Vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vampiros

Notapor Adam el 27 May 2008 01:36

Como muchos saben es por hoy una de las mas feas profesiones que hay en el juego. Se que para nadie esto es un misterio asi que no discutire ahora eso, quiero quejarme por algo en particular.
Que es el veneno en los vampiros, disponible solo en lvl 6 pero para usarlo ha de hacerlo estando en estilo evasivo, el cual te lo dan en lvl 12 sino me equivoco.
Suponiendo que esto sea un fallo (porque es realmente intuli poner algo en lvl 6 para poder usarlo 6 lvl despues), y que pueda hacerse algo al respecto ;)

Con respecto a los spell de ataques en los vampiros, muy pobres la verdad, pienso que deberian bajar un poco el agarron impactante que te lo dan el lvl 12, pues en el lvl 13 te dan causar fatales que si es wapo de verdad, mientras que de lvl 5-11, solo te dan toque helado, que su capacidad de daño es muy bajo, y el veneno que igual ni lo puedes usar xD.

Adelantandome al lvl 5x, te dan el abrazo sangriento, el nombre de este spell mola pero a la hora de la verdad su daño es muy bajo, y te da un lag que ni te cuento... Fijese que son cerca de mas de 30 lvl que no te dan un spell o habilidad realmente wapa, cosa que no ocurre con otras razas.

No opino de lvl 6x o superior pues aun no ne subido mi vampiro a esos lvl, pero segun comentan, te dan el hervir sangre que solo hace arañazos y rasguños y un destruir...

Mis recomendaciones para vampi:
*Bajar el lvl del agarron impactante a lvl 5-10
*Ponerles aturdir xD
*Y en compensacion con no tener un spell wapo, deberian darle los dos destruires
*Quitarle el lag al abrazo sangriento, pues ya que no hace casi nada, al menos te permita huir a tiempo si te van matando, como es comun en vampi.
*No estaria mal doble arma o arma secundaria es que se llama? XD un poco mas baja, pues creo que te la dan a lvl 3x
*Bajar el lvl al fisgar, pues te dan robar al lvl 6, pero no seria util en pk tener que esperar tantos lvl para sacarle un buen provecho. (Fisgar al lvl 16 te la dan)
*Que la poli vampi sea mas wapa y te de algun bonus extra AC o hit-dam...


Por ultimo para que no vean que solo son quejas a los vampis algo es de reconocer:
*wapo daño incrementado desde lvl 5, y causar fatales a lvl 13

Espero que este post sea tenido en cuenta y se pueda hacer algo por ellos, pues el hecho de ser un vampiro ya es sinonimo de feo xD

Salu2
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: Vampiros

Notapor rowan el 27 May 2008 04:49

Pues si, apoyo, que vuelva el plus a los vampis y guerreros (orcos), se los quitaron y kedaron refeos.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Vampiros

Notapor Gargul el 27 May 2008 15:50

Mis adorados vampiros, siempre seran los primeros ^^

saludos a todos =P
"Con un movimiento levanto a los muertos
Con una palabra los domino,
Con un pensamiento los destruyo"

-Gargul El Nigromante-
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Re: Vampiros

Notapor Jeraen_04 el 27 May 2008 17:16

Si que son feos los vampis cuando van creciendo. Quizá no sepamos usarlos bien pero cuando tanta gente se queja me da a mi que es porque de verdad necesitan un empujoncito.
A mayor nivel más problemas encuentras para matar cualquier cosa, tanto mobs como en pk.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron