pues busca como pasar siempre hay una forma.


Bueno Frost, al menos eres de los pocos con los que puedo debatir sobre esto :D En el mud hay que usar ingenio para todo, y siempre busco maneras, créeme. Pero, en este caso, haya manera o no, no me parece una táctica lícita. Ahora, que si desde arriba se confirma que sí lo es, pues no pasa nada, se utiliza y punto. Y que los que ven fácil superar esa barrera, utilicen sus trucos para superarla...pero los que no puedan, pues ahí se quedarán.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Niskir el 28 May 2008 12:33

Legondil, no soy yo quien ha de decidir sobre la licitud de la táctica, lo único que puedo decir como jugador es que toca mucho las narices.

Aunque si me dices que hay un modo de pasar pues no pinta tan negra la cosa. Lo que ya no sé es si es fácil o difícil (me estáis confundiendo XD)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Zack el 28 May 2008 12:53

Io no quise leer todo el post, me basto con leer la primera pag ademas de informarme de la situacion, pero respecto al cambio de armas, que beneficia a unos y "jode" (no supe que otra palabra poner para que todos entiendan) a otros, esto en plena guerra por que al parecer siertas armas en cierto nivel eran wapas en contra de sierto alineamiento, y ahora tal alineamiento puede conceguir un arma que antes no se podia......

acaso no es favoritismo quitar algo a alguien y proporcionar algo a otro???????????????

con respecto a la hab, la quitaran los inms?, aunque nos opongamos???

En una guerra se ven involucradas personas ajenas a esta, personas inocentes que mueren y sufren, pero asi es una guerra, al igual que el famoso dicho, "En la guerra y el amor todo se vale", si no entienden la situacion de una guerra, riesgos y consecuencias, van a hacer como muchos, quejarse ante un poder divino para que les cumplan sus caprichos, ya que no saven que mas hacer y no ven salida....

Chicos de insurrectos que no saven que hacer, sigan rezando, seguro los escuchan....

<<--- notese la ironia, es como cuando alguien antes de utilizar todas sus herramientas(cerebro) y buscar soluciones, van a la iglesia a rezar esperando que dios les arregle todos sus problemas

valla chicos religiosos :D


io soy un inocente que de seguro sufrira (por cambios feos), morira (de risa por cosas como estas)

y no cave mencionar mi respuesta ante este post, es muy evidente o no?
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor legondil el 28 May 2008 14:00

Niskir escribió:Legondil, no soy yo quien ha de decidir sobre la licitud de la táctica, lo único que puedo decir como jugador es que toca mucho las narices.

Aunque si me dices que hay un modo de pasar pues no pinta tan negra la cosa. Lo que ya no sé es si es fácil o difícil (me estáis confundiendo XD)


Bueno, yo espero que decida quien está a cargo del mud. Si no se pronuncian, entenderé que se puede, por mucho que toque las narices. Las opiniones de la gente en general las suponía, más de las personas involucradas en la guerra que cada uno defiende su postura, y no siempre razonada (excluyo a gente como Frost o alguno que se me escape, que ponen opiniones elaboradas, y no usan las típicas maneras de rebatir algo como "es que lloran", o "son jeis", o "los inms hacen todo lo que les pide insurrectos", etc etc).

Realmente, si se quita el tema del bloqueo con mascotas, me parece bien. Y si no, también puesto que lo usaremos nosotros igual. Sólo pedí que se pronunciara quien debía, y mi opinión particular.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 28 May 2008 14:08

esto es simple , poner ke se pueda robar a quien conquiste , ya veras como cambia la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Alyna el 28 May 2008 15:28

legondil escribió:No lloro, y no es el proposito del post. Ya dije: aliados, son aliados. Esté declarada la alianza o no. En este caso, sólo son X fichas que tambien tienen fichas en Shinsent, y usan esas, porque las ven mejor preparadas , o con ventaja. Me parece lícito.Y sí, tenemos aliados, no dije que no.


Sigues con los aliados jajaja... Esto ni lo voy a contestar, dicen que un cabeza dura nunca entiende de razones.
Pero si te dire que deberias aprender como parte de una orden que se encuentra en guerra que la mejor forma de defender no es llorar y decir por que me matan o por que hacen eso si a mi no se me ocurrio antes? Sino defender como debe ser matar cuando se necesita y usar tacticas. Aca lamento decirte que otras personas de tu misma orden muestran mas inteligencia que tu. (abrazo Gilga:wink: )

Mejor te quedaria como te dije vigilar tu orden, plantear estrategias y sobretodo si hubiera algo que hacer (no digo que lo haya :lol: ) para ganar la guerra sin necesidad de pedir a los inmos que te arreglen todo a tu favor, hacerlo.

legondil escribió:La técnica me parece mal, la use yo o la usen otros. Yo solo pido que se pronuncie quien debe pronunciarse: si se puede usar, la usamos todos y afectará a los quests. Si no, no la usará nadie.


Sigo pensando que aca solo te veo quejarte de la tactica que usa otro, no veo que digas oye castiganos por que usamos la tactica de matar al guardian en el plano astral (en este caso), no sigas con necesades que parece interesante lo ilogico que quieres que la guerra sea. O sea todo para insus, si shinsent hace algo castiguenle!

Para finalizar solo dire que no tengo pj activos que use en shinsent y aun asi mato y mato lo que se me antoje ya sean conquistadores o no... Ahora explicame donde esta que los shinsent que tienen fichas pk son los que estan cazando?

Aparte me parece que tienes que ver que vi huir a muchas fichas pk de Gilgamesh asi que donde esta tu desigualdad que dices? Y aunq la ubiera no crees que se volveria feo el juego donde planteemos una actitud de "porecito" para todo, sobre todo el pk y la guerra en general.

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Alyna el 28 May 2008 15:31

legondil escribió:excluyo a gente como Frost o alguno que se me escape, que ponen opiniones elaboradas, y no usan las típicas maneras de rebatir algo como "es que lloran", o "son jeis", o "los inms hacen todo lo que les pide insurrectos", etc etc


Jajaja pues esto no lo vi antes pero te dire, mi mami me enseño a ser honesta y te considero a ti en especial, jei, lloron y que todo se lo pides a los inmos (no necesariamente q te lo den).

Como dije no es una opinion para todos los insus es para ti no mas :wink:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Jeraen_04 el 28 May 2008 16:03

A Niskir:
Hay modo de pasar feo, lo malo es que aunque lo haya las probabilidades de que lo consigas son muy muy pocas. Entiendo que tu interes en pasar dependerá del questman y los métodos para pasar son elaborados y requieren momentos exactos del día, o turbiear, pero eso ya lo dejo a otros. De hecho el único modo que se me ocurre aún no ha podido ser probado debido a imposibilidades horarias.

A los que defienden posturas sin razonamientos:
Son jeis, son llorones, son favoritos, no es ningún tipo de argumento por muy chulos, inteligentes y duros que os creais,para demostrar lo listos que sois adjuntar los test de inteligencia y al menos tratad de no ofender a los demás y si lo haceis, variad un poco que aburris...

A los que mentan aliados:
¿De qué va este post?

A Zack:
Si vas a opinar, al menos enterate mínimamente de lo que hablas.No un postgrado, pero no te enorgullezcas de ni haber leído el hilo antes de postear porque ese modo de actuar no habla demasiado bien de ti.

A los que piensan que la guerra esta ganada hace mucho:
Llevad la bola del cristal al taller. Aún queda mucho que hablar.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Tacticas de Guerra Licitas?

Notapor Alyna el 28 May 2008 16:16

Jeraen_04 escribió:A los que defienden posturas sin razonamientos:
Son jeis, son llorones, son favoritos, no es ningún tipo de argumento por muy chulos, inteligentes y duros que os creais,para demostrar lo listos que sois adjuntar los test de inteligencia y al menos tratad de no ofender a los demás y si lo haceis, variad un poco que aburris...

A los que mentan aliados:
¿De qué va este post?


Pues jeraen no es que sea muy dura, cualquier persona que pueda contar hasta cinco se da cuenta que los post de legondil van orientados a ofender, llorar por que los rivendel os matan y llorar por que tacticas de guerra se utilizen. (estos 3 han sido sus argumentos en el post no los estoy inventando)

Y pues lo de los aliados deberias leer todo el post ya que en un principio se empezo hablando de clanes q ayudan, que lo mal que esta que ataquen pks a conquistadores, etc :wink: Pero claro imagino que con tu gran coeficiente intelectual los post de simples mortales son insignificantes :lol:
Y por cierto las posturas aca dichas no son sin razonamientos son solo el resultado de ver constantemente quejas por todo y todos los que participen en contra de insus...

Bueno y suerte con la guerra, no tengo bolita de cristal pero pss si ya acuden a pedir ayuda a inmos por tacticas de guerra no parece que vayan muy bien :roll:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron