golpe rq

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

golpe rq

Notapor Matrix el 25 May 2008 19:32

Enas aqui de nuevo a quejarme!! resulta que recientemente me hice un guerrero lvl 50 para probar lo del golpe multiple tan wapo, pero el problema es que llevo bastante tiempo practicando el golpe y no le sube el porcentaje, se quedo atorado en 90%, y es realmente desesperante y aburrido!!!!!
Bueno esto tambien me ha pasado con algunos spells que tardan demasiado en estar en su porcentaje maximo... pero si tomamos en cuenta que un spell u otra habilidad la puedes practicar muchas veces sin tener como limitante el tiempo pues como quiera que sea se puede practicar en unas cuantas horas .... Pero con la restriccion del golpe de poder tirarlo cada cierto tiempo... pues la verdad hace muy dificil subir la habilidad...
A mi parecer, si le bajaron a la exp remort tambien deberian de bajarle un poco a la dificultad para subir los skills no? ? No digo que los dejen como estaban antes, que en media hora tenias todo a 95% pero si algo un poco mas razonable, porque la verdad no le encuentro ninguna gracia a estar parado practicando un skill durante mas de dos dias y nada...
Lo que pido es que le bajen a la dificultad de todas las habilidades y spells en general, para hacer un poco mas fluido el juego, ya que eso de pasar horas haciendo quest para subir stats base y ademas pasar horas en el muñeco de practicas no mola...
Bueno cambiando de temaaa.... Podrian arreglar el cinturon cosmico y el cetro de antimateria ??? ya que se rompen nomas con mirarlos, no se pueden tejer ni forjar y no tienen nada de resistencia, te los rompe el primer mob que se te atraviese...


Pd... Y logico no van a faltar los lambiscones tocapelotas que van a decir que esta bien que tardes tanto en subir el golpe y demas habilidades y spells, y que les encanta que se les rompa el cintu cosmico y el cetro de antimateria.... para ellos lo unico que puedo decir es upenlo! xP
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: golpe rq

Notapor Frost el 25 May 2008 20:00

Pues el golpe múltiple es lo peor de todo XD ya cuando tienes un warrio en 49 tas pensando en la faena que te tocara XD hace poco subi a un warrio a 50 me tire 3 días lanzando el golpe y 91 como que es mucho :S o sea entiendo porque no se puede lanzar el golpe seguido seria demasiada ventaja para los warrio pero bajenle la dificultad que esto como dice matrixito e demasiado questear subir stats ponerte algún objeto quest mas 10 10 ya es un monton de tiempo el que gastas en la ficha y si le sumas la paciencia de tener que practicar tanto las habilidades uffff.

Con esto no fomentan que la gente se esfuerce mas fomentan el macreo porque la mayoría o no tiene tanto tiempo o pasa de dedicar tanto tiempo en practicar una habilidad dudo que haya warrios con golpe en 95 que no lo hayan macreado.

Bueno saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: golpe rq

Notapor Manwe el 25 May 2008 20:43

pos yo veo bien.. a perdon he tenido un cambio de personalidad con alyna durante un segundo xD

nah si tenes razon xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: golpe rq

Notapor Alyna el 26 May 2008 05:43

Manwe escribió:pos yo veo bien.. a perdon he tenido un cambio de personalidad con alyna durante un segundo xD


Y aca que tengo q ver io? jajaja Tambien pienso que el golpe es demaciado tedioso....

Abrazos (menos al Manwe feo :lol: )
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: golpe rq

Notapor raffli el 26 May 2008 16:33

pos creo que ahora si me tocara uparlo xD

porque no les doy la razon.

porque?
porque yo me tarde mucho subiendoo en mis warriors asi que todos se chingan igual jaja (aca bien egoista jaja)
nono en serio. si es una pasada el tiempopero asi ha sido desde uuuuuuuuuuuuuuu muchisimo

asumo que si quieres golpe es para ser pk, pq el gope en mobs es una mierda
y si es para pk entonces ni el cosmico ni el cetro se rompen.

en el mob de practicas dificilmente subira de 90% eso lo tienes que subir en combate
aunque si puede darse el caso que subas a 91 o 2 o hasta 95 , es mas rapido si lo subes con mobs conejitos y esas cosas (osea realmente acertando el golpe)
y en esto influye la max int de tu ficha (por raza una elfo sube mas rapido el golpe que un enano por la INT)
y si a eso le agregas que con el mob de praticas SIEMPRE falla el golpe , pues tarda mas aun.

bueno eso deja de quejarte de todo que nomas puede haber un raffli :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: golpe rq

Notapor Matrix el 01 Jun 2008 02:53

Pues por fin subio
golpe_multiple 95%
Y me llevo mas d una semana, ke a mi parecer es demasiado....

Y el cintu cosmico y el cetro d antimateria me refiero ke los arreglen para poderlos usar kon pj, porke para la cintura no hay nada ke se le acerke de 50 para arriba, kreo ke lo siguiente es el fajin d seda purpura, y para magos ademas del cetro esta la varita de runas...


pd... upalo raffli
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron