quest muuuuuy dificil

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

quest muuuuuy dificil

Notapor raffli el 23 May 2008 07:42

tu quest consiste en conseguir el escudo de ranhak para xxxxx

no se si este bien diseñado el quest pero , ese objeto no siempre lo da el mob (random)
es una joda llegar hasta el, encima hace slay cada que le sale de los webos, a lo que tienes que regresar todo el camino , matarle esperar que salga el objeto, si no sale esperar de nuevo al mob (si es que no te hizo slay antes) para esto ya se acabo el tiempo quest y lo unico que conseguiste fue quedarte sin deidad, tu cuerpo muerto en el trono y tu equipo alla, asi que tienes que ir de nuevo o hacer deidad xD

siendo malo pos esto tarda mucho.

si esta mal pues eso , por favor arreglenlo, si fue planeado asi pues ni modo, ya me chingue.
lo malo que ya van 3 veces que me pasa igual
creo que ese quest debian cambiarlo POR LO MENOS por un objeto que el mob suelte siempre, o quitarle el slay al mob
es que es como pedir unas bendicion para entregarla al questman, asi el mob muy lejos, no es facil que salga, la diferencia que el xaxi no hace slay


otro parecido
el quest de sacar objetos de la sala de los colaboradores o de los agentes o matar mobs ahi, que aunque lleve todas las insignias no puedo entrar hasta que vaya al cerdo veloz pida una mision, saque un objeto y aun cuando lo logro tengo que matar a un mob alla adentro que se la pasa empujando todo el ratoy es practicamente imposible terminar , claro es posible pero 1 de cada 20 diria yo cuando no te hace empujon apenas entras, ah todo esto considerando que ya tengo todas las insignias, si no pues mucho mas largo el quest y el tiempo simplemente NO ALCANZA

ademas me quedo mi cuerpo ahi adentro con todo y las insignias y no podia ir por el sin ellas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Ender el 23 May 2008 09:15

Respecto a Ranhak, estoy de acuerdo contigo, no debería salir como quest, al igual que debería pasar con cualquier objeto que no salga con una probabilidad decente.

Por favor, alguien del concilio de áreas podría desactivar el mob para quest?

Gracias
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 11:40

es un quest menos putada.

pero se trata del quest del naggamantech , cuando te pide atizador caliente.
rara vez matandolo sale ese objeto. ( o bien por que peta , que no lo se , o bien por que es random)


es el unico quest , que se me ocurre que sea "parecido". igualmente nunca e tenido problemas con ese quest.

si conozco algun otro ya lo digo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor RaDasH el 23 May 2008 15:47

Puto atizador caliente xD que siempre se rompe cuando lo matas xD
If I were you, you wouldn't be me, I'm everything you'll never be
Avatar de Usuario
RaDasH
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2008 19:45
Ubicación: Eso quisiera saber yo xD

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Rasp el 23 May 2008 16:01

Na dile a soul y te dira como hacerlo xD.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Rasp el 23 May 2008 16:07

Otro objeto mas es el caliz tambien se jode como el atizador, pero como dice seriak alegria y mas alegria xD.
Cualquier duda como llegar o hacer quest preguntar a cierto inmortal que se las sabe todas xD :lol:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Ainur el 23 May 2008 17:24

Arreglado, la quest ya no existe.

¿Podéis darme más detalles de las otras quest?
Gracias.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Rasp el 23 May 2008 17:30

que la quest quedo arreglado?
La el caliz, la del atizador, o la del escudo?
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Rasp el 23 May 2008 17:39

el caliz es el que lleva lucifer en valmorag y el otro el atizador del naggamach o algo asi en lilith
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor raffli el 23 May 2008 17:48

oka te doy detalle del de matar un mob en sala de los colaboradores (o de los agentes, una mas dificl que la otra)
para poder entrar a esas salas tienes que conseguir las insignias que es ya de por si, un miniquest de cd imperial.
, para lo cual tienes que edcir alguna palabra clave para dar inicio al miniquest , que no es tan "MINI" , en el cual tienes que ir a otros areas u otros reinos por ciertos objetos para que te den entrada a esas mentadas salas, conseguir una insignia, hacer una mision mas (un poco mas dicficil) para conseguir la siguiente insignia, total te consumes mucho tiempo solo consiguiendo la manera de entrar a las habitaciones que menciona el quest (mas tiempo si es que la cagaste en algo y te hacen slay) , bueno luego de muchos problemas consigues llegar a la habitacion que necesitabas a matar a tu mob, pero resulta que desarma como poseido, empuja mucho (el mentado "te tira al suelo de un fuerte empujon" que si fuera habilidad de pj taria muy wapa jaja) claro puedes ir acompañado y facilitarte las cosas aunque para ir 2, entonces los 2 tienen que hacer todo el proceso y el tiempo se consume aun mas. si el mob te mata (mucho muy probable pq no es nada BLANDO) estas obligado a suplicar cuerpo, ya que no puedes ir alla sin tus valiosas insignias, si despues de algunas veces no has conseguido matarlo es posible que ya no tengas deidad y mueras una vez mas, aqui hay problemas ya que tendras que hacer deidad para poder suplicar tu cuerpo(no puedes ir por el sin insignias) , si encima eres de alin mala tas jodido, 200 puntos de deidad seguro el tiempo quest para estos momentos ya se termino.

en realidad el miniquest ese es muy entretenido eso si, pero el tiempo no es suficiente si forma parte de un quest del QUESTMAN, o le dan mucho mas tiempo al quest, o le quitan que los mobs sean tan hijos de puta empujadores, y/o hacen las insignias leales. o quitan eso del questman y lo dejan como miniquest.

o lo dejan asi y hacen logs de cada que se pida el quest ese pa que se caguen de risa.
Última edición por raffli el 23 May 2008 18:10, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor raffli el 23 May 2008 17:53

el caliz es el mismo caso de la copa de sangre siempre se rompe :P
yo es que no se a que se debe, pero CREO (y no toy muy seguro) que las espinas son las que joden el objeto
intentar con otros conjuros es una opcion (probablemente ha sido solo casualidad)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Lorac el 24 May 2008 12:04

mmm empujadores? esa habilidad no es el aturdir?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: quest muuuuuy dificil

Notapor Lorac el 24 May 2008 18:00

Es el aturdir de los mobs. Los mobs cuando aturden puedes seguir esquivando y parando pero no puedes hacer nada durante dos asaltos... osea que es como un embestir xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron