LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 22 May 2008 16:16

Es curioso los giros que estamos dando desde hace 1 mes. Ha habido numerosos cambios desde los gremios, pasando por eliminación de armas, fluidez en subir remorts, incluso hasta la creación de una orden nueva....

Bajo mi punto de vista la mayoria de los cambios han sido desastrosos para algunos jugadores, y la tónica general de los cambios favorecen a otra línea.

Cambios que son sin sentido, cambios que aunque algunos de nosotros hemos intentado pedir explicaciones, las respuestas se han caido por su propio peso. Me preocupa y mucho las cabezas pensantes de este mud, y cuando me hago la pregunta ¿para que sirven los inmortales?, las respuestas a juzgar por los acontecimientos acaecidos son desastrosas. Por no hablar que las decisiónes finales de nuestro queridísimo mandamás son bastante parciales hacia determinado tipo de jugadores.

Uno de los últimos acontecimientos es la creación de dos videntes, menuda sorpresa cuando los vi!!, lo único que me alegra es que creo que son dos jugadores consecuentes y que dominan el juego, cosa que lamentablemente por las decisiones de la mayoria de los inmortales no puedo decir. Animo a los videntes y expero que puedan aportar la experiencia en el juego para mejorarlo, no para estar haciendo cambios sin ton ni son. Por cierto, una pequeña crítica, uno de ellos es supremo y supongo yo que al coger el cargo de vidente tendrá que dejar de ser supremo, más que nada por la neutralidad que pueda tener a la hora de sus decisiones.

Con todos estos antecedentes, lo que más me alucina es la pasividad de los gremios. Como antiguo supremo siento verguenza ajena ante la impasibilidad de los supremos de los gremios para protestar viendo que sus organizaciones se van al garete. Recuerdo una reunión de supremos que hicimos inmediatamente conocer la noticia de los cambios en los gremios. Algunos estaban de acuerdo en que había que hacer algo, ¿y que se ha hecho?

Absolutamente nada.

Todos los que hemos tenido cargos en los gremios sabemos que todos los cambios están destinados a la desaparición de estas organizaciones, Y NADIE HA DICHO NADA. ¿Para que narices está un supremo? ¿Simplemente para pavonearse por ahi por el mero hecho de serlo? ¿o para intentar defender los intereses de una organización?.

En fin, soy consciente de que me quemo con este post, pero siempre me ha gustado decir las cosas como las pienso.Aa los aludidos decirles que meramente es una crítica, y que solo deben tomarsela como tal :lol: , .

Por supuesto, y ante las acusaciones que he hecho estoy dispuesto a contestar a cada uno siempre y cuando todo se haga con el debido respeto.


Saludos a todos.



Kenneth, ex-supremo de Cántico
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 22 May 2008 18:56

hum :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor IDALI el 22 May 2008 20:14

completamente de acuerdo con Kenneth :wink:
Avatar de Usuario
IDALI
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2007 20:05
Ubicación: En mi dulce hogar

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Frost el 22 May 2008 21:27

Pues los han quitado la posiblidad de hacer guerra.Eso si en cuento a que se conquiste en pk estoy de acuerdo no creo que este bien el sistema anterior este me parece mejor, pero traía mejor si todo pudieran entrar en guerra.

Por no hablar que las decisiónes finales de nuestro queridísimo mandamás son bastante parciales hacia determinado tipo de jugadores.

En cuanto a esto parece que te refieres al grupo de pk XD eno eso entendí al menos si te refieres a eso XD pues joe me parece que vas mal XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 23 May 2008 01:27

Yo solo me remito a lo que veo Frost, y lo que veo es que ni hay mas pks, que la gente sigue estando en mas del 50% en gremios y sin embargo los quieren hacer desaparecer.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor lavier el 23 May 2008 03:37

Antes no habia conquistas, no habia gremios, no habia ordenes, y la gente era feliz.

Entraron las ordenes y sinceramente a mi me parecio una manera de joder a las cofradias ya que las dejaban sin gente, me queje. despues juntaron las cofradias en gremios si no estaban desiertas. Ahora esto. Kennet Kulhart yo os entiendo, e pasado por lo mismo o por algo parecido, os podeis quemar y llenar el foro de post que no se va ha hacer nada para remediarlo, yo os aconsejo que os adapteis de la manera que podais, pero no os olvideis de donde vienes... aunque esto sea un juego yo sigo teniendo cariño a la cofradia de guerreros y por lo tanto a cantico. Agan los cambios que quieran hacer seguire siendo cantico.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 23 May 2008 12:17

Asias feo, pero si ningún aludido responde será por que no tiene nada que decir y están de acuerdo conmigo :lol:


Ya se sabe, el que calla otorga.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Dasyena el 23 May 2008 13:43

Yo creo que se esta dramatizando mucho con todo esto...
Han quitado las conquistas y el PK para gremios, pues no me gusta pero, que le vamos ha hacer?
Despues de todo tiene su sentido, los gremios estan para ayudar a los novatos y no para conquistar.
Que las conquistas no afectaban a la funcion del gremio? No lo discuto.
Pero tampoco es que hayan prohibido las iniciaciones ni nada asi, no creo que eliminen ninguna organizacion mientras tenga vida y los gremios de momento la tienen, quiza se este perdiendo algo pero la solucion no pasa solo por quejarse, tambien hay que moverse en el ambito interno, estar pendiente de los novatos, ayudarles, hacer que se sientan a gusto, bueno todo eso.
Tampoco es cuestion de hecharle la culpa de todo a los demas.
Dasyena
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2007 10:31

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor lavier el 23 May 2008 13:59

El problema es que cantico se habia welto como una orden de remorts bardos y guerreros. Ellos an intentado salir adelante y an luchado mucho por ello y lo an conseguido y cuando estab bien... el esfuerzo en vano?.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Rasp el 23 May 2008 16:04

pos es algo asi, cuando ves tu esfuerzo recompensado de esa manera cuando un gremio gana a una orden y cuando dos gremios ganan a dos ordenes que hacer?
Ta claro eliminar a los gremios xD
Esa es la politica inmortal y balzhuriana xD :wink:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Rasp el 23 May 2008 16:14

Dramatizar ??
Creo que es pero que dramatizar si no mira santuario....
Los gremios estan para ayudar a los novatos, en fin no creo ya que hay un concilio de novatos y simplemente estate un rato y veras como acabas de ayudar a los novatos que quizas estes mas afk que los mas questeadores del mud.
NO la culpa no es todos los demas solo hay uno responsable asi que no son todos...
En fin si algo o te gusta que le vas a hacer, por dios que sumis@ eres , a la orden jefe si jefe xD
en fin que poca sangre latina xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 24 May 2008 11:13

Daewen, ¿qué que le vamos a hacer?

Pues evidentemente nada, y ese es el motivo de mi post, aún no he visto a ningún supremo de gremio hacer nada al respecto, y así nos va, como no alzamos la voz, todas las mejoras de la jugabilidad van por otro lado, así de claro.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor rowan el 25 May 2008 00:53

Quiten los gremios y agregen otra orden, santo problema xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor //Arthas el 25 May 2008 06:04

io creo que la estancia en gremios debiera ser obligatoria hasta lvl 10 y que ninguna orden pueda tener en sus filas a jugadores novatos...

weno en todo caso siempre lo eh dicho...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron